Como revisar un ISO antes de grabarlo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos amigos soy nuevo en este muy ineteresante foro espero puedan responder mis preguntas ya que mande este post antes y creo q hice algo mal y no salio jaja bueno principiantes, mis preguntas son las siguientes

1ero Cuando tengo un ISO , hay alguna manera ve revisar si contiene algun error quiero decir, si es posible que me pueda dar fallos??

2do. Cuando tengo una ISO de por ejemplo 1.1 o 1.5 es necesario pasarle el fstfix para que lo ponga en 1.4???

3ero, Yo tengo una grabadore LG(no se q modelo) y pienso grabar en riteck g04, con el software nero 7, es bueno que grabe los juegos a su maxima velociada 4x, pues pienso ponerle un chip xeno a mi cubo.

4to eh leido mucho sobre los famosos DREs , ¿me podrian informar que son?

Espero que alguna de estas preguntas no se hayan respondido en otro post, bueno amigos disculpen las molestias y espero su pronta respuestas gracias [bye]
1- A medias pero no es fiable del todo GC-tool
2- Si (a veces)
3- Yo asi los grabo con una BTC, pero no uses nero 7, sino clone dvd2 o imgburn
4- Errores de lectura

5-leete el manual de novatos...
yo tambien lo hago asi y cúando veo qe faltan casillas por rellenar o estan incorrectas es ful! normalmente cuando habre el phoenix lo mismo, como si fueras a abrir la iso, el logo si te sale mal es qe esta defectuosa.. pero no es el metodo 100%
Para quitarles la basura y hacer multidisco, yo lo qe hacía(ahora no dispongo del otro pc y tengo un lio de conexiones, con el qe uso para internet) pero con el phoneix si le has quitao la basura y ves qe chuta con el streamig del PSO-BBA, ya no hay problema qe lo cargara igualmente de bien en quaquier bios, en mi caso la del qoob.. luego el tema esta en llenarlo hasta la cifra mítica de la capacidad del dvd
Salu2 y hasta la próxima
Yo uso una LG GSA-4167B con el firmware actualizado a la versión DL13 y Nero 6.6.0.9. Graba que da envidia. Después de probar varias marcas, sacando Plextor, NEC o Pioneer (que son clase aparte), me quedo con la LG más Ritek G04. No estoy seguro porqué, pero varios han posteado que Nero 7 molesta con estos discos. Con Nero 6, de lujo.
3 respuestas