¿Como recuperar disco duro corrupto?

Tengo un problema, puse a descargar el paquete welcome y le di a la opcion de apagar al terminar descarga, al rato (horas) veo que las luces del HD y red de ps3 estan fijas, enciendo la ps3 y estaba colgada, no iba nada, totalmente colgada, pulso el boton On y no responde, lo dejo pulsado y nada, asi que tomo la decison drastica, EL BOTON TRASERO.

Al encenderla enciende, da error, dice que no se apagó bien, y solo sale el menú,
Imagen
como en la foto, no me salen submenus, nada y si tocas mucho, en 20 segundos se vuelve a colgar.

He cambiado el disco duro y va perfecta, pero con el suyo no va, es mas, ni siquiera puedes apagarla desde el boton de ON.

- He reistalado el firmware y nada.

- Desde el recovery he restaurado la base de datos y nada.

¿Hay alguna opcion de no perder el contenido del disco?
Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de días. Tuve que restablecer el sistema perdiéndolo todo porque no me sirvió de nada reinstalar el firmware de nuevo. Al no cargarme el menú no pude ni sacar las partidas guardadas...
david19dh escribió:Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de días. Tuve que restablecer el sistema perdiéndolo todo porque no me sirvió de nada reinstalar el firmware de nuevo. Al no cargarme el menú no pude ni sacar las partidas guardadas...

Gracias, es lo que no queria oir.

Luego formatearé el disco.

Un saludo
RMB escribió:
david19dh escribió:Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de días. Tuve que restablecer el sistema perdiéndolo todo porque no me sirvió de nada reinstalar el firmware de nuevo. Al no cargarme el menú no pude ni sacar las partidas guardadas...

Gracias, es lo que no queria oir.

Luego formatearé el disco.

Un saludo

De todas formas espera unos días a ver si algún otro forero te da una solución...
3 respuestas