Como ripear god of war?

Hola a todos. Me he bajado un par de tutoriales para poder ripear el god of war y todo bien hasta un punto, no soy capaz de encontrar los programas Munge--o-Matic! y CD/DVD ROM Generator 1.5. Alguien me puede ayudar, por favor?????!!!!!!!!
Has probado a buscar el tuto que circulaba por EOL? Seguro que ahi te pone como conseguirlos.

Salu2!!
Guenas, prueba a bajar la version dvd5 via p2p. Te ahorraras tiempo, yo la verdad es q tube mucha suerte y le consegui en una campus party. Es un Juegazo.

Saludos a todos los eolianos.
amigo aki podes allar ese programa creo ke hay mas para ripiar el gow como el god of war tool.

http://worldofps2.forumfree.net/?t=6691718

ya ya lo ripie como dise el manual y va bien el problema ke tengo es ke los videos se ven mal a veses con franjas negras.

ya ke el juego ke ripie esta en formato pal y lo pase a ntsc con los programas conosidos pero nada. siempre pasa lo mismo con los videos. pero al juegos si se puede jugar. a deser la velosidad ke se lee los videos lo malo
Yo la primera vez lo hise con el manual que anda por este foro,todo OK (Eso fue para jugarlo un mi PS2 39xxx) pero ahora tengo un pstwo (77xxx) y me hice una copia en un DVD+R DL y ya tengo mi copia bien echa..

Les sugiero que lo hagan de su original si es que lo tienen, si no pensare que tienen un parche en el ojo y el perico en el hombro [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
4 respuestas