Como puedo poner mi consola a 60Hz?

Hola, pues no puedo jugar a una demo pork me dice k esta a 50Hz y yo recuerdo que la podia cambiar a 60, en Sistema/configuracion de pantalla/, pero ahora no puedo entrar en formato de pantalla.

Mi ele es una buena LCD philips cineos, y creo recordar k ya la he tenido a 60.

Ayuda por favor...

Saludos...
Conectala por componentes. sistema > pantalla.

Eliges la resolucion que quieras, y ya te saldra lo de los 60hz.

Despues la vuelves a conectar por VGA o HDMI y listo.
La tengo por componentes :(

Cuando pongo 720p o 1080i me dice ahora se esta mostrando a 50hz, se ve correctamente, y si le doy a si o no se keda en 50 :(

gracias
Waki escribió:Conectala por componentes. sistema > pantalla.

Eliges la resolucion que quieras, y ya te saldra lo de los 60hz.

Despues la vuelves a conectar por VGA o HDMI y listo.

por hdmi no se , pero por vga solo puedes usarla a 60hz y no puedes ponerla a 50hz
Juanitkm escribió: La tengo por componentes :(

Cuando pongo 720p o 1080i me dice ahora se esta mostrando a 50hz, se ve correctamente, y si le doy a si o no se keda en 50 :(

gracias

creo recordar que los hz se cambian en otro lados distinto a la resolucion ( esque solo uso el vga ) ( mira en lo del formato pal si tienes donde cambiar pal 50 y pal 60 )
muichas gracias por responder, pero no veo nada de eso :(, joe que cosa mas rara, recuerdo casi seguro k la tenia a 60 antes de llevarla al SAT.

Saludos...

PD, a ver si alguien lo encuentra o me lo dice como por pasos.

Gracias
Juanitkm escribió:muichas gracias por responder, pero no veo nada de eso :(, joe que cosa mas rara, recuerdo casi seguro k la tenia a 60 antes de llevarla al SAT.

Saludos...

PD, a ver si alguien lo encuentra o me lo dice como por pasos.

Gracias

Pues entonces prueba a poner la pestaña del cable de video en SD y buscas por sistema > pantalla > panoramica ...

Te tiene que salir por huevos xD
configuracion consola - pantalla -comfiguracion pal - ¿ pal-50 o pal-60 ?
nanoxxl escribió:configuracion consola - pantalla -comfiguracion pal - ¿ pal-50 o pal-60 ?

no me sale configuracion pal :(

solo dos pestañas:

Configuracion HDTV
Formato de pantalla

Saludos...

PD, sera por la nueva actualizacion?

o es cosa de mi TV¿
yo e cambiado el cable vga por el de componentes y me pone lo mismo que a ti ( en Configuracion HDTV cambio la resolucion y me salen dos preguntas , 1 la configuracion a cambiado quieres mantenerla pongo si , 2 me comprueba si funciona bien a 50hz digo si y se pone sola a 60hz y no puedo ponerla a 50hz )
Hay que enchufar el cable de componentes pero poniendo la pestaña de tv no de hdtv. A mi al menos me salio asi. Luego lo cambias a 60hz y ya puedes poner otro cable que sigue a 60hz.
Boidon escribió:Hay que enchufar el cable de componentes pero poniendo la pestaña de tv no de hdtv. A mi al menos me salio asi. Luego lo cambias a 60hz y ya puedes poner otro cable que sigue a 60hz.

yo tengo el tv a 50hz y el hdtv se pone solo a 60hz
Muchas gracias, ya se me ha puesto a 60hz

Puse el conector en el otro lado y ahi me salia las opciones, luego lo puse bien y al preguntarme si se veia bien a 50 le dije k no, y supongo k me lo dejo en 60, pork ahora puedo jugar a la demo k me pedia 60hz

GRacias a todos

Saludos...
Juanitkm escribió:Muchas gracias, ya se me ha puesto a 60hz

Puse el conector en el otro lado y ahi me salia las opciones, luego lo puse bien y al preguntarme si se veia bien a 50 le dije k no, y supongo k me lo dejo en 60, pork ahora puedo jugar a la demo k me pedia 60hz

GRacias a todos

Saludos...

¿que demo es?
Juanitkm escribió:Muchas gracias, ya se me ha puesto a 60hz

GRacias a todos

Saludos...

Puedes esplicarme lo del conector? exque yo tengo el mismo problema y te sigo ><
a mi me pasaba una cosa,en componentes eliges lo que quieres 720 o 1080 y despues de estar puesto te dice lo quieres ver asi o algo parecido y si le das que no se te pone igual pero cambiando los herzios.

saludos
Solo se puede con el cable de vídeo compuesto.
16 respuestas