como quitar la proteccion "AUDIO CD"

es que el clny detecta la proteccion audio cd y cuando lo reviso con el explorador de windows me sale un cd con 99 tracks, no e podido copiarlo nio con clone ni cdrwin ni nero ni diskjugler ni blinwritte, no se que hacer
no se si alguien podria ayudarme please que ya voy como 10 posavasos
prueba con el audicatalyst y leete el tutorial de esta pagina sobre ese tema

suerte
Lo que te dice el clony no es que esté protegido con audio cd, sino que es un cd de audio.
¿Qué cd estás intentando grabar? Recuerdo un cd de audio, los 500 mejores chistes, que la única forma de quemarlo era con easy cd creator en modo pistas continuas.
Cuenta más
es un juego de ps2, pero me extraña que solo tenga pistas de audio por eso pienso que debe estar protegido
es un juego de ps2, pero me extraña que solo tenga pistas de audio por eso pienso que debe estar protegido, a proposito, donde esta ese tutorial?. gracias
El tutorial ese está en la sección documentos, pero no te va a servir para nada, es para cds de música protegidos
¿Has probado con el CloneCD? Sea como sea, te recomiendo una estructura, hazlo con Nero o con Easy CD Creator.

Saludos.
Es simple, el cd esta protegido con el freelock
hola vegeta, de tiempo que no te veia por aqui, lo que me djiste en el foro la otra vez del documento de desprotegiendo lo protegido estubo interesante pero no pude copiar el dance revolution 5 solo use la pista uno y genere el cue, no se si solo debia ir esa pista o debia de ir alguna otra, por si no recuerdas te pongo aqui el toc:
la pista 1 era de datos, de la pista 2 a la 96 de audio, y de duracion 0 segundos , osea que hiban de sector (por ejemplo) 100000 al 100000, la siguiente pista del 100001 al 100001 y asi hasta llegar a la pista 96, de manera que no podia restarle el pregrap de dos segundos ya que duraban 0 segundos, la pista 97, 98, 99 eran de datos creo que unas en modo 1 y otrtas en modo 2 asi que extrae con el cdrwin solo la primera pista de datos, genere el cue como decia el documento pero no funciono en mi psx, no se si es que tengo que hacer este procedimiento pero extrayendo otras pistas aparte de la uno porque como te explique antes las de audio no duran ningun segundo asi que no les puedo restar los dos segundos del pregrap.
en este caso el juego que les he dicho es uno de ps2 que tiene 99 pistas de audio y ninguna de datos por lo que no se como usar el procedimiento de extraer una a una las pistas de audio manualmente con el cdrwin ya que para colmo alguna de estas pistas de audio al revisar su duracion aparece que van desde el sector 000000 y no sale hasta que sector duran ahora si que necesito ayuda, si alguien sabe porfavor que me de una mano

me olvidaba, vegeta no se si podrias darme tu email para ubicarte de alguna forma y saber como lograste copiar el dance revolution 5
gracias a todos por su tiempo
Bueno terry en respuesta a tu pregunta; lo de las pistas de audio lo mas probable es que sean de las que te agrega el freelock y no es necesario sacarlas por lo general pone todas del mismo tamaño lo que yo hago es:

1.- Utilizo el clone solamente para ver las pistas de distintos tamaños y saber cuales tengo que copiar (esto lo tienes que hacer con el lector de cd no con la grabadora ya que con la grabadora te pone pistas que no son)

2.- Después utilizas el cdrwin para sacar las pistas utilizando el lector para esto no la grabadora (aunque desde hace tiempo estoy usando el isobuster para esto y siempre utilizando el lector)

3.- Haces el cue con el bloc de notas y quemas la imágen con el cdrwin y te debe de quedar de esa forma.
9 respuestas