Snape escribió:Hablais del programa de puntos de Vodafone de cambiar de movil a menudo.
Con que consumo????
Tambien habria que ver a que moviles te refieres, o si estan subvencionados por Vodafone como los Sharp, entonces si puedes cambiar de movil a menudo.
Solo digo que compareis los puntos en equivalencia, que Movistar 1 € = 20 puntos, vodafone 1 € = 1 punto, son muy parecidos os lo aseguro, lo que pasa es que queda mas chulo decir "Me ha salido el movil por 1000 puntos cuando en movistar son 20000"
Ademas hay otros truquillos como la contraoferta para sacarte un movil bastante serio por movistar. Obviamente siendo razonables, no te van a dar un N70 gratis si gastas 15 € al mes.
La mejor compañia para empresas es Vodafone, mas con el consumo que tienes.
Simplemente pagas los 60 € de la baja y listos.
Salu2
Mira con Movistar hasta por la ultima mierda te piden 8000000000000 millones de puntos, y como te caducan a los dos años o hablas por los codos o te toca sacarte la ultima mierda que puedas o perder los puntos.
Con Vodafone con un gasto de unos 30 euros, en un año te puedes sacar otro movil bastante decente poniendo muy poco dinero.
Hasta hace un año estaba en movistar , se me rompio el movil y pese a tener sobre 40000 puntos, solo me daba para mierdas SAGEM o marcas buenas con sus moviles de gama baja bajisima, si me tiraba a por cosas decentes me salian mas caros que en Vodafone directamente sin usar un solo punto.
El catalogo de puntos de Movistar es un timo, asi de claro.
Por no hablar de las dos ofertas que he tenido ya con Vodafone, como son hablar 1 hora pagando un minuto el año pasado, y este hablar a mitad de precio, todos los años hacen ofertas qeu te cagas de fin de año a Junio, y aparte de lo dicho del catalogo de puntos, renuevan constantemente el catalogo de moviles.
Lo que comentais de cobertura, siempre que he tenido problemas de cobertura con alguna compañia, ha sido culpa del telefono, hay telefonos que son mas propicios a perderla que otros.