pedro_117 escribió:yo quiero que me diga como se consigue el respeto segun el??.si alguien se quiere reir de ti se va a reir.
Más que de conseguir respeto, se trata de hacerte respetar tú mismo. No puedes dejar que un grupo de niñatos se ría de ti así por las buenas, o yo, por lo menos, no lo dejaría. Y no, la respuesta no es salir a por ellos a ostias limpias como han comentado por aquí, eso es
lo último, y sobretodo con menores; con eso solo estáis demostrando ser igual de animales que ellos o incluso peor. A no ser que ellos peguen la ostia primero, mi consejo es que por mucho que os digan no mováis ni un dedo, porque tenéis todas las de perder.
Vuelvo a defender mi postura de que el diálogo puede ayudar a solventar muchos de estos casos. ¿Que les da por reirse de ti? No prestes atención al insulto, porque si lo haces están consiguiendo lo que ellos quieren, y en vez de eso, hazles ver que no conseguirán nada por mucha palabrería que te puedan decir, en plan: "¿Qué crees que vas a conseguir? ¿Te divierte reirte de mí? Muy bien, yo me alegro, pero me temo que eso no cambiará la vida tan triste que llevas". Ya está, con eso, y una actitud pasota frente a lo que te digan, les haces más daño de lo que te imaginas. Y el mosqueo que les harás coger les hará ver que no les merece la pena meterse contigo, pues a ti no te afecta lo que ellos puedan decir pero a ellos sí.