Como romper compromiso de permanencia? Consecuencias?

Wenas. Me gustaría comentaros un caso. Resulta que después de una discusiones que he tenido con MoviStar, me gustaría pasarme a otra compañía como Amena o Vodafone. El problema viene cuando el año pasado decidí acogerme a una oferta de un movil de MoviStar con un compromiso de permanencia de 18 meses y un gasto mínimo de 20 €/mes (hago como 200 € porque uso mi movil, como movil de empresa gracias a mi jefe). Pero el caso es que han pasado 12 meses y no se que consecuencias puede tener pasarme a otra compañia. Alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?
En movistar darse de baja son 60 euros, o hacer portabilidad, cuando estas con el contrato en los 18 meses de permanencia.
Y que compañia me recomendais??? Normalmente uso el telefono a todas horas y recibo llamadas de clientes de toda España. LLamo tanto a movistar como vodafone y amena.
Y ya que estamos, mi novia también querria pasarse a mi misma compañía.
Yo he estado de contrato en las 3 varios años en cada una ademas ( tenia 2 lineas), si te sirve de algo mi consejo vete a Vodafone, Amena esta bien hasta que tienes un problema, entonces descubres que su servicio de atencion al cliente no existe, y te veras envuelto en una pesadilla, hasta para algo tan simple como solucionar una recarga que no ha funcionado como me paso con el movil de mi madre.

Vodafone hoy por hoy la veo la mejor compañia, el servicio de atencion al cliente es ejemplar, y por su programa de puntos , y mas gastando semejante barbaridad, podras cambiar de movil cada pocos meses y a moviles de gama alta, algo que en Movistar es practicamente imposible, de hecho es el fallo que le veo a Movistar, moviles desfasados o puñaladas por algo decente y ofertas discutibles.

Un saludo.
yo al unico fallo que le veo a vodafone es que la cobertura falla hasta en madrid capital. el resto va bien.
Pues yo llevo 5 años con Vodafone y muy contento.
Algo similar me paso a mí pero al contrario. Quise hacer portabilidad a Movistar desde Vodafone pero no había cumplido la permanencia(24 meses). Yo he estado con las tres compañías, Amena puedo decirte poco poruqe fue la primera que tuve y y a hace de ello bastante tiempo, pero ningun problema grave, sino lo recordaría :-P Hasta ahora es con Movistar con la que más tiempo he estado, y tampoco ninguna queja, la única pega es que el programa de puntos es malissssimo y tienes que ser el que mas gasta de Europa para que te den un móvil medianamente bueno, actualmente estoy con Vodafone y la mar de contento de momento. Además acabo de estrenar móvil.

Mi consejo: Vodafone

S4lu2
Hablais del programa de puntos de Vodafone de cambiar de movil a menudo.
Con que consumo????
Tambien habria que ver a que moviles te refieres, o si estan subvencionados por Vodafone como los Sharp, entonces si puedes cambiar de movil a menudo.
Solo digo que compareis los puntos en equivalencia, que Movistar 1 € = 20 puntos, vodafone 1 € = 1 punto, son muy parecidos os lo aseguro, lo que pasa es que queda mas chulo decir "Me ha salido el movil por 1000 puntos cuando en movistar son 20000"
Ademas hay otros truquillos como la contraoferta para sacarte un movil bastante serio por movistar. Obviamente siendo razonables, no te van a dar un N70 gratis si gastas 15 € al mes.

La mejor compañia para empresas es Vodafone, mas con el consumo que tienes.
Simplemente pagas los 60 € de la baja y listos.

Salu2
Yo soy de los que apuran el compromiso de permanencia hasta el último día y luego se cambian de compañía en cuanto cumplen, para tener móvil nuevo por la patilla. He sido de movistar y de amena, y ahora me voy a pasar a vodafone.
Snape escribió:Hablais del programa de puntos de Vodafone de cambiar de movil a menudo.
Con que consumo????
Tambien habria que ver a que moviles te refieres, o si estan subvencionados por Vodafone como los Sharp, entonces si puedes cambiar de movil a menudo.
Solo digo que compareis los puntos en equivalencia, que Movistar 1 € = 20 puntos, vodafone 1 € = 1 punto, son muy parecidos os lo aseguro, lo que pasa es que queda mas chulo decir "Me ha salido el movil por 1000 puntos cuando en movistar son 20000"
Ademas hay otros truquillos como la contraoferta para sacarte un movil bastante serio por movistar. Obviamente siendo razonables, no te van a dar un N70 gratis si gastas 15 € al mes.

La mejor compañia para empresas es Vodafone, mas con el consumo que tienes.
Simplemente pagas los 60 € de la baja y listos.

Salu2

Mira con Movistar hasta por la ultima mierda te piden 8000000000000 millones de puntos, y como te caducan a los dos años o hablas por los codos o te toca sacarte la ultima mierda que puedas o perder los puntos.

Con Vodafone con un gasto de unos 30 euros, en un año te puedes sacar otro movil bastante decente poniendo muy poco dinero.
Hasta hace un año estaba en movistar , se me rompio el movil y pese a tener sobre 40000 puntos, solo me daba para mierdas SAGEM o marcas buenas con sus moviles de gama baja bajisima, si me tiraba a por cosas decentes me salian mas caros que en Vodafone directamente sin usar un solo punto.

El catalogo de puntos de Movistar es un timo, asi de claro.

Por no hablar de las dos ofertas que he tenido ya con Vodafone, como son hablar 1 hora pagando un minuto el año pasado, y este hablar a mitad de precio, todos los años hacen ofertas qeu te cagas de fin de año a Junio, y aparte de lo dicho del catalogo de puntos, renuevan constantemente el catalogo de moviles.

Lo que comentais de cobertura, siempre que he tenido problemas de cobertura con alguna compañia, ha sido culpa del telefono, hay telefonos que son mas propicios a perderla que otros.
Pues fijaos que acabo de llamar a MoviStar y me han dicho que yo no tengo contrato de permanencia con ellos, así que haga lo que quiera.

Y dicho y hecho, me voy a the phone house, a la tienda amena de mi ciudad y a la tienda de Vodafone.

Un saludo y gracias.
Ashtyr escribió:
Mira con Movistar hasta por la ultima mierda te piden 8000000000000 millones de puntos, y como te caducan a los dos años o hablas por los codos o te toca sacarte la ultima mierda que puedas o perder los puntos.

Has mirado la zona azul?
Estoy mirando atentamente el Motorola L7 que con portabilidad se me queda en The Phone House en 19 €.

Alguien puede hablarme de sus experiencias con este movil???
yo no cogeria otra cosa que no fuese nokia, aunque sea de los mas cutres.
13 respuestas