› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Yo quitaría el UXE y usaría el Ndure de hal9000, te ahorrarías tiempo y disgustos. Son magníficas las compilaciones que hace este hombre.Recca escribió:actualmente enciendo mi xbox y me sale el xbmc en señal pal ( asi que progresivo olvidarse. )
tengo que iniciar el enigma video blabla disk cambiar la region y configurarlo en mi dashboard junto xbmc cada vez que reinicio o enciendo la consola.
la teoria no toy baneado del live ( señal buena ) xD
pregunta como soluciono el problema.
mi dashboard es antiguo asi que no tiene obcion de live.
tb tengo la duda si cambio mi lector por una grabadora DVD podria poner un programa capaz de grabar isos(.iso.) CD de audio desde bin,mp3 con cabezera cue. no me importa perder la lectura de originales ya que los tengo guardados y todos copiados al disco duro
tb tengo otra duda para los archivos que estan en mp4 (series de anime vamos xD) que deveria de hacer para que no me casken ya que mis rips los estoy creando en dicho formato por la calidad que ofrece y lo poco que ocupa.
antetodo muchisimas gracias a todos si respondeis el post para ayduarme a tener una xbox completa de verdad y no estar trasteando cada vez que la enciendo.