Como quitar espinillas.

Pues eso , estoy en la edad de las espinillas y madre mia, que me salen por toda la cara xD, y quisiera saber si hay alguna forma natural de quitarlas rapidamente! Porque me da la picá y las reviento, porque me divierto mas que nada xD. Bueno Gracias y Salu2
Copero escribió:hay alguna forma natural de quitarlas rapidamente!

Deja de hacerte pajas! XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic: Dejar de postear en Pruebas ayuda xD

Ahora en serio,puedes coger con un algodón y empaparlo con alcohol para que maduren antes y esperar a que se revienten de forma natural,si que metas mano,de lo contrario vas a quedarte con la cara llena de cicatrices.
Si te las revientas => te quedará marca.

Mi consejo es que vayas al dermatólogo, que es quien mejor te puede indicar lo que debes hacer, y cuanto antes vayas mejor.

Hasta entonces podrías empezar limpiándote la cara por las noches y las mañanas con algún gel específico no graso, como Seboders o cualquier otro.

Un saludo!!
El Aloe Vera no servirá no? Porque mi madre dice que lo utiliza para todo xD
también puedes usar cremas y lociones especiales que según mis amigos les ha ido bastante bien, pero de lo que si estoy seguro es de que no te las quites, porque conosco a gente a la que le han quedado muchas marcas por eso, saludos.
Copero escribió:El Aloe Vera no servirá no? Porque mi madre dice que lo utiliza para todo xD

El aloe vera tiene un poder cicatrizante enorme, y sí que te ayudará.
Además te quitará parte de la rojez (si tienes)

Un saludo!!
la mejor forma para quitar espinillas es cortar las piernas
no te las arranques a lo bestia, porque luego se te quedan las marcas en la cara y es un recuerdo que tendras para siempre.. no creo que te haga mucha gracia..

la clave es una buena limpieza diaria, con agua fria y jabon neutro (ph), lavate la cara cuando te levantes y antes de acostarte, no te toques la cara con las manos sucias, etc..

salu2
DanIX2 escribió:la mejor forma para quitar espinillas es cortar las piernas

Homer J.Simpson escribió:no te las arranques a lo bestia, porque

Dios, lo que me he podido reir xDDD

Mi hermano usaba alcohol en gel, que peudes comprar en cualquier farmacia, pero yo te aconsejo que saques cita con el dermatologo que es el que realmente sabe del tema.
las espinillas no dejan marca si las arrancas, son los granos.

las espinillas han de ser muy bestias para que sangren al quitarlas.

bueno siempre hablo por mi, supongo que cada piel sera un mundo.
A mi me funcionaron 2 cosas:
reventarmelas cuando eran blancas (no es recomendable pero yo pasaba)
lavarme la cara 4 veces al dia con jabon (el mejor consejo que me han dado en mi vida adolescente)

No me quedaron marcas por que sabia como quitarmelas, no me hacia una carniceria. Si cuando te quitas una se haces una buena herida no sigas por que te va a quedar la cara hecha un cristo a los veintilargos años.

salu2
ssux escribió:las espinillas no dejan marca si las arrancas, son los granos.

las espinillas han de ser muy bestias para que sangren al quitarlas.

bueno siempre hablo por mi, supongo que cada piel sera un mundo.

estaba convencido que las espinillas son los puntos negros, pero parece que es un genérico que tanto abarca los puntos negros como los granos.
Bueno, me estoy dejando que crezcan por primera vez, a ver que tal, aunque tienta ver ese pedazo de grano blanco, pero...Resistiree!!! :Ð
ocihc escribió:lavarme la cara 4 veces al dia con jabon

Imagen

Sin duda el unico consejo que dare sobre este tema [qmparto]
Copero escribió:Bueno, me estoy dejando que crezcan por primera vez, a ver que tal, aunque tienta ver ese pedazo de grano blanco, pero...Resistiree!!! :Ð

no veo que tengas mucha preocupacion en el problema que tienes, pero te aconsejaria que no te lo tomaras a broma si es cierto que te estan saliendo muchos, fuertes y grandes, porque aparte de que quitandotelos o no, los granos dejan cicatriz.

si te salen tantos debes ir al dermatologo porque muy posiblemente no se te van a ir con nada que no sea roacutan.

otra cosa, no te aconsejo que te laves la cara con jabon 4 veces, ahi esfoliantes que se utilizan para esto y que te lo mandara el dermatologo, lo unico que vas a conseguir lavandote la cara cuatro veces con jabon es resecarte la piel y que te salgan mas granos, ahi que lavarse como mucho dos veces la cara al dia.

asi que el mejor consejo que se te puede dar es que vayas al dermatologo y adios a tan jodido problema.

te hablo porque se bastante del tema.

