¿Como registrarse en mygamercard?

Buenas, he visto que muchos de vosotros en vuestra tarjeta gamertag teneis puesto a lo último que jugasteis, el tiempo que llevais offline... he visto que eso puedes hacerlo registrandote en mygamercard, pero el caso es que me he registrado, me ha llegado un mail, al darle al enlace pone en ingles que mire dntro de los mensajes privados en el foro de xbox.com, pero ahí no tengo absolutamente nada. ¿Qué tengo que hacer para terminar el registro?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, he visto que muchos de vosotros en vuestra tarjeta gamertag teneis puesto a lo último que jugasteis, el tiempo que llevais offline... he visto que eso puedes hacerlo registrandote en mygamercard, pero el caso es que me he registrado, me ha llegado un mail, al darle al enlace pone en ingles que mire dntro de los mensajes privados en el foro de xbox.com, pero ahí no tengo absolutamente nada. ¿Qué tengo que hacer para terminar el registro?.

Saludos

Pues ese mensaje (en teoria) debe de ser el de confirmación de la cuenta, espera un plazo de 72 horas y si en ese tiempo no has recibido nada, prueba a registrarte otra vez.
yo tengo la duda de como haceis el nuevo gametarg , ami me sale el antiguo y estoy registrado en la pagina y eso pero por mas que busco en la pagina no se como hacerme el nuevo gametarg

podeis ayudarme?
tienes que copiar un enlace y ponerle tu nombre, el nuevo gamertag no aparece en mygamecard.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO YA LO HE CAMBIADO, POR CIERTO OTRA COSITA COMO HACEIS PARA CREAR EL PERSONAJE DE LA GAMETARG Y QUE NO APAREZCA EN GRIS?
Soulclub escribió:tienes que copiar un enlace y ponerle tu nombre, el nuevo gamertag no aparece en mygamecard.

En donde aparece entonces??
solololo escribió:MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO YA LO HE CAMBIADO, POR CIERTO OTRA COSITA COMO HACEIS PARA CREAR EL PERSONAJE DE LA GAMETARG Y QUE NO APAREZCA EN GRIS?

Eso solo lo tienen los que tienen el nuevo dashboard de forma "legal", vamos los que son algo así como betatester. A partir del 19 a todos nos aparecerá el avatar que te diseñes tú ;)

Saludos
Registrase en esa web es gratuito?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo faltaria que cobraran
me dieron un enlace ke solo tenia ke poner mi nombre de gametard y me salia la firma,pero ahora no se ke pasa ke no aparece,y desde la paginao puedo porke pesa mucho la firma,ke puedo hacer?
Por si os sirve, tenéis alguna duda y tal, aquí hay un tutorial. Sin ánimo de hacer spam, os puede servir si algo os falla.
Pero,... realmente no es necesario registrarse:

[url=http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Raulo%20360][img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Raulo%20360.png[/img][/url]

Imagen

Así que jugando al Gears 2, pillín!
A mi al poner el gamercard del NXE me dice que no puedo poner una imagne de mas de 25 kb ,¿que puedo hacer?
(mensaje borrado)
kiek escribió:A mi al poner el gamercard del NXE me dice que no puedo poner una imagne de mas de 25 kb ,¿que puedo hacer?

Ami me dice tambien lo de 25 kb? como lo solucionaste?
(mensaje borrado)
yo me he registrado hoy y me ha llagado el mail casi al instante.....

s2
pipino escribió:
kiek escribió:A mi al poner el gamercard del NXE me dice que no puedo poner una imagne de mas de 25 kb ,¿que puedo hacer?

Ami me dice tambien lo de 25 kb? como lo solucionaste?

se soluciona poniendo esto
http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... tugametarg con img delante y detras
ALguien me puede explicar como puedo poner el Gamecard del nuevo Dash, es que me sale el viejo.
¿Cómo se hace para que en vez de poner Accionado por Mygamercard.net salga el tiempo de desconexión?
Por fin...

Gracias por la ayuda, saludos
Sabeis que no hace falta registrarse para ponerlo no? [+risas]

saludos
Pero, para tener un gametag XNE hay que estar registrado, no ?

Un Saludo.
Ya me he registrado y validado, pero de momento no me aparece el tiempo que llevo desconectado y todo eso.

A ver si en unas horas.
Hay una opcion para habilitar la bandera, tiempo de conexion y demas en mygamecard.

Un Saludo.
tristanc escribió:Hay una opcion para habilitar la bandera, tiempo de conexion y demas en mygamecard.

Un Saludo.

Gracias, voy a ver si lo encuentro por la web de mygamecard ;) [beer]
28 respuestas