¿Como puedo saber si mi lector es LiteOn?

Buenas.
Que es un Benq lo tengo clarisimo ya que he visto las imágenes de los lectores Benq y es = qe el mio lo qe no se es como puedo saber qe es un Benq LiteOn ¿¿tengo qe abiri la consola y mirar algo o se puede saber si abirila???
si el numero de fabricacion es mayor de 817
jesterr escribió:si el numero de fabricacion es mayor de 817

bueno el numero, el lote de la caja, si es de 817 para arriba o algunos 816... saludos!
Donde viene el numero ese?
Quita el frontal de la consola, y por un agujero que hay debajo del lector verás unos cables.
Si los cables son amarillos, mala suerte, es un Lite-on.
Saibotijo escribió:Donde viene el numero ese?

A br si alguien ns puede aclarar la duda q yo tmp se dnd viene y nse si es lite-on xq ha habido gente q tenia ls cables d debajo dl lector d color blanco y era un lite-on...
kun92 escribió:

A br si alguien ns puede aclarar la duda q yo tmp se dnd viene y nse si es lite-on xq ha habido gente q tenia ls cables d debajo dl lector d color blanco y era un lite-on...

Seguro??!! Yo doy por hecho que mi lector no es lite-on porque tiene los cables blancos, pero eso de que hay gente que si era lite-on... que alguien lo confirme si es seguro lo de los cables
Pues lo de los cables no se pero si qe son amarillos lo que quiero saber es donde esta el numero(lo del numero es fiable??)
el unico metodo fiable 100% es abriendola :D ya que algunos casos la gente le a venido benq-philips con otro color de cables, pero es muy raro ni un 1% de la gente.
kun92 escribió:

El lote viene en la caja de la consola. En la consola no viene el lote, pero sí la fecha de fabricación. Hay una relación entre el lote y la fecha de fabricación. El primer dígito del lote nos indica el año de fabricación y los dos restantes la semana en que se fabricó, siendo 00 la primera semana. Por tanto, el lote 816 sería el de las consolas fabricadas en la semana 16 de 2008 (si no he calculado mal, la semana del 21 al 27 de abril).
El lote viene en la caja de la consola. En la consola no viene el lote, pero sí la fecha de fabricación. Hay una relación entre el lote y la fecha de fabricación. El primer dígito del lote nos indica el año de fabricación y los dos restantes la semana en que se fabricó, siendo 00 la primera semana. Por tanto, el lote 816 sería el de las consolas fabricadas en la semana 16 de 2008 (si no he calculado mal, la semana del 21 al 27 de abril).[/quote]

Un momento qe me estoy liando.Si el numero qe sirve para saber si es un liteon esta en la caja de la consola a mi me da = porqe la mia es nueva ya qe la mande al SAT.Los cables les e mirado y por el agujero se ve un cable amarillo pero dicen qe eso no es del todo seguro
La mía vino del SAT a mediados de febrero de este año con lector nuevo y es un Benq, lo de los cables lo acabo de mirar y son blancos así que ahora estoy con la duda porque claro, los números que comentais no me sirven ya que son de la consola que compré en octubre de 2006.

El otro "pero" es que mi consola al volver a casa ya no traía la pegatina plateada en el frontal sino otra de papel con una especie de sello y un número. Esta no se si se puede quitar por calor como la otra o se notará alguna marca.

Si alguien tiene más información al respecto se agradecería que la comparta.

Un saludo.
hay fotos de la bandeja para identifcar lector li teon
Pero la bandeja de LiteOn y BenQ es la misma, ¿no?, por lo tanto el único método sin abrir es mirar el color de los cables, aunque hay casos de LiteOn con cables blancos por lo que he leido.

A mi me ha venido hace tres semanas del SAT por luces rojas con lector cambiado pero cables blancos, me parece muy raro que me hayan montado, a estas alturas, un BenQ, la verdad,

¿A alguien ultimamente que le hayan sustituido el lector en el SAT le ha venido con BenQ?.
Dimitri escribió:La mía vino del SAT a mediados de febrero de este año con lector nuevo y es un Benq, lo de los cables lo acabo de mirar y son blancos así que ahora estoy con la duda porque claro, los números que comentais no me sirven ya que son de la consola que compré en octubre de 2006.

El otro "pero" es que mi consola al volver a casa ya no traía la pegatina plateada en el frontal sino otra de papel con una especie de sello y un número. Esta no se si se puede quitar por calor como la otra o se notará alguna marca.

Si alguien tiene más información al respecto se agradecería que la comparta.

Un saludo.

Se quita igual que la otra, hay gente que dice que es más fácil, gente que más dificil, pero vamos, si sabes quitar la otra sin dejar marcas, no creo que tengas problemas en quitar esta
Traqueteo escribió:Pero la bandeja de LiteOn y BenQ es la misma, ¿no?, por lo tanto el único método sin abrir es mirar el color de los cables, aunque hay casos de LiteOn con cables blancos por lo que he leido.

A mi me ha venido hace tres semanas del SAT por luces rojas con lector cambiado pero cables blancos, me parece muy raro que me hayan montado, a estas alturas, un BenQ, la verdad,

¿A alguien ultimamente que le hayan sustituido el lector en el SAT le ha venido con BenQ?.

Si que hay casos de lite-on con cables blancos pero muy pocos, de todas maneras, puede ser que aún les queden algunas unidades benq por ahí. Parece que te a tocado la lotería
14 respuestas