¿como restauro el hdd de la box tras haberlo formateado por error??

hola, tengo el hdd de la xbox vacio, kiero restaurarlo y meter un evox, he pensado en hacer hotswap pero luego como creo el disco duro ¿hay algun programa que te haga las particiones solo y te meta los archivos el solo automaticamente?
pues por ejemplo el zxbnstaller podria servirte, arrancas la consola con el DVD o CD metido y te detectara automaticamente el HD preguntandote si deseas formatearlo (creandote las particiones y demas) luego te vas a una utilidad llamada config magic con la cual tienes que bloquear el HD si esque deseas que arranque el dashboard original, la duda que tengo es si el metodo que usas es hotswap o tienes algun modchip instalado... si usas modchip no hay problema pero si usas el metodo hotswap no sabria como hacerlo :S
Necesitas un modchip.
Si tuvieras antes el exploit y no tienes modchip necesitaras la copia del archivito eeprom.bin q tendrias q haber guardado en ese caso.

Si estas en el segundo caso busca por el foro xboxhdm y podras montar el disco duro.
Si tines modchip es como te ha dicho el compañero, con el zxbinstaller.
GalForD69 escribió:luego te vas a una utilidad llamada config magic con la cual tienes que bloquear el HD si esque deseas que arranque el dashboard original

Si tienes chip puedes usar el dash original esté ó no esté bloqueado el hd.
hal9000 escribió:Si tienes chip puedes usar el dash original esté ó no esté bloqueado el hd.

yo hice la prueba de dejar el HD desbloqueado y no me arranco el dash original, lo desbloquee y desconecte el chip, arranque y me salio el error 5, lo volvi a bloquear y funciono xD (alomejor tu te refieres a arrancarlo desde el mismo dash que este usando)
Estas haciendo dos cosas a la vez... si tienes el chip activo jamas de los jamases te dará el error 05, ese error significa hd no bloqueado y solo lo da con la bios original.
Chip activo y hd desbloqueado puedes entrar tranquilamente en el dash de M$, pero si entras en el LIVE baneo instantaneo.
Otra cosa es que la bios del chip que uses no tenga en su ruta el dash de M$ xboxdash.xbe como ultimo recurso al no encontrar otros.
Master Hal9000, y cuando tengo un disco bloqueado con una pass desconocida?, el único recurso es desbloquer con un chip o "a lo bruto"?.

Sucede porque anoche traté de cambiar mi eeprom, tomé todo del tuto de EOL y aparentemente todo bien, pero al reiniciar (tras haber bloqueado el HD y comprobado 3 veces) me surgió un error 06 (no se puede desbloquear el HD) y como no tengo otra xbox chipeada ni con exploit y la pc no me permite ni iniciar (pantalla de HD bloqueado), se me ocurrió ponerle un chip y utilizar configmagic en un bootdisc para desbloquear. Es posible?

Perdonad el "off topic"

Saludos !
LO MIsmo no me he explicado correctamente, pero eske me sale directamente error 16 .

tengo instalado un chip llamado appleX III pero no me va, porke lo flaseee...
Milmirex escribió:tengo un disco bloqueado con una pass desconocida?, el único recurso es desbloquer con un chip o "a lo bruto"?.

El error 06 no lo soluciona el chip, aunque el PC te diga HD bloqueado (a mi me dice master error press F1 or ESC o algo asi) el HDM1.9 me lo detecta perfectamente y puedo trabajar con el.
Es cuestión de crear un CD Linux con el eeprom.bin con el que se bloqueo y listos
hal9000 escribió:El error 06 no lo soluciona el chip, aunque el PC te diga HD bloqueado (a mi me dice master error press F1 or ESC o algo asi) el HDM1.9 me lo detecta perfectamente y puedo trabajar con el.
Es cuestión de crear un CD Linux con el eeprom.bin con el que se bloqueo y listos

Ese es mi gran problema, haga lo que haga, ponga en master y desconecte todo y haga arrancar con un disco de 3 1/2 metido SIEMPRE me sale la pantalla de

HD Locked, enter password (5 left)

y no puedo pasar de ahí asì que no me es posible usar mi HDM que tengo con la eeprom con la que supuestamente bloquee. Alguna idea??, sois mi esperanza

[tadoramo]

Saludos !
Milmirex, has probado a poner como password XBOXSCENE que creo que es el que pone como master password el lockhd?
Si no funciona, yo probaría a intentar hacerlo en otro PC, puede darse el caso de que tu placa base no se lleve bien con los bloqueos de disco.

