¿Cómo puedo ver Divx sin Live?

Muy buenas. La duda viene porque mi hermano no tiene Internet en casa y quería actualizar la consola para poder reproducir Divx en su consola. Yo había pensado en que me trajera el disco duro a casa y bajarle yo la actualización, pero no sé si luego le funcionaría en su casa sin estar conectado a Internet. Es que tenía entendido que era como los juegos del Arcade, que la descarga queda asociada a la consola y no le dejaría verlo. Huelga decir que su consola no está baneada ni nada de eso. Simplemente es que no tiene Internet en casa, por lo que no puede conectarla de ninguna manera y es un poco engorroso mover toda la consola sólo para actualizar el Divx.

Si alguien ha estado en esta situación y puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Un saludo.
creo q puedes bajarte la actualizacion desde microsoft y metersela con un pen d dvd....a ver si alguien confirma un saludo!
tendras que moverla, si o si, te puedes bajar la actualización desde la web de m$, pero solo lleva el NXE, avatars y demas tonterias, ademas de divx, tienes que bajarlo directamente de live.
Que te lleve la consola a tu casa y que actualize.

saludos
Entonces, ¿confirmado que no vale con que me traiga el disco duro y actualizar? Ya podían colgar la actualización en la web los de Microsoft...
ke se lleve la consola entera, y cuando vayas a reproducir un divx te salta la actualizacion.
mxypltzx escribió:Entonces, ¿confirmado que no vale con que me traiga el disco duro y actualizar? Ya podían colgar la actualización en la web los de Microsoft...

Confirmado. Que te traiga la consola entera.

saludos
Gracias a todos. Pues nada, no quedará otro remedio que andar con la consola de aquí para allá. Que le vamos a hacer.
7 respuestas