hola vegeta, de tiempo que no te veia por aqui, lo que me djiste en el foro la otra vez del documento de desprotegiendo lo protegido estubo interesante pero no pude copiar el dance revolution 5 solo use la pista uno y genere el cue, no se si solo debia ir esa pista o debia de ir alguna otra, por si no recuerdas te pongo aqui el toc:
la pista 1 era de datos, de la pista 2 a la 96 de audio, y de duracion 0 segundos , osea que hiban de sector (por ejemplo) 100000 al 100000, la siguiente pista del 100001 al 100001 y asi hasta llegar a la pista 96, de manera que no podia restarle el pregrap de dos segundos ya que duraban 0 segundos, la pista 97, 98, 99 eran de datos creo que unas en modo 1 y otrtas en modo 2 asi que extrae con el cdrwin solo la primera pista de datos, genere el cue como decia el documento pero no funciono en mi psx, no se si es que tengo que hacer este procedimiento pero extrayendo otras pistas aparte de la uno porque como te explique antes las de audio no duran ningun segundo asi que no les puedo restar los dos segundos del pregrap.
en este caso el juego que les he dicho es uno de ps2 que tiene 99 pistas de audio y ninguna de datos por lo que no se como usar el procedimiento de extraer una a una las pistas de audio manualmente con el cdrwin ya que para colmo alguna de estas pistas de audio al revisar su duracion aparece que van desde el sector 000000 y no sale hasta que sector duran ahora si que necesito ayuda, si alguien sabe porfavor que me de una mano
me olvidaba, vegeta no se si podrias darme tu email para ubicarte de alguna forma y saber como lograste copiar el dance revolution 5
gracias a todos por su tiempo