Por cierto, sería mucho pedir que se reunificaran hilos?, shadowoonge tiene varios con el mismo tema abiertos.
De hecho, tengo dos pc`s, y en las dos me hace lo mismo, trataré de conseguirme otra :D sòlo para probar y ver que hago.

Ya intenté XBOXSCENE Y TEAMASSEMBLY pero tenía entendido que son sólo para el atapwd.exe, mi otra duda es por qué configmagic no presenta la opción de desbloquear con masterpass (TEAMASSEMBLY), eso solucionaría todo.

Les mantedré informados.

Saludos !
saludo colegas pero hoz comento...

milmirex haz provado haciendo hotswp pc-xbox pero como xplico conecta el disco de la xbox y alimentalo con la pc o sea con la coriente desconecta el dvd del xbox te o recomiendo.... la primera vez que instale mi xploit no pude hacer nada hazta que desconecte el cable del dvd y al hacerlo cuando enciendo la pc y la pongo en pausa y enciendo el xbox te saldra un error y ese error sera el 11 y te paras unos segundos y haz el hotswp o sea desconecta el ide del box y conecta el ide de la al disco de la xbox y dale a subir con el cd de linux a ver que pasa..

te lo digo por que a mi me paso y no podia tener acceso a el y de que desconecte el dvd de la xbox y me salio el error el disco me funciono a la primera, saldos.....
Finalmente, conseguí una PC HP 6751 (ya viejita) y a la primera pude iniciar con mi disco HDM y usando el atapwd.exe logré desbloquear el disco con TEAMASSEMBLY. Gracias a todos por su ayuda y ahora mismo estoy viendo qué falló con configmagic o qué hice mal para no repetirlo. Tengo el Zxbinstaller CD y el Slayers 2.7, así que no debe de haber pierde !!

Solo como comentario, mi Xbox según Evox y otros programas (2Gam por ejemplo) me dice que es v1.1, más al abrirla y ver la configuración de los integrados de la eeprom, me dicen que es v1.5. ¡Saben algo de esto para salir de la duda? ya que si eso es verdad, podría explicar el error del HD bloqueado ya que flashee una eeprom 1.1 a la placa.

Saludos !
Muchos programas identifican mal la versión de Xbox, dices que tienes una v1.5, como sabes ques es una v1.5 y no una v.14?
hal9000 escribió:Muchos programas identifican mal la versión de Xbox, dices que tienes una v1.5, como sabes ques es una v1.5 y no una v.14?

Porque la v.14 no existe :D [plas]

Ya en serio, andando en estos menesteres, le puse el chip con un amigo que se dedica a estas cosas (para iniciar con un disco ya que estaba bloqueado mi HD) y fué él quien me comentó esto. De hecho, usando Liveinfo Beta igualmente me reconoce mi eeprom original como v1.1 así que no creo que se hayan equivocado todos los programas.

Ya está con su eeprom nueva mi negra y funciona de maravilla, ya hasta le quité el chip y sigo con mi exploit, lo curioso es que CON LA MISMA EEPROM del error la volví a flashear (vivir peligrosamente [reves] ) y funcionó, eso sí, me anduve con pies de plomo y de la eeprom original (una v1.6) con Liveinfo guardé como V1.1 otra vez y todo ok. Raro, pero al menos funcionó y no fué necesario hacer hotswap :D

Gracias a todos otra vez, y saludos !
Milmirex escribió:Porque la v.14 no existe :D [plas]

Ahi me pillaste [looco]
De la v1.4 a la v1.5 solo cambia dos conexiones en el LPC
16 respuestas