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió:
no veo que tengas mucha preocupacion en el problema que tienes, pero te aconsejaria que no te lo tomaras a broma si es cierto que te estan saliendo muchos, fuertes y grandes, porque aparte de que quitandotelos o no, los granos dejan cicatriz.

si te salen tantos debes ir al dermatologo porque muy posiblemente no se te van a ir con nada que no sea roacutan.

otra cosa, no te aconsejo que te laves la cara con jabon 4 veces, ahi esfoliantes que se utilizan para esto y que te lo mandara el dermatologo, lo unico que vas a conseguir lavandote la cara cuatro veces con jabon es resecarte la piel y que te salgan mas granos, ahi que lavarse como mucho dos veces la cara al dia.

asi que el mejor consejo que se te puede dar es que vayas al dermatologo y adios a tan jodido problema.

te hablo porque se bastante del tema.

un saludo a todos.

Gracias, pero salirme no me salen tantos, lo que pasa es que al minimo que me sale, paf! me lo reviento, y la verdad es que tengo la cara un poco roja ya de cicatrices, y lo del dermatologo para mi es la ultima opcion. Gracias de todas formas, Salu2!
yo te aconsejo que lo primero sea el dermatologo, pero bueno como tu lo veas, si de verdad piensas que los granos dejan de salir por arte de magia.

no quiero meterte miedo pero, si tienes 15 años o por ahi, ten por seguro que va a ir a peor cuando tengas algun añito mas, ademas las cicatrices depende de lo profundas que sean se te iran o no, y con la edad la piel no tiene tanto colageno por lo que las cicatrices se acentuan y las que se fueron aparecen.

solo quiero ayudarte pero bueno si no quieres ir al dermatologo. :-?

un saludo a todos.
Yo tengo un jabón que me deja la cara bien suave, otro que lleva como bolillas p'a restregarte la cara que también te la deja suave y por último una crema hidratante.

Todo contiene AloeVera xD

Y bueno, mi madre me dio una crema suya que de vez en cuando me reseca algún grano.

Tengo los 14... y la verdad, siempre que entro al cuarto de baño a lavarme los dientes no sé porqué pero no puedo evitar quitármelas [decaio]
Red_Wolf escribió:
Deja de hacerte pajas! XD

Es eso verdad? o_o
Al dermatólogo de cabeza que ya te recomendará las cremas y potingues necesarios para contenerlos.

un saludo
¿Cómo? Lei por ahí que si la revientas deja marca... no, no, NO. Durante un tiempo se te quedará la herida, pero luego se quita y arreando.

Incluso me he hecho alguna carnicería en alguna que otra espinilla y ya no hay nada.

Esto está lleno de nenazas xD
Yo uso la crema de Clean and Clear, un exfoliante y bueno yo creo que tendré los mismo que tú, aveces me salen unos poquitos.
La crema se nota porque cuando no la uso me salen más y cuando la uso solo me sale 1 o 2 muy pequeñitos.
fijate que pequeño es e lmundo buscando por ggogle e llegado aqui xD

Pues yo tengo el msimo problema pero no tan drastico, osea, me estan saliendo por la frente y entrecejo a saco pero son bultos del color de la piel pero ahora me a salido un cerca del labio y en el entrecejo y estos 5 o 6 son mas preocupantes son de color rojo y cuando preto revientan y sale mazo """"pus"""" no se si llamarle asi entonces es que estos granos duelen demasiado y me da miedo que se me llene la cara entonces como me quito estas y como hago que no me salgan mas
Mad Max escribió:¿Cómo? Lei por ahí que si la revientas deja marca... no, no, NO. Durante un tiempo se te quedará la herida, pero luego se quita y arreando.

Incluso me he hecho alguna carnicería en alguna que otra espinilla y ya no hay nada.

Esto está lleno de nenazas xD

A mi tampoco me han quedado cicatrices, aunque es cierto que nunca me han salido "masivamente" al estilo de pelicula americana, pero si en los brazos, y alguno que otro en la cara.

De echo, el ultimo grano/espinilla/poro infectado lo tenia en el parpado...llevava madurando lentamente unos cuantos meses, y ya el otro dia harto de tanta mandiga, dije...ale, ya va siendo hora de reventar...

Pero no. No pude...fue horrible xD

Sin embargo al cabo de una semana chinchandole, consegui que se irritase y al final...

http://www.egamaster.com/images/seguridad/explosion.jpg
Imagen
Para kitarse tanto granos como espinillas hay primero q pinchar la pìel con un alfiler para q salga por ahí, pero con cuidadín , solo para romper un poco el tejido, y así no se destroza la piel, es muy eficaz y siempre mucha limpieza

Salu2
25 respuestas