Hola a todos
A ver si alguien que entienda un poco, o que tenga algo de imaginación me puede ayudar.
Estamos intentando quitar un suelo de corcho, y lo estamos consiguiendo pero a un ritmo muuuuuuy lento.
Me explico: tenemos una habitación que tiene pegado con cola al suelo láminas de corcho, pero no como aislante, sino que ha sido el suelo durante unos 10 años. El problema es que ahora para despegarlo nos las estamos viendo y deseando.
El método que estamos utilizando es el método estándar español: coger lo primero que tengas a mano y golpear lo más duro que puedas
. Estamos cogiendo un destornillador de los grandes, y golpeándolo con un martillo sacamos tiritas del corcho. Luego, cuando ya queda poca cosa, pasamos una especie de espátula plana de la que utilizan en albañilería para alisar el cemento (lo siento, no sé el nombre) a lo bestia y quitamos los restos que quedan.
Necesitamos quitar corcho con más rapidez porque los que vienen a poner el nuevo suelo están aquí el viernes, y yo estoy contemplando ya las opciones del fuego controlado y la de incrustar petardos en el corcho y ver qué pasa.
Agradecería cualquier tipo de propuesta.
¡Un saludo y feliz año!