Como quereis que sea el nuego GTA?

Aqui podemos poner nuestras ideas de lo que queremos que hagan en la proxima entrega de GTA(4).

Yo pido:

-Comportamiento de la gente mas realista,por ejemplo,que un dia se vayan todos a la playa y no haya nadie en las calles,y en el otro dia vuelvan a estar en la ciudad,o que cuando te estrelles contra una pared venga la gente a ayudarte,a ver como estas....o que,cuando te des contra un coche,incluso que te denuncie.

-Que hayan desastres como huracanes,y que tengas que refugiarte para no morir.

-Que se puedan entrar en todas las casas(esto ya es mas complicado)

-Que no se repita tanto los modelos de gente.

-QUE ESTE DOBLADO EN ESPAÑOL!!O que pongan subtitulos cuando estes en la calle,para que te enteres que te dicen,ya que en el san andreas te dicen miles de cosas y no te enteras de nada.

-Que hayan mas trabajos.

-Que te metan en la carcel cuando te atrapen y tengas que escapar(asi se hace mas complicado cuando te persigue la poli).

-Que,por chocarle sin querer a un poli que no te detenga,simplemente te de una multa o lo que sea.

Bueno...y vosotros que ideas teneis?

Edit:mierda,''nuego''eso me pasa por teclear a oscuras XD
Que se convierte en un juego adulto de verdad, no un juego para teenagers.
llorllo escribió:Que se convierte en un juego adulto de verdad, no un juego para teenagers.

Es que el juego es asi,de humor,tampoco tan duro.

Cuando seria para ti un ''juego adulto''??porque para lo bestia que es ya....
Footing escribió:
Es que el juego es asi,de humor,tampoco tan duro.

Cuando seria para ti un ''juego adulto''??porque para lo bestia que es ya....

Pues que no fuera tan irónico. Una mezcla entre The Getaway "pero en bueno" XD y la libertad del GTA.
llorllo escribió:
Pues que no fuera tan irónico. Una mezcla entre The Getaway "pero en bueno" XD y la libertad del GTA.

Pues no se,a mi me gustan mucho las historias donde te partes el culo,no tan serio,de eso tratan los GTA.

PD:Im Big smokioo XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
llorllo escribió:Que se convierte en un juego adulto de verdad, no un juego para teenagers.

Bravo!! Bravo!!! [tadoramo]
Que no sea igual que lo anteriores con dos tonterías más.

Y lo que ha dicho llorllo xD
Footing escribió:-QUE ESTE DOBLADO EN ESPAÑOL!!O que pongan subtitulos cuando estes en la calle,para que te enteres que te dicen,ya que en el san andreas te dicen miles de cosas y no te enteras de nada.

¡NO POR DIOS! ¡Que nos meten al Tomás Rubio por medio fijo! :-O
Además, que es mejor tal y como lo han hecho siempre, que luego hay 'chistes' que no se pueden traducir literalmente y pierden toda la gracia en la traducción.
bah que mas da pedir nada los jonny's lo compraran igual [maszz]
--
los que les guste este juego i los demas,yo sugeriria:
--
que se entre en mas sitios,porque por lo demas el San andreas ya tenia de todo,es la p*lla de extenso [angelito]
Destrucción de edificios bien hecha.
Estooooo.....ejem...¿que fuera bueno? :-|
takeda escribió:Estooooo.....ejem...¿que fuera bueno? :-|

Pues a mi el GTA1 y el vice city (sobretodo este ultimo) me parecieron excelentes juegos en la epoca en que salieron. aunque bueno, supongo que estara de moda decir que la saga gta es una mierda y es para noobs.
Que si te pasaras del limite de velocidad te pusieran una multa, que te detengan si vas en contra direccion... En definitiva, que no puedas hacer lo que te de la gana y salir impune, pq no se vosotros, pero a mi esa total libertat con una IA casi nula me aburre y a los 4 dias en vez de hacer las misiones lo unico que hago es hacer el capullo con el coche xD

Ademas muchas misiones, que en teoria deberian de ser dificiles, te las acabas pasando aprovechandote de esa Total Libertat.
Joder no se que os pasa,por mucho que os joda gta es de las sagas mas vendidas de los ultimos tiempos,y originaliza un poco el mercado.(ademas de miles de clones a sus espaldas)

Asi que gta de juego malo no tiene nada,por mucho que os...¿joda? :-?
DOBLADO NO!!!!!!!!!!!! Por lo menos los negratas.....

Hey maaaan, ha' ya goin' nigga?
Yo'! What tha fuck are ya doin?
Dunno dood, ledz ask dis muthafucking slut bro' OK?........
You think you funny?? You stoopid muthafucka'...I 'boutta kill ya, AND YOU'RE NOT MAH BRO'!!
Wo' wo' wo', reelax. What are you about? Ya better shut up, cuz if ya don', ME!! finna' kill ya...

