miguelks escribió:A mi la saga GTA me gusta desde el primero de PC, pero he de reconocer que el San Andreas me parece un exceso...comer, gimnasio, ropa, tatoos...joé, pierdo un poco de la intensidad que tenían los demás.
Pero no lo hacen mal, el juego no varía con eso, son opciones muy secundarias, te lo puedes pasar sin apenas tocarlas.
oslando escribió:a mi llego a abrumarme la cantidad de acciones que podian hacerse en el SA, para luego ver las fisicas de siempre. Si, una buena fisica es lo que necesita este juego.
Sí, pero creo que algo por delante estaría que trabajaran en una mejor IA.
...
A mí me haría gracia ver un mundo más real, más vivo, inmersivo.
Se hace muy monótono vivir en GTA. Vería interesante que hubieran sucesos a lo largo del tiempo.
Podrían ser únicos, como lo que ya hacen al abrir un puente que permite el acceso a una nueva zona, por ejemplo. De hecho, una vez que se ha desbloqueado todo el mapa, el aliciente del juego me baja bastante (y una vez hechas las misiones ya me baja del todo), así que encontraría bueno poner cosas como la construcción de un nuevo edificio a explorar, el desprendimiento de rocas en una montaña que permitiera la aparición de una gruta natural, etc. Cosas más secundarias que transcurrieran con el tiempo independientemente de lo que uno haga y que darían vida al mundo, porque una vez que has abierto todo el mapa parece que no sucede nada.
Podrían ser cíclicos, como por ejemplo el paso de las estaciones (otoño con hojas secas, invierno con nieve...), la celebración de días especiales (navidad con adornos y paquetes, 4 de julio con algún desfile...), calles cortadas por obras/mantenimiento, etc
Además no sólo servirían de adorno, afectarían a la jugabilidad (invierno con calles resbaladizas...). Por cierto, si algún día ponen un desfile, está claro que aparecerá una misión en la que se tiene que asesinar a alguien célebre con un rifle de francotirador.
...
Con cosas como éstas podría dar incluso para hacer noticiarios periodicos en las radios, comentando que en tal sitio ha habido un accidente, que ha aterrizado en la ciudad una nueva franquicia de comida rápida, que aquella calle estará cortada por producirse una manifestación, que en los almacenes se están agotando los disfraces de halloween, que se esperan muchas ventas del nuevo modelo de coche que aparecerá en breve, y que el equipo de fútbol de la ciudad ha ganado el último partido. Y muchas de estas cosas se podrían ver, porque pasan en la ciudad. Te sumergiría más en el juego.
...
También me gustaría que tuvieran un poco de criterio al ambientar la ciudad. Aspectos como que aproximadamente el 90% de la población femenina se dedique a la prostitución no es muy creíble. Lo suyo sería que hubieran zonas bien, zonas marginadas, etc, y que la prostitución se localizara en éstas últimas (para lo que sirven en el juego, sobretodo crear polémica, podrían quitarlas, pero bueno, se pueden utilizar para dar ambiente).