¿Como quito IGR en Unleash?

No encuentro como hacerlo en ningun sitio. Por lo que he leido puede que no sea el Unleash sino la bios donde esta.

¿Alguien me explica como hacerlo? Si puede ser bien detallado mejor, porque no tengo ni idea de XBOX, la tengo hace unas semanas y ya venia con todo instalado.

Gracias.
Es de la bios pero no molesta para nada [oki]
y lo comodo ke es cambiar de juego sin levantarse de la silla/sillón/sofá X-D
Es que he leido que da problemas con juegos que se quedan colgados o con la pantalla en negro. Y me esta pasando eso con el Surreal 64 y queria probar si es por eso.
A mi también me pasa lo del pantallazo negro en el Surreal y tampoco he localizado donde desactivar eso.
El IGR de la bios ni dá ni a dado problemas nunca, el que daba problemas erá el del EvolutionX.
Si se queda en negro o se cuelga fijo que es de otra cosa
si ke he notado ke en algunas aplicaciones se keda en negro la pantalla, lo justo para no volver a usar el IGR en esas aplicaciones [carcajad]

la verdad le veo mas pros ke contras, no se ;-)
Yo jamás he tenido el más mínimo problema con el IGR de la bios Xecuter...quizás el problema sea específico al IGR de las ultimas bios Evox (que si he podido comprobar que es bastante más malo).
supongo ke hablareis del IGR ke trae la bios del propio chip, la verdad es ke lo desconozco, siempre he usado las Evox, ke tampoco hay muchas alternativas, por lo menos ke yo conozca.
de alguna forma el IGR del Xecuter es mas por 'hardware' ke otra cosa? o mezclo terminos? [ayay]

salut! [beer]
Si te sirve de algo a mi se me ha solucionado lo del pantallazo negro actualizando la bios. Como tengo un exploit lo hice directamente con el ZXBInstaller.
yo tengo puesto el chip duo x2, creo que la bos que trae es la evox pero no estoy seguro; mirare a ver. de todas formas mi pregunta era si se puede actualizar la bios de este chip para mejorarlo
Wkr escribió:Si te sirve de algo a mi se me ha solucionado lo del pantallazo negro actualizando la bios. Como tengo un exploit lo hice directamente con el ZXBInstaller.

Yo tambien tengo un exploit pero como digo soy totalmente nuevo en esto, ya la compre asi, y eso que dices no lo entiendo.

¿Como se hace exactamente?
¿Como se cual es mi BIOS y donde consigo la BIOS mas actual?

Gracias.
Si tienes el XMBC como dashboard en Sistema - Información de Sistema te pone cual tienes. En otros dashboard supongo que habrá también algo parecido. Y en el DVD ZxbInstaller tienes actualizaciones de bios. Si la tienes con exploit, si no me equivoco, basta con cambiar el fichero bin (no flashea la bios).
yeraki escribió:yo tengo puesto el chip duo x2, creo que la bos que trae es la evox pero no estoy seguro; mirare a ver. de todas formas mi pregunta era si se puede actualizar la bios de este chip para mejorarlo

Puedes actualizarlo perfectamente, de hecho viene con dos bancos que puedes alternar con un interruptor que está en el chip. El problema es que si tu Xbox lleva el encoder de video xcalibur la única bios que le funcionará será la ultima evox (esa ke sale un logo horrible rosa al arrancar XD)..que dicho sea de paso es una mierda al lado de la última Xecuter de 512kb (que seguramente puedas meter en ese chip),

Y en cuanto al lo del IGR...UnleashX no tiene IGR, el IGR lo hace la bios (el igr de la evox es una mierda, dicho sea de paso).
Wkr escribió:Si tienes el XMBC como dashboard en Sistema - Información de Sistema te pone cual tienes. En otros dashboard supongo que habrá también algo parecido. Y en el DVD ZxbInstaller tienes actualizaciones de bios. Si la tienes con exploit, si no me equivoco, basta con cambiar el fichero bin (no flashea la bios).

Por fin consegui descargar el ZXBInstaller DVD.
Ahora lo arranco y no encuentro la actualizacion de BIOS por ningun sitio, lo unico que me pone es actualizar exploit y lo he actualizado pero creo que no es eso porque no hace nada.
el unleashx siendo de los mas populares es raro que al dia dehoy no tenga esa opcion????

un saludo...
VooD escribió: El problema es que si tu Xbox lleva el encoder de video xcalibur la única bios que le funcionará será la ultima evox (esa ke sale un logo horrible rosa al arrancar XD)..que dicho sea de paso es una mierda al lado de la última Xecuter de 512kb (que seguramente puedas meter en ese chip)

No le heches tantas flores al Team Xecuter que los muy cabrones dejarón colgados a todos aquellos que tenian chips tipo Aladdin (con banco de eeprom de 256K) cuando aparecierón las v1.6
A partir de ahi solo sacarón bios de 512K y protegidas para que solo funcionasen en los Xecuter3, por suerte quien hackea a un hacker cíen años de .... y pronto empezo a correr esas bios desprotegidas
Otra cosita fíjate que casi todos por no decir todos los instaladores de UXE usan la bios m8plus_16 Eject Fix la cual a pesar de su nombre es totalmente compatible con todas la Xbox aparecidas, ademas por suerte no lleva el logo rosa, que te doy la razón y es espantoso de narices
VooD escribió:
Y en cuanto al lo del IGR...UnleashX no tiene IGR, el IGR lo hace la bios (el igr de la evox es una mierda, dicho sea de paso).
Si señor, aqui también de doy toda la razón
El IGR no se ha inplantado en los dashboards debido a su pesimo resultado, se intendo en el Evox dando mas problemas que satisfacciones
Yo lo que se de mi xbox es que es:

-version 1.4 cristal
-tiene el ultimo unleashx
-estoy usando el zxbinstaller dvd 3.1

¿Como actualizo la bios?

De momento le he dado a actualizar el exploit con la opcion recomendada si no sabes lo que tienes. Creo que es algo asi como uxe+nkl y pone que lo ha hecho bien.

Gracias.
17 respuestas