(BANG, BANG)

ETC

XD En serio, el doblaje de los negratas ya en las peliculas es pesimo, pierde la mitad de su gracia (si lo entiendes, claro...) en un videojuego.......ni me imagino
Creo que lo que le faltaría a un GTA es, en definitiva, mas realismo, especialmente en las físicas, que los coches parezcan coches, se comporten como coches y realmente una ostia a toda pastilla con un coche de frente no te ocasione un leve bollo en el parachoques...
oslando escribió:
Pues a mi el GTA1 y el vice city (sobretodo este ultimo) me parecieron excelentes juegos en la epoca en que salieron. aunque bueno, supongo que estara de moda decir que la saga gta es una mierda y es para noobs.
+1

Yo le agregaria mas interacción con los edificios y poder crear el prota :p
capzo escribió:inexistente

+1
A mi la saga GTA me gusta desde el primero de PC, pero he de reconocer que el San Andreas me parece un exceso...comer, gimnasio, ropa, tatoos...joé, pierdo un poco de la intensidad que tenían los demás.
Que reconsideren un poco la cuestión de "la vida real" y trabajen más en aspectos como misiones "B", las del teléfono de toda la vida, una mayor interacción con los ciudadanos que andan desperdigados, y un mejor tratamiento de los oficios que puedas desempeñar...no sé, una especie de Vice City Reloaded Next-Gen... [jaja]
Yo, por pedir, me gustaria que cerraran la saga, que me parece de lo peorcito de la historia de los videojuegos. Nunca he entendido como puede semejante cagarro levantar tales pasiones. Asi que, por mi, el siguiente Gta pues que no se parezca a los anteriores gta en nada, para desconsuelo de los incondicionales y alegria mia, dado que si no se parece en nada a los anteriores puede que sea un juego que tenga en cuenta alguna vez.
¿Os imaginais que fuera un juego en plan multijugador masivo?[[babas]
miguelks escribió:A mi la saga GTA me gusta desde el primero de PC, pero he de reconocer que el San Andreas me parece un exceso...comer, gimnasio, ropa, tatoos...joé, pierdo un poco de la intensidad que tenían los demás.
Que reconsideren un poco la cuestión de "la vida real" y trabajen más en aspectos como misiones "B", las del teléfono de toda la vida, una mayor interacción con los ciudadanos que andan desperdigados, y un mejor tratamiento de los oficios que puedas desempeñar...no sé, una especie de Vice City Reloaded Next-Gen... [jaja]

De acuerdo en todo, a mi llego a abrumarme la cantidad de acciones que podian hacerse en el SA, para luego ver las fisicas de siempre. Si, una buena fisica es lo que necesita este juego.
BillyColt escribió:Yo, por pedir, me gustaria que cerraran la saga, que me parece de lo peorcito de la historia de los videojuegos. Nunca he entendido como puede semejante cagarro levantar tales pasiones. Asi que, por mi, el siguiente Gta pues que no se parezca a los anteriores gta en nada, para desconsuelo de los incondicionales y alegria mia, dado que si no se parece en nada a los anteriores puede que sea un juego que tenga en cuenta alguna vez.

A mi de la saga me gustan los 3 primeros, lo demas me sobra, asi que por mi que el nuevo ni exista , lo que dije antes[sonrisa]
· Que sea 2D
· Que sea de plataformas
· Que los protagonistas sean una pareja de hermanos vestidos de rojo y verde respectivamente
· Que haya una princesa que rescatar
· Para contentar a los adolescentes, que haya hongos alucinogenos que hagan que te creas mas grande y mas fuerte... y que haya plantas que al consumirlas parezcan que te hacen volar al correr

Si algun desarrollador lee mis ideas y se decide a llevarlas a cabo, se forra :D
Realmente lo que a mi siempre me ha fastidiado en los GTA es la forma de actuar de la policia. Siempre los tienes encima y si te alejas demasiado de ellos aparecen otros de la nada, y siempre saben donde estás. No es realista.
miguelks escribió:A mi la saga GTA me gusta desde el primero de PC, pero he de reconocer que el San Andreas me parece un exceso...comer, gimnasio, ropa, tatoos...joé, pierdo un poco de la intensidad que tenían los demás.

Pero no lo hacen mal, el juego no varía con eso, son opciones muy secundarias, te lo puedes pasar sin apenas tocarlas.

oslando escribió:a mi llego a abrumarme la cantidad de acciones que podian hacerse en el SA, para luego ver las fisicas de siempre. Si, una buena fisica es lo que necesita este juego.

Sí, pero creo que algo por delante estaría que trabajaran en una mejor IA.

...

A mí me haría gracia ver un mundo más real, más vivo, inmersivo.

Se hace muy monótono vivir en GTA. Vería interesante que hubieran sucesos a lo largo del tiempo.

