¿Cómo romper con mi novia?

1, 2, 3
Dile la verdad, seguro que lo pasa mal pero pienso que peor lo pasaria si con el tiempo se enterase que la dejastes con una mentira
Se sabe algo si ya se lo ha dicho?? y que le ha dicho finalmente.
Dile que quieres hacer un trio con su hermana /mejor amiga (te dira que eres un cerdo y se ira ella o tendras un trio....)
dannyh escribió:Dile que quieres hacer un trio con su hermana /mejor amiga (te dira que eres un cerdo y se ira ella o tendras un trio....)

Que bestias sois algunos xDDDDD
dannyh cuéntanos, la has utilizado alguna vez y te ha salido bien? xDD
Eri escribió:
dannyh escribió:Dile que quieres hacer un trio con su hermana /mejor amiga (te dira que eres un cerdo y se ira ella o tendras un trio....)

Que bestias sois algunos xDDDDD
dannyh cuéntanos, la has utilizado alguna vez y te ha salido bien? xDD

No pero tengo la esperanza de que algun dia Imagen
Dile que se pase por aqui. {10}
Dile bien alto: " Cariño, estás despedida "

Desde ese momento tendre un cuadro tuyo encima de mi cama [360º]
De verdad...Luego hay que leer que si todas putas, que si tal y pascual. Fijo que si se abre un hilo diciendo "mi novia me ha dejado con topicazos y excusas" es la más mala del mundo mundial porque todas la smujeres lo somos. Y fíjate qué raro, que no he visto ningún tópico de "los hombres sois malos malvados" por aquí...En fin, menos mal que aún queda esperanza y que algunos contestáis de manera crítica, estaba esperando a desilusionarme [+risas]
Aunque vaya a tener malas reacciones, aunque no lo entienda y te odie por un tiempo, dile la verdad. Después hay muchos que les reconcome la conciencia y no les deja dormir, al menos a mí no me dejaría.
-No soy gay pero lo intentare
108 respuestas
1, 2, 3