Cómo recuperar trofeos

Hola,
llevé mi ps3 a una tienda para repararla y me cambiaron la placa base.
La consola funciona perfectamente, pero no sé como recuperar los trofeos que había ganado... los he perdido? Hay que seguir algún tutorial?
destrock escribió:Hola,
La consola funciona perfectamente, pero no sé como recuperar los trofeos que había ganado... los he perdido? Hay que seguir algún tutorial?

van con la cuenta de PSN... asique si la metes te saldran solos digo yo [oki]
PS3_09 escribió:
destrock escribió:Hola,

van con la cuenta de PSN... asique si la metes te saldran solos digo yo [oki]

Exacto, logeandote en la ps3, y dando a lo de los trofeos, te cargara todos los que tenias ;)
Como ha dicho PS3_09 con solo iniciar sesion en Play Station Network te deberian de salir los trofeos

salu2
Pero tu tenias internet en la antigua PS3?

Pienso que si no tenias internet y no los subistes, mal vamos.
Tu te logueas y se te actualizara, la cuenta es la cuenta creo yo
conectandote a PSN obtendras todos los trofeos que tenias la ultima vez que te conectaste
Vamos, que si desde la ultima vez que te conectaste conseguiste algun trofeo esos no hay manera de recuperarlos
Al final los has recuperado o no??
dios jaja.
Es como decir, Me e comprado otro ordenador. Puedo recuperar mi msn? jaja
saludos
Si no subiste los trofeos a internet no los puedes recuperar.
Joseph David escribió:Si no subiste los trofeos a internet no los puedes recuperar.

Es lo que e dicho yo... No me sigas..
peg0te escribió:
Joseph David escribió:Si no subiste los trofeos a internet no los puedes recuperar.

Es lo que e dicho yo... No me sigas..

eso mismo digo yo
Pues ahí debe estar el problema, es que me logueé pero no me salen todos los trofeos que tenía, sólo algunos, imagino que igual no me conecté a internet cuando obtuve los útlimos...
destrock escribió:Pues ahí debe estar el problema, es que me logueé pero no me salen todos los trofeos que tenía, sólo algunos, imagino que igual no me conecté a internet cuando obtuve los útlimos...

Entonces creo que no puedes hacer nada.
destrock escribió:Pues ahí debe estar el problema, es que me logueé pero no me salen todos los trofeos que tenía, sólo algunos, imagino que igual no me conecté a internet cuando obtuve los útlimos...

Creo que tienes que sincronizar los trofeos para que aparezcan, pero no lo sé, no tengo una PS3 aquí para mirarlo, pero en una que juego a veces los trofeos se han de sincronizar para que aparezcan en tu perfil de PSN.
Sólo te aparecerán los trofeos que sincronizaste con el servidor la última vez.

Es una cosa que de vez en cuando hay que hacer, para que tus trofeos queden guardados en un servidor de Sony, si no siempre estarán en tu PS3 y a la que tenga un problema chungo los pierdes.

Saludos
pues a mi ahora solo me sincroniza hasta el 5% y me muestra solo 3 juegos :S si voy a la web de psn me dice los que tengo pero en la ps3 no acaba de sincronizar.

decir que la ps3 es nueva pq la otra se me rompio.. no se si tendra algo que ver..
yo cada vez que consigos trofeos en algun juego, cuando salgo, lo que hago es sincronizarlos. porque si no.. puedes perder el trofeo conseguido.

Si lo hiciste bien, solo tienes que sincronizarlos desde la propia PS3 en el menu trofeos.
TRHiLL escribió:pues a mi ahora solo me sincroniza hasta el 5% y me muestra solo 3 juegos :S si voy a la web de psn me dice los que tengo pero en la ps3 no acaba de sincronizar.

decir que la ps3 es nueva pq la otra se me rompio.. no se si tendra algo que ver..

Te da un código de error? Eso me pasó a mi también, cuando compré mi nueva Slim y sincronicé trofeos. Se me quedaba siempre en el 80%, pero en la web de PSN sí me salían todos.

Al día siguiente volví a sincronizar, me lo hizo perfecto hasta el 100% sin problemas. Así que nada, sigue intentándolo, que tarde o temprano, sincroniza.

saludos
18 respuestas