¿? Como reconozco el USB "ON/OFF Charge" (Placa GigaByte)

Buenas,
me he comprado hace poco un ordenador con la placa GigaByte GA-H77M-D3H, que tiene el sistema On/Off Charge.
Este sistema se supone que da mas potencia a determinado puerto USB, ademas de permitir cargar los moviles (por ejemplo) con el ordenador apagado.
Como comprendereis, la idea de que se me cargue el móvil un 40% mas rápido, y sin necesidad de mantenerlo todo encendido, me resulta atractiva.
Ahora viene el problema, ¿Como se supone que puedo reconocer qué puerto/s cumplen esa funcion?
¿Tengo que configurar algo?

Muchas gracias.
Pues se supone que todos.

Lo puedes activar o desconectar desde la bios, pero no es selectivo. O todos o ninguno.
infojoe escribió:Pues se supone que todos.

Lo puedes activar o desconectar desde la bios, pero no es selectivo. O todos o ninguno.

Llevo un rato en pruebas. Ya he conseguido que cargue el movil estando el PC apagado, solo es necesario conectarlo mientras esta encendido y, al apagar, no corta la corriente.
Lo que no consigo es cargar el tablet por USB, aunque por ahí se dice que con estas placas sí se puede.
Seguiré investigando.

No sabia que todos tuvieran esa funcion, muchas gracias. Me sonaba haber leido por ahi que solo eran determinados puertos. XD
2 respuestas