Cómo puedo saber cuanto me queda de garantía?

Hola!

Hace más o menos 1 año creo recordar envié mi 360 de las primeras xenon al sat x la 3lr, quisiera saber cuanto es el total de garantía que le queda a mi consola, ya que me gustaría meterla mano.. xo como se que va a morir algún día tarde o temprano.... pues me achanto un poco..

He mirado por la página de xbox pero no me queda muy clara esa página...

Alguien me podría ayudar?

GRACIAS un saludo
La garantía casi cualquier bien de consumo es de 2 años. En el caso de la 360 microsoft da 3 para las 3 luces rojas.

Buscando un poco es muy facil encontrar esa información. Sobre todo en este foro.
Shark escribió:La garantía casi cualquier bien de consumo es de 2 años. En el caso de la 360 microsoft da 3 para las 3 luces rojas.

Buscando un poco es muy facil encontrar esa información. Sobre todo en este foro.

sí amigo, pero mi consola la compré en el 2006 vale, que pasa, que se le suman 3 años más cuando envié mi 360 al sat, o como funciona eso

esa es mi duda, no cuanta garantía tiene, ya se que por ley cualquier producto tiene 2 años mínimo, pero lo que quiero saber es eso de la amplitud de garantía, y desde cuando tuve exactamente esa amplitud, si se puede saber amos...
Si ya te la arreglaron por fallo de 3LR tienes 3 años. Osea, que si por ejemplo tu consola tiene fecha de fabricación del 11/11/2006 tienes garantía hasta 11/11/2009. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y si acabas de comprar un pack de los antiguos? por ejemplo, una consola fabricada en el 2007 pero tu la has comprao en la tienda en el 2008 ¿tendrias ke aportar ticket de compra o algo asi?
chufirulo escribió:y si acabas de comprar un pack de los antiguos? por ejemplo, una consola fabricada en el 2007 pero tu la has comprao en la tienda en el 2008 ¿tendrias ke aportar ticket de compra o algo asi?

La garantía es sobre fecha de fabricación.
PeReA escribió:
chufirulo escribió:y si acabas de comprar un pack de los antiguos? por ejemplo, una consola fabricada en el 2007 pero tu la has comprao en la tienda en el 2008 ¿tendrias ke aportar ticket de compra o algo asi?

La garantía es sobre fecha de fabricación.

Pues me parece una chufa, porque por ley todos los articulos tienen 2 años desde el momento de su compra, porque son 2 años de vida util del producto (dandole uso), y encima de la estanteria de un gran almacen no se como corre la garantia...
Creo ke es la fecha de compra y no de fabricacion, si no seria un timo en toda regla por parte de microsoft.Y como te han dicho son 3 años desde cuando lo compraste por luces rojas, y aunke la lleves al sat no te amplian el fin de la garantia
Desde la pag de XBOX cuando consultas tu perfil y lo administras, existe la opción de administrar el estado de la garantía. Ahí encontrarás un campo que se llama "Expiración de la garantía" donde pone la fecha y hora a la que te caduca.
Algunos a veces deberian quedarse callados antes de marear la perdiz.

Si recibiste tu consola del SAT el año pasado cuenta desde el dia que la recibiste...

1 mes por el envio
1 año de garantia sobre cualquier cosa que le pase a la consola que has recibido
1 año mas solo en el caso de que sufra de luces rojas.

HAz las cuentas y sabras lo que te queda, otra manera sencilla es llamando al SAT y preguntando
Y si en mi caso no tenemos idea de cuando fue comprada la consola? y el que me la vendio no tiene ticker porque fue un regalo que le hicieron? ¿le pregunto sobre cuando se la regalaron? y si fuese un caso especial como una xbox de 3ºmano cuya fecha de adquisicion es totalmente desconocida? en el SAT dicen que no te piden el ticket ni factura no?
Igualmente la garantía se aplica con un ticket de compra. Acceder a ella sin ticket es una "trampa" como la de quien pide un descuento con un ticket descuento que ha perdido. El vendedor puede hacerte el descuento si quiere, pero también puede no hacertelo si no quiere al igual que la reparación en garantía sin ticket.
Primero miran si está en garantía desde la fecha de fabricación, si lo está, no te piden tiquet. Si para ellos no está en garantía (que han pasado 2 años desde la fecha de fabricación), entonces te piden tiquet para demostrar que sigues en garantía desde la fecha de compra. Claro que cuando son de segunda mano y ya están registradas en el sat la cosa cambia.

Un saludo
La mia no esta registrada, el que me la ha vendido me asegura que se la regalaron hace un par de meses y que el que se la regaló la pillaria por ahi por ese tiempo. ¿Podria yo de alguna manera darla de alta en el sat para que me constase la garantia desde ya por ejemplo? gracias.

