Como reprogramar bios de una ps2two

Es decir, el lector no lee nada, y el chip que tiene puesto es el muppet, por lo que no ejecuta nada desde tarjeta de memoria.

Como puedo reprogramarla para ponerle una pvr-801, ya que tiene una spu?

Gracias
Con el lenschanger reprogramas la eeprom de la consola. De todas formas al cambiarla, te deberia de leer sin reprogramarla. Aunque si que es aconsejable reprogramarla.

Saludos.
masaniz1 escribió:Es decir, el lector no lee nada, y el chip que tiene puesto es el muppet, por lo que no ejecuta nada desde tarjeta de memoria.

Como puedo reprogramarla para ponerle una pvr-801, ya que tiene una spu?

Gracias
Si no puedes ejecutar homebrew desde la mc solo podrás modificar la bios desde el lector.
A lo mejor ya lo has probado, comprueba a ver si te reproduce cds. A veces sucede qaue no lee DVD pero los cds los pilla. Prueba con algun cd de musica, tenla unos minutillos y luego mete el cd del lenschanger.
Si no te pilla nada solo puedes meterle SPU (a no ser que consigas prestado un spu bueno para un ratillo...)

Saludos
Veamos, ese lector no me lee nada, pero tengo otro de otro colega que tenía un spu que leía cds pero no dvds, y le puse una pvr, el problema es que cuando lo cambio no hace nada.

Es decir, si dejo el que lleva original la consola, si gira pero no coge nada, pero al poner el de la otra que sólo lee cd's no hace nada, como si no lo reconociese.

Es raro no?
3 respuestas