Como quitar cicatriz nariz

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo una cicatriz en la nariz, bastante visible, y me ha dicho el dermatologo que no se pueden quitar ni con laser, ni con aceite de rosa de mosqueta ni con nada, mi cicatriz es lisa pero rosita, que me decis, voy a ir a otro dermatologo, hace 3 semanas que me pusieron los puntos, alomejor es demasiado pronto, fueron 2 puntos o 3, no me acuerdo, saludos
Te dice un dermatólogo que no te la puedes quitar ni con láser... encima la tienes reciente... no sé, creo que te has contestado tu mismo xDDD

PD: Ponte una máscara, y te pones nombre de superhéroe xD [sonrisa]
Hay gente que me ha dicho que si se puede la proxima semana voy a un dermatologo, puff que mal :( en fin
¿3 semanas nada más? Eso se suaviza con el tiempo hombre u_u
edumcfly4263 escribió:Hay gente que me ha dicho que si se puede la proxima semana voy a un dermatologo, puff que mal :( en fin

Tranquilo, todos tenemos cicatrices en la cara... puedes inventarte historias cuando te pregunten, sabes a que me refiero :D :D de todas maneras, suerte, y si te la pueden quitar, genial :)
Hola ^^

Hay un gel en las farmacias que sirve para que la cicatriz se quede mas pequeña, o mas bien para que no ensanche, lo primero que deberias hacer es ponertelo, que no me acuerdo como se llama >_< (pero el farmaceutic@ seguro que si :P)(ahora que me acuerdo, es para cicatrices queloides, pero me dijeron que servia para cicatrizar mejor incluso en personas que no cicatricen de esta forma).
Luego cuando pase un año o asi, se quedara casi invisible, e incluso interesante, aguanta un poco que se de cicatrices, aunque no por ser como rambo :P
Al ser reciente parece mas que lo que es, dale tiempo.

Un saludo.

PD: lo de un año me refiero a que en ese tiempo no se notara casi, pero en un mes ya se quedara con color normal mas o menos ^^
PUes a mi depende de las cicatrices... me gustan. Mi novia tiene dos cicatrices y son bien bonitas
^^
Joder, si esa mierda de arañazo que tienes en la nariz te preocupa, no se que harías si fueras calvo como yo [+risas]
Como te ha dicho el compi, en la farmacia hay productos mana minimizar cicatrices, pero de todas formas y de forma natural sin que se quite del todo, la cicatriz casi ni se vera.
Joer, y yo que te iba a recomendar rosa mosqueta, que es lo que recomendamos nosotros jejeje.
Intentalo, no pierdes nada. Ahora, es carilla.
Me voy a comprar rosa de mosqueta, me han dicho que de 8 meses a un año, pero soy muy impaciente, y pienso que no se me va a quitar
Determinados tipos de cicatriz son muy difíciles de quitar, si te ha dicho que no se puede yo no tendría muchas esperanzas.
Este medico me ha dicho incluso que hasta el aceite de rosa de mosqueta no sirve para nada, una cosa es no poder quitarla y otra cosa esque no se vea, no le creo y voy a ir a otro dermatologo.
edumcfly4263 escribió:Este medico me ha dicho incluso que hasta el aceite de rosa de mosqueta no sirve para nada, una cosa es no poder quitarla y otra cosa esque no se vea, no le creo y voy a ir a otro dermatologo.

te pongo un caso real; desgraciadamente se me escapo de las manos una barra de aluminio de ocho metros porque estaba llena de aceite, yo la tenia por un extremo, y un compañero lo tenia del otro extremo, bueno la barra al caer al suelo, reboto de tal modo que al compañero se le escapo y le pego con todo el borde de la barra en la nariz, empezo a sangrar de tal manera que me puse malo, a la semana se presenta con la nariz como la tuya pero toda cosida, al cabo del tiempo tenia una cicatriz realmente grande, el tipo estaba fatal por como le habia quedao, y yo peor aun, bueno al cabo de un año, me tenia que fijar muy detenidamente pra darme cuenta, le quedo realmente bien, realmente tenias que fijar la vista en ese punto de la nariz para darse cuenta.
Cada persona es un mundo, pero no te preocupes mas de la cuenta. Se que cada vez que te miras al espejo no te ves a ti ves la cicatriz, pero ya pasara.
Saludos
Alguien sabe de alguna clinica dermatologica para darme laser en la cicatriz, gracias
No es por ofender ni por hacerme el listo ni nada por el estilo... ¿pero tanto te molesta una cicatriz? ¿Hasta el punto de pensar en darte laser?
si soy muy exigente con mi fisico por desgracia
edumcfly4263 escribió:si soy muy exigente con mi fisico por desgracia

No, no, no pasa nada, era mera curiosidad.
Ishael escribió:
edumcfly4263 escribió:si soy muy exigente con mi fisico por desgracia

No, no, no pasa nada, era mera curiosidad.

