Como reproducir videos en HD en la xbox360?

Hola a todos

En breve voy a disponer de un proyector hd ready, y de paso, queria aprovechar para ver algunos videos en hd, aver que tal son, ya que hasta ahora no he puesto ninguno en la x360.

Que tipo de archivos puedo reproducir?

Muchas gracias de antemano
Todo lo que venga en AVI o WMV-HD, el contendor MKV (matroska) es el unico que se le escapa a la blanquita.
y MP4.

Puedes meter los archivos en esos formatos en un DVD de doble capa, o algun HDD Externo y reproducirlos desde el menu de la 360.

salu2
KuKaMaN escribió:Todo lo que venga en AVI o WMV-HD, el contendor MKV (matroska) es el unico que se le escapa a la blanquita.

Con TVersity si se puede ver MKV
repenta escribió:
KuKaMaN escribió:Todo lo que venga en AVI o WMV-HD, el contendor MKV (matroska) es el unico que se le escapa a la blanquita.

y eso que es?
repenta escribió:

Yo lo he probado, y hay que tener un ordenador de la hostia para que lo haga "medianamente" bien. Y hasta incluso con ese ordenador de la hostia, dudo que haga transcode fluido de pelis a 1080p.

Si se baja la calidad de la codificación es posible verlo fluido, pero a calidad de divx, por lo que es tontería.
La 360 tiene más reestricciones de lo que parece.

Primero, no se pueden reproducir archivos de más de 4GB mediante soporte óptico o dispositivo portátil (USB). Por Streaming mediante Zune o Windows Media Player 11 sí.

Con algunos códecs suele dar bastantes problemas aún teniendo la última actualización. Así a bote pronto, no he podido reproducir una peli en AVI/MPEG4, aunque XVID no da problemas. En formato MP4 tampoco da problemas (la diferencia con AVI normal es que el audio en MP4 es AAC). Además el bitrate de vídeo está limitado a 6000Kbps para formatos que no sean WMV.

Así que, resumiendo, para ver HD en Xbox 360 necesitas:

*Un archivo de 4GB máximo.
*Un archivo en formato WMV, MP4 o AVI (con el códec XVID).
Pues bien, finalmente me dejare de problemas y los reproducire desde el portatil
Bueno, ya tengo una pelicula en hd, concretamente la pelicula "300", que me encanta.Ahora probare a ver que tal la reproduce mi portatil.

Como es posible!, 11 gigas una pelicula xDDD
Starscream-S escribió:Primero, no se pueden reproducir archivos de más de 4GB mediante soporte óptico o dispositivo portátil (USB). Por Streaming mediante Zune o Windows Media Player 11 sí.

Lo siento por corregirte pero eso no es verdad, tengo muchas pelis en HD de 7GB y 8GB en un disco duro externo USB y la xbox360 las reproduce sin ningun problema.
GOA20 escribió:
Starscream-S escribió:Primero, no se pueden reproducir archivos de más de 4GB mediante soporte óptico o dispositivo portátil (USB). Por Streaming mediante Zune o Windows Media Player 11 sí.

Lo siento por corregirte pero eso no es verdad, tengo muchas pelis en HD de 7GB y 8GB en un disco duro externo USB y la xbox360 las reproduce sin ningun problema.

Yo también, y de más de 10GB XD

El caso es formatear el dispositivo usb en formato HFS+ por ejemplo con el MacDrive y a correr.

Salu2 y a disfrutar de la mejor consola del mercado [poraki]
LAxbox lee dispositivos en formato de Macintosh? Y no lee el NTFS de Microsoft?
Es todo tan absurdo... con perdon... :P
Los MP4 son los que tienen el límite de 4gb por archivo en la xbox, pero no es cosa del sistema de archivos, si no del contenedor (en la xbox, porque en el pc si funcionan más grandes), y no, no tienen límite de bitrate, por lo que, obviando la limitación de audio (que no permite 5.1), son el formato mejor para alta definición junto al WMV-HD que tiene la xbox 360 por ahora, ya que permite pistas de video en h264, las que vienen en los matroskas en su mayoria, y permite el cambio de contenedor rápido de mkv a mp4 sin tener que recodificar.
En otras palabras, pasar de un mkv a mp4, conservando intacta su calidad de video, nos lleva unos 20 minutos (eso si, perdemos el 5.1 y se convierte en stereo.)

Un saludo y FELIZ AÑO!! [beer]
borilio escribió:Los MP4 son los que tienen el límite de 4gb por archivo en la xbox, pero no es cosa del sistema de archivos, si no del contenedor (en la xbox, porque en el pc si funcionan más grandes), y no, no tienen límite de bitrate, por lo que, obviando la limitación de audio (que no permite 5.1), son el formato mejor para alta definición junto al WMV-HD que tiene la xbox 360 por ahora, ya que permite pistas de video en h264, las que vienen en los matroskas en su mayoria, y permite el cambio de contenedor rápido de mkv a mp4 sin tener que recodificar.
En otras palabras, pasar de un mkv a mp4, conservando intacta su calidad de video, nos lleva unos 20 minutos (eso si, perdemos el 5.1 y se convierte en stereo.)

Un saludo y FELIZ AÑO!! [beer]

Creo haber leido por ahi que el limite de Bitrate de xbox360 son 21mps(HDCity)
(mensaje borrado)
Black29 escribió:y MP4.

Puedes meter los archivos en esos formatos en un DVD de doble capa, o algun HDD Externo y reproducirlos desde el menu de la 360.

salu2

Olvidarte de HDD externo con pelis de alta definición, ya que esas ocupan mas de 2 gigas, y al estar formateado en FAT32 (disco duro) no te deja pasar archivos de mas de 2 gigas, y si quieres que la consola lo detecte, ese, tiene que estar formateado en FAT32 sino no va.

Salu2
FerreXevi escribió:
Black29 escribió:y MP4.

salu2

Olvidarte de HDD externo con pelis de alta definición, ya que esas ocupan mas de 2 gigas, y al estar formateado en FAT32 (disco duro) no te deja pasar archivos de mas de 2 gigas, y si quieres que la consola lo detecte, ese, tiene que estar formateado en FAT32 sino no va.

Salu2

Pero con el disco en formato HFS+ si se pueden poner superpelis.
Por cierto yo creo que he visto pelis de + de 4Gb en mp4 en la Xbox.
Yo de lo unico que dispongo para ver en HD son DVD o un portatil.
Que tendria que hacer para ver peliculas en hd con el portatil?

salu2
20 respuestas