La fecha de fabricacion supongo que es diciembre del 2007 (lote 752), tendria garantia hasta diciembre 2009.
yo desde que la compre,en las navidades de este año pasado,aun no la he registrado,me aconsejais registrarla?donde se hace?
CISKO escribió:yo desde que la compre,en las navidades de este año pasado,aun no la he registrado,me aconsejais registrarla?donde se hace?

En la página de xbox.com o llamando al SAT.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
CISKO escribió:yo desde que la compre,en las navidades de este año pasado,aun no la he registrado,me aconsejais registrarla?donde se hace?

En la página de xbox.com o llamando al SAT.

Un saludo.

gracias pero una cosa,aun conservo el ticket de garantia,asi que desde cuando me contaria la garantia si la registro,¿desde que la compre en navidades o desde la fecha del lote?
¿ventajas e inconvenientes?
saludos
en la página de xbox.com, en mi perfil, en reparación y registro me dice que no tengo registrado nada.

Que puedo añadir un dispositivo al registro y que tb puedo controlar el estado de la reparación, pero nada de la garantía

Que pasa, que mi garantía a expirado ya o que simplemente mi consola no está registrada?

Si yo la envié al sat hace tiempo que se comentó aquí en los foros que ellos te la registraban entonces no es así?
marcys escribió:en la página de xbox.com, en mi perfil, en reparación y registro me dice que no tengo registrado nada.

Que puedo añadir un dispositivo al registro y que tb puedo controlar el estado de la reparación, pero nada de la garantía

Que pasa, que mi garantía a expirado ya o que simplemente mi consola no está registrada?

Si yo la envié al sat hace tiempo que se comentó aquí en los foros que ellos te la registraban entonces no es así?

Sólo tienes que registrar la consola, facilitando el número de serie y podrás consultar la fecha de caducidad de la garantía. Es lo que hice yo.

Por cierto la garantía empieza a contar desde la primera vez que se conecta al Live, o al menos en mi caso coincide
Aprovechando el hilo y para sacar de dudas a un amigo os planteo la situacion:

1) Consola comprada en Diciembre de 2005.

2) Luces Rojas a los pocos meses (2006). La "reparan".

3) En menos de un año Luces Rojas. La cambian por otra fabricada en ¿Noviembre? de 2006.

4) Este verano se rompe el lector. Le dicen que no se la aceptan porque esta fuera de garantia.

¿Solucion?

[No se fechas exactas; aunque el imagino que si las sabra, pero vamos, asi mas o menos esta el asunto]
Ryo escribió:Aprovechando el hilo y para sacar de dudas a un amigo os planteo la situacion:

3) En menos de un año Luces Rojas. La cambian por otra fabricada en ¿Noviembre? de 2006.

4) Este verano se rompe el lector. Le dicen que no se la aceptan porque esta fuera de garantia.

¿Solucion?

[No se fechas exactas; aunque el imagino que si las sabra, pero vamos, asi mas o menos esta el asunto]

Si mal no recuerdo la garantia de la máquina para todo lo que no sean las 3LR es de 2 años, sino serían 3.
Dicho esto, como es el lector el que ha muerto, la máquina a efectos de garantía tiene 2 años y medio y no lo cubre. En cambio si fueran las 3LR si que te la repararían.
THe_ByTe escribió:
Ryo escribió:Aprovechando el hilo y para sacar de dudas a un amigo os planteo la situacion:

¿Solucion?

Si mal no recuerdo la garantia de la máquina para todo lo que no sean las 3LR es de 2 años, sino serían 3.
Dicho esto, como es el lector el que ha muerto, la máquina a efectos de garantía tiene 2 años y medio y no lo cubre. En cambio si fueran las 3LR si que te la repararían.

Gracias por la respuesta; habra que sacarle las 3 Luces Rojas a la pobre sufrida pues.

Saludos!
una duda

he registrao el producto, por curiosidad y me pone que la garantia expira el 12/6/2009, y la compre en febrero de este año.. algo no cuadra no?

edito: la compre en el corte ingles.
Sainthropee escribió:una duda

he registrao el producto, por curiosidad y me pone que la garantia expira el 12/6/2009, y la compre en febrero de este año.. algo no cuadra no?

edito: la compre en el corte ingles.

A mi la garantía me empezó a contar el día que la conecté por primera vez al live. De hecho fue por la tarde y me caduca dos años después a esa hora.
ya te digo que conecte el live ese dia y no me caduca ese dia sino un año y 10 meses :O
Sainthropee escribió:ya te digo que conecte el live ese dia y no me caduca ese dia sino un año y 10 meses :O

Pues no tengo ni idea, de todas maneras llama a Microsoft y preguntales. Y por si acaso fotocopia la factura de compra y guardala como si fuera un tesoro
Nada compis...

mañana me toca llamarles a estos de ms a ver que me cuentan, ya que intento registrar mi consola y me dice que hay un error..

tócate un pie..

es con el número de serie de la consola al parecer..

un saludo
Sainthropee escribió:ya te digo que conecte el live ese dia y no me caduca ese dia sino un año y 10 meses :O

Lo que te pasa es por que al registrarla lo hiciste solamente con el nº de serie y entonces la garantia te cuenta a partir de la fecha de fabricacion de la consola,llama al SAT y cuentales el problema ,te diran que les mandes una copia del ticket de compra y de esta manera te contara la garantia desde la fecha de compra.