Es una putada, haber si se me quita
Un tatuaje en la nariz, muy listo si
dale tiempo a q sane completamente, yo creo q quedara "poca cosa", con un poquito de maquillaje como si nada
joder no quiero llevar maquillaje, que jodienda
Anda que no tengo cicatrices por todo el cuerpo de diversa índole, ya ni me preocupo. Dicen que a las tías les da morbo, en su subconsciente traducen como que has salido airoso de diversas situaciones peligrosas, por lo que te consideran un macho apto para copular y procrear. [carcajad]
Ahora que esta reciente, rosa de mosqueta en aceite, que es mas puro

En mi caso, una herida grande de un golpe en mtb que incluso se veía hueso, me esta quedando "bien"(dentro de lo que se puede claro, me faltaba mucha carne) gracias a ella. Lo noté un montón cuando empecé a echar

A ver si encuentro fotos
Supongo que fuiste a un dermatologo de la seguridad social, vete a uno privado haber que te cuenta, hace cosa de 6 años fui yo a uno porque estaba con las espinillas en un sin vivir me salían bastantes ( por suerte seguía ligando XD) y fui a uno y ni 1 minuto estuve dentro una vergüenza ni me miro y por supuesto no me dio ninguna solución salvo lavarme la cara con un jabón que costaba medio riñón que no servia para nada

Sobre lo que te dicen uno de que eso desaparece con el tiempo no se yo eh, me corte en un lateral del dedo sin dar puntos ni nada y la marca no desaparece después de varios años. A ver que te dice otro dermatologo espero que tengas suerte y tenga solución.
Paikhuan escribió:Ahora que esta reciente, rosa de mosqueta en aceite, que es mas puro

En mi caso, una herida grande de un golpe en mtb que incluso se veía hueso, me esta quedando "bien"(dentro de lo que se puede claro, me faltaba mucha carne) gracias a ella. Lo noté un montón cuando empecé a echar

A ver si encuentro fotos

De la rosa de mosqueta hablan muy bien, pero yo la he usado y no he notado nada. Además, al ser un aceite es muy graso.
Pero que maricón eres macho. [carcajad]

En mi época las cicatrices eran un orgullo!!! :p
Mirate tambien a parte del aceite de rosa mosqueta, unos parches que llevan glicerina o colageno (no lo recuerdo) a mi me los dieron tras una operacion y me dijo la doctora que eran muy efectivos, aunque a mi me quedo marca, aunque no se que tal me hubiera quedado si no lo hubiera utilizado. Pregunta en la farmacia.

Suerte!
Rurounhi escribió:Joer, y yo que te iba a recomendar rosa mosqueta, que es lo que recomendamos nosotros jejeje.
Intentalo, no pierdes nada. Ahora, es carilla.

Pues a mi hijo si le ha ido muy bien... eso si... ya han pasado más de dos años, pero casi no se le ve...
israel escribió:Pero que maricón eres macho. [carcajad]

En mi época las cicatrices eran un orgullo!!! :p

Eso mismo...
De todas formas el tiempo cierra todas las heridas...
Pero si eso no es na', si vieses la que yo tengo que va desde la oreja derecha hasta la base del cuello... y la llevo como un machote [sonrisa] .

De todas formas la rosa mosqueta como te han dicho es muy buena.
Llévaba con orgullo como Harry Potter.
alguien a utilizado laser?
Eso se te va curando solito, aunque no se te va a quitar del todo, te lo digo porque me pasó más o menos lo mismo en el pie derecho y ahora se quedó una marca de color carne blanquecino, pero que casi no se nota (estimo que se te quedará más o menos de ese color). Y bueno, si no te convence el resultado, siempre puedes optar por el plan B:

Imagen
Las cicatrices con el tiempo se vuelven más claras. Depende mucho del tipo de piel, por ejemplo en mi caso tengo la piel muy fina, lo que desemboca en que si tengo algún grano gordo en la cara (por suerte no es lo habitual), se me queda una pequeña marca cuando desaparece. Mucha gente que tiene marcas de acné, no es porque se reventase los granos, eso es un mito y además falso, sino que al tener la piel muy fina deja marca. Otros tienen la piel más gruesa y apenas se les notan las marcas de acné, cicatrices, etc.

También tengo cicatrices muy pequeñas de cuando mi hermana me arañaba siendo yo un bebé y teniendo ella un año.
edumcfly4263 escribió:Que te den por culo

Llevas todo el hilo troleando y pasando de lo que te comentan, y esto ya es la puntilla. Infracción apuntada majo.
39 respuestas