como restaurar perfectamente C,D,E

hola a todos. tengo una xbox 1.0 con uxe y sin chip. le instalado un disco duro de 500 GB y tb hize el mod para tener salida de audio Coaxial para el 5.1 y tengo varias dudas.
la primera tengo un lector Thomsom que parece leer de todo menos CD-R asi que este tema lo dejamos zanjado.
tengo el cable componentes marca nisupu barato.

actualmente enciendo mi xbox y me sale el xbmc en señal pal ( asi que progresivo olvidarse. )
tengo que iniciar el enigma video blabla disk cambiar la region y configurarlo en mi dashboard junto xbmc cada vez que reinicio o enciendo la consola.
la teoria no toy baneado del live ( señal buena ) xD

pregunta como soluciono el problema.
mi dashboard es antiguo asi que no tiene obcion de live.

tb tengo la duda si cambio mi lector por una grabadora DVD podria poner un programa capaz de grabar isos(.iso.) CD de audio desde bin,mp3 con cabezera cue. no me importa perder la lectura de originales ya que los tengo guardados XD y todos copiados al disco duro

tb tengo otra duda para los archivos que estan en mp4 (series de anime vamos xD) que deveria de hacer para que no me casken ya que mis rips los estoy creando en dicho formato por la calidad que ofrece y lo poco que ocupa.

antetodo muchisimas gracias a todos si respondeis el post para ayduarme a tener una xbox completa de verdad y no estar trasteando cada vez que la enciendo.
Recca escribió:actualmente enciendo mi xbox y me sale el xbmc en señal pal ( asi que progresivo olvidarse. )
tengo que iniciar el enigma video blabla disk cambiar la region y configurarlo en mi dashboard junto xbmc cada vez que reinicio o enciendo la consola.
la teoria no toy baneado del live ( señal buena ) xD

pregunta como soluciono el problema.
mi dashboard es antiguo asi que no tiene obcion de live.

tb tengo la duda si cambio mi lector por una grabadora DVD podria poner un programa capaz de grabar isos(.iso.) CD de audio desde bin,mp3 con cabezera cue. no me importa perder la lectura de originales ya que los tengo guardados XD y todos copiados al disco duro

tb tengo otra duda para los archivos que estan en mp4 (series de anime vamos xD) que deveria de hacer para que no me casken ya que mis rips los estoy creando en dicho formato por la calidad que ofrece y lo poco que ocupa.

antetodo muchisimas gracias a todos si respondeis el post para ayduarme a tener una xbox completa de verdad y no estar trasteando cada vez que la enciendo.
Yo quitaría el UXE y usaría el Ndure de hal9000, te ahorrarías tiempo y disgustos. Son magníficas las compilaciones que hace este hombre.

Lo de la grabadora mejor lo dejas, necesitas linux y no creas que el resultado sería muy satisfactorio

Sobre los mp4 decirte que la cpu de la consola está pelín justa para este formato y que es normal las relentizaciones o que incluso no lo reproduzca (según la compresión del fichero y de la versión del XBMC que uses, hay varios post del tema)

salu2
bueno. ya tengo una distribuicion de Ndure preparada para instalarla desde la distro de linux
llamarme borrico pero voy a arrancar mi xbox. copiar c y e entero a mi disco duro. arrancar el evox desde F. borrar el contenido de C y E completamente y copiar atraves de ftp los archivos creados con Ndure-3.1 preparado para pc. a ver cual es el resultao xD que ya no dispongo de Ordenador Fijo xD y me veo con la xbox que no arranca el disco duro blokeado (no podre leerlo desde usb ni desblokearlo xD)
algun tipo de corrupcion en la particion F y perder los tropecientos GB ke le tengo puesto.

bueno que pena que no exista ninguna aplicacion para grabar.ni que el xbmc no tenga soporte para lectores USB :/
aunke ahi ke admitirlo la scene complemento muy bien la xbox

Edito:
use el programita. de los culloncitos xD me kedado sin xbox xDDDDDDDD en fin. retirada de disco de 500 Gb y puesto original a la espera de disponer de un pc grande para desblokearlo etc etc etc EN FIN xD

Edicion2:
bueno creando de nuevo el ndure copiando mas files y preparando la unidad shadow y un par mas de cosas todo esto un pelin manual.
he consegido arrancar mi xbox con el xploit ndure ya que si arranco la consola con eject me da error de dashboard ya mirare pa solucionarlo. pero en modo xploit arranca a la perfeccion. diferencias a 1º vista. ahora mi xbox unicamente emite en progresivo (supongo para ayudar a las vga box reales) ahora ya se me queda guardado el tema del ntsc y el xbmc ya me arranca sin problemas en 720P sin tener que tocar nada. ya que desmonte la consola le meti una salida S/PDIF para sacar 5.1 por coaxial por temas de comodidad y precio.

ahora solo me queda apañar un poco el xbmc para reproducir mp4 h263/x263 en resoluciones parecidas a 640x480 tengo la version CVS con el skin mc360 tb CVS
y completar un poco el tema vicio
gracias por la recomendacion me quitastes una pesadilla
2 respuestas