THe_ByTe
A mi la garantía me empezó a contar el día que la conecté por primera vez al live. De hecho fue por la tarde y me caduca dos años después a esa hora.

Lo de la garantia a partir de cuando te conectas por primera vez al live no tiene ningun sentido y en tu caso es muy extraño,por que si fuera de esa manera mi XENON comprada en el 2005 la conecto al live hoy por primera vez y tendria garantia hasta al 2010 y por 3LR hasta el 2011 :O

Saludos.
Noticias frescasssss

He llamado hace 5 min al SAT y me han dicho lo siguiente:

Que si no puedo registrar mi número de serie de la consola en la página es xk están en mantenimiento. Que lo intente pasadas 2 horas. Coño!!! que llevo desde ayer por la tarde intentándolo tía!!!

Total, lo vuelvo a intentar x si acaso una última vez y nada.

Vuelvo a llamar y esta vez otra muchacha más agradable...

Le cuento mi problema y me comenta que esque están de mantenimiento en su zona y no puede realizar registros ni búsquedas ni yo que se que, entonces para que estás ahí muchacha?

De todas formas esta llamada a servido de algo, la tía me ha comentado que la garantía es de:

2 años desde la fecha de compra de la consola, que (IMPORTANTE) si te la cambian en el SAT por otra, no tienes 2 años más, sigue contando como la primera...
y si pasados esos 2 años se te jode con la historia de 3lr tienes garantía hasta 1 año más

Así que nada, me ha dicho que la llame en una hora aproximadamente que cree que ya podremos solucionar lo de mi registro y a ver que pasa

un saludo compis
¿y si no tienes ticket? porque no lo piden segun dice la gente... ¿como saben ellos cuando te la has comprado? supongo ke si no tienes ticket miran la fecha de fabricacion, si es menor de 2 años sta en garantia SI o SI por pura logica. ¿Registrarla para que sirve? ¿serviria como inicio de fecha de garantia?
chufirulo escribió:¿y si no tienes ticket? porque no lo piden segun dice la gente... ¿como saben ellos cuando te la has comprado? supongo ke si no tienes ticket miran la fecha de fabricacion, si es menor de 2 años sta en garantia SI o SI por pura logica. ¿Registrarla para que sirve? ¿serviria como inicio de fecha de garantia?

ni puta idea compi

yo he vuelto a llamar al SAT y me siguen diciendo qeu esque están "actualizando el sistema"

joder con la actualización de los huevos!

así que nada, a seguir esperando, y mi garantía sigue corriendo...

un saludo
Hola,aclaro un poco el tema por que este tema ya que le paso a un compañero de EOL hace ya tiempo,estaba en la misma situacion de que solo le contaba la garantia desde la fecha de fabricacion de la consola y la habia comprado bastante tiempo despues de dicha fecha y como te pasa a ti le quedaba mucho menos de 2 años de garantia y lo que hizo fue llamar al SAT y la solucion que le dieron fue que mandara copia del ticket de compra de la consola y los del mismo SAT le actualizaron la garantia conforme a la fecha de compra que ponia en el ticket.

Lo de registrar la consola y que te ponga la garantia a partir de la fecha de fabricacion al no poder registrar directamente la fecha de compra lo haran,para agilizar tramites,para consolas regaladas,tocadas en sorteos,ticket extraviados,etc.Simplemente es una forma sencilla de registrar la consola y hacer efectiva la garantia sin tener quebraderos de cabeza y para que nadie se uqede sin garntia en caso de no tener el ticket,pero si quereis que cuente desde la fecha de compra llamar al SAT y hacerselo saber que quereis la garantia desde que la comprasteis y no desde la fecha de fabricacion.

Vosotros suponed que teneis la mala suerte de comprar ahora una XENON de lanzamiento 2005(puede haber una extraviada por hay quien sabe)la registrais y pone que ya no teneis garantia,para eso esta el ticket de compra.

Saludos.
Buenas compis

Hoy he llamado al SAT de nuevo y POR FIN me han sabido decir cuanto me queda de garantía

En noviembre, el 15, me cumplen los 2 años de garantía, sin contar el 3ero de 3lr.

Así que perfecto, encuanto encuentre a alguien que me pueda echar una mano la flasheo y a tomar x el culo xD

un saludo

pd: sigo sin poder registrarla en la página web, y eso que me ha dicho el del SAT que si que está registrada... en fin.. paso.. si ocurre algo que se las arreglen ellos!
32 respuestas