Podrían ser únicos, como lo que ya hacen al abrir un puente que permite el acceso a una nueva zona, por ejemplo. De hecho, una vez que se ha desbloqueado todo el mapa, el aliciente del juego me baja bastante (y una vez hechas las misiones ya me baja del todo), así que encontraría bueno poner cosas como la construcción de un nuevo edificio a explorar, el desprendimiento de rocas en una montaña que permitiera la aparición de una gruta natural, etc. Cosas más secundarias que transcurrieran con el tiempo independientemente de lo que uno haga y que darían vida al mundo, porque una vez que has abierto todo el mapa parece que no sucede nada.

Podrían ser cíclicos, como por ejemplo el paso de las estaciones (otoño con hojas secas, invierno con nieve...), la celebración de días especiales (navidad con adornos y paquetes, 4 de julio con algún desfile...), calles cortadas por obras/mantenimiento, etc

Además no sólo servirían de adorno, afectarían a la jugabilidad (invierno con calles resbaladizas...). Por cierto, si algún día ponen un desfile, está claro que aparecerá una misión en la que se tiene que asesinar a alguien célebre con un rifle de francotirador.

...

Con cosas como éstas podría dar incluso para hacer noticiarios periodicos en las radios, comentando que en tal sitio ha habido un accidente, que ha aterrizado en la ciudad una nueva franquicia de comida rápida, que aquella calle estará cortada por producirse una manifestación, que en los almacenes se están agotando los disfraces de halloween, que se esperan muchas ventas del nuevo modelo de coche que aparecerá en breve, y que el equipo de fútbol de la ciudad ha ganado el último partido. Y muchas de estas cosas se podrían ver, porque pasan en la ciudad. Te sumergiría más en el juego.

...

También me gustaría que tuvieran un poco de criterio al ambientar la ciudad. Aspectos como que aproximadamente el 90% de la población femenina se dedique a la prostitución no es muy creíble. Lo suyo sería que hubieran zonas bien, zonas marginadas, etc, y que la prostitución se localizara en éstas últimas (para lo que sirven en el juego, sobretodo crear polémica, podrían quitarlas, pero bueno, se pueden utilizar para dar ambiente).
J0han escribió:Realmente lo que a mi siempre me ha fastidiado en los GTA es la forma de actuar de la policia. Siempre los tienes encima y si te alejas demasiado de ellos aparecen otros de la nada, y siempre saben donde estás. No es realista.

Totalmente deacuerdo. Es de lo que mas me repugna en este juego. En el proximo deberian solucionarlo.

Tambien deberian de aplicarles unas buenas animaciones a los personajes. Porque dan bastante asco la verdad.

Las fisicas... esta saga necesita Havoc a destajo, o algo que se le parezca.

Molaria tambien un buen sistema de combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, para armar unas buenas broncas dentro de un bar, disco y tal, y liarte a guantadas con todo dios, en plan peli Bud spencer y terence Hill (Collejas incluidas). Y lo mismo para los tiroteos. En fin algo espectacular.

Luego el tema de la conduccion, lo haria en plan Driver, el primero. Sencillamente espectacular.

Esa I.A por dios..........

un reproductor de musica, para poder escuchar las buenas canciones que meten en todas las entregas, mientras vas andando por la calle.

Interactividad, mucha interactividad. Tanto para Npc's como para el escenario.

Haber que es lo que nos preparan esta vez.
que vuelva a ser 2d y con vista cenital. el 1 fue el unico que me a gustado
tenoverburn escribió:que vuelva a ser 2d y con vista cenital. el 1 fue el unico que me a gustado

Con vista Genital?? Joer primo, tu tan salido como siempre [sonrisa] [sonrisa]

Por otra parte, a mi el 1 y el 2 son los q mas me gustaron (especialemente este ultimo) xD
Para mi gusto esta saga cada vez ha ido a mejor, hasta llegar al punto del St. Andreas que es sencillamente alucinante.
El listón está muy alto, pero en Rockstar son unos campeones y no dudo que GTAIV nos va a dejar flipando igual que las anteriores entregas de la saga [tadoramo]

salu2!
Que inviten a Solid Snake n_n
que este ambientado en la edad media y puedas coger ballestas, hachas, alabardas, y grandes maquinas de tortura. Ah!y las fulanas cuando termines pues las quemas vivas por que si.
Que bonito seria un GTA a la medieval, uuuhhmmm.....el medievo...sangre y poca lagrima.
podría ser así:

-gta post apocaliptico rollo mad max

-gta en un futuro cercano ambientado en tokyo con una ambientación un poco a lo blade runner

-gta en un mundo moderno pero de corte fantástico con vampiros hombres lobo demonios ...y nosotros un cazador corrupto degenerado borracho y drogata :-)

-gta en el salvaje oeste

estos molarían bastante
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que salga para Wii
spidersense69 escribió:-gta en el salvaje oeste
¿No está el Gun para estos casos? [looco] [looco]
Ante todo que no me aburra a la media hora como me ha ocurrido con los anteriores.
36 respuestas