¿Cómo romper con mi novia?

1, 2, 3
Os comento quiero dejarlo con mi novia porque ya no me atrae y tampoco siento nada por ella. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro. Si le dijo que se merece algo mejor ella sabe que será mentira... así que no se que decirle. Alguna recomendación?
adrianoff está baneado por "troll"
"Mi amor, lo que te voy a decir me duele mas a mi que a ti, pero despues de tanto tiempo de pasion, creo que lo mejor para los dos es que cortemos, no quiero hacerte daño, ya no te amo". Es facil...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Dile la verdad, que ya no sientes lo mismo por ella. Nada más.
Ericsz escribió:Dile la verdad, que ya no sientes lo mismo por ella. Nada más.

Por ejemplo "Ahora en Diciembre me voy a comprar la PS3 con el GT5 y no podré dedicarte todo el tiempo que te mereces" ?
Se un hombre y dile la verdad, si no tienes valor haz que ella tenga ganas de cortar.
Sóc el Pep escribió:
Ericsz escribió:Dile la verdad, que ya no sientes lo mismo por ella. Nada más.

Por ejemplo "Ahora en Diciembre me voy a comprar la PS3 con el GT5 y no podré dedicarte todo el tiempo que te mereces" ?

Y el tiempo que te dedicaria solo seria satisfactorio para mi
dile : Cariño soy gay.
pablocadiz escribió:dile : Cariño soy gay.

Si, y luego que ella se lo contara a los amigos, aunque ser gay no es malo, seria humillado de por vida, depende de la gente con la que se junte...
Es fácil. Dile la verdad. ¿Qué le sentará mal? Pues claro. Pero más vale la verdad. Yo lo preferiría, aún recuerdo una chica que no quiso darme explicaciones, eso si que jode.
pues : cariño he muerto,ahora mismo estoy en estado fantasmagórico que durará unas 24 horas,me voy a espiar a pivas desnudas durante estas 23 horas que me quedan, ta luego
pablocadiz escribió:pues : cariño he muerto,ahora mismo estoy en estado fantasmagórico que durará unas 24 horas,me voy a espiar a pivas desnudas durante estas 23 horas que me quedan, ta luego

Hombre, por lo menos solo seria un fantasma...
Flash78 escribió:Se un hombre y dile la verdad, si no tienes valor haz que ella tenga ganas de cortar.

Decirle la verdad sería lo correcto, pero el 2º consejo de Flash, es muy bueno, hacer que sea ella la que corte la relación (aunque sea de cobardes)

A nadie le gusta que lo dejen, normalmente cuando eso pasa suelen pasar por estas fases:

1º Suelen rechazar de plano la ruptura y suelen pensar en una segunda oportunidad.
2ª Empiezan los odios, que cabrón, es un cerdo, etc.
3ª Lloros y dramas porque los han dejado y depresión.
4ª El rencor empieza a remitir y la depresión se va curando.
5ª Llega la fase de la indiferencia, o sea la fase en la que se ha superado y vuelve a tomar las riendas de su vida.

Esos son los motivos, por los que algunas personas, prefieren provocar una ruptura.
Como dicen por hay , tratala como una mierda y que te deje ella.
En serio, sois lo peor.

Lo mínimo después de una relación más o menos seria es ir con la verdad con delante y explicar bien la razón por la que has decidido sacar a una persona de tu vida. Que te dejen alegremente de un día para otro dándote cualquier razón/excusa jode y mucho. Además es que al final todo se acaba sabiendo, chatines.
1984 escribió:En serio, sois lo peor.

Lo mínimo después de una relación más o menos seria es ir con la verdad con delante y explicar bien la razón por la que has decidido sacar a una persona de tu vida. Que te dejen alegremente de un día para otro dándote cualquier razón/excusa jode y mucho. Además es que al final todo se acaba sabiendo, chatines.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
Flash78 escribió:Se un hombre y dile la verdad, si no tienes valor haz que ella tenga ganas de cortar.

Pues a mí eso me parece muy cobarde, cruel y ruin.

Si una persona se considera lo suficientemente adulta como para comprometerse con otra y tener una relación, también debe serlo para dejarlo en el caso de que vayan mal las cosas.

¿Tomamos las decisiones que consideramos buenas y agradables y las que ya no son tan buenas o son malas se las dejamos a otros para no sólo no sentirnos culpable nosotros, sino para echarle esa carga a la otra persona cuando somos nosotros mismos quienes queremos tomarla?

Y es cruel porque quizás esa chica realmente esté enamorada, y aguante todo lo habido y por haber con tal de estar con esa persona. Nadie se merece que le traten mal, y menos aún por culpa de nosotros mismos (en este caso porque el chico no está enamorado ya de ella) y no tengamos el valor suficiente para decirlo y tomar las medidas oportunas.
Odalin escribió:

Si una persona se considera lo suficientemente adulta como para comprometerse con otra y tener una relación, también debe serlo para dejarlo en el caso de que vayan mal las cosas.

¿Tomamos las decisiones que consideramos buenas y agradables y las que ya no son tan buenas o son malas se las dejamos a otros para no sólo no sentirnos culpable nosotros, sino para echarle esa carga a la otra persona cuando somos nosotros mismos quienes queremos tomarla?

Tienes toda la razón pero quien no se atreva pienso que antes de mentir es mejor que la otra persona vea que a cambiado y no tiene sentido seguir la relación.

Como dices a poca gente le gusta decir malas noticias y no solo en esto, también pasa en muchas otras cosas como cuando fallece un familiar, no todo el mundo se atreve a decirlo para evitar hacer daño aunque no sea culpa tuya.
Odalin escribió:

Y es cruel porque quizás esa chica realmente esté enamorada, y aguante todo lo habido y por haber con tal de estar con esa persona. Nadie se merece que le traten mal, y menos aún por culpa de nosotros mismos (en este caso porque el chico no está enamorado ya de ella) y no tengamos el valor suficiente para decirlo y tomar las medidas oportunas.

Odalin, no te quito la razón, en lo que dices.
Todo el mundo debería ser sincero y coger al toro por los cuernos, pero no todo el mundo vale para ello.
Yo conozco el caso muy,muy cercano de una chica que dejo a su pareja, el chico no lo acepto y le hizo la vida imposible.
A veces, es una salida tan valida como decir la verdad y el creador del hilo pedía opciones, nos pueden parecer mejor o peor, pero son opciones.
Flash78 escribió:Tienes toda la razón pero quien no se atreva pienso que antes de mentir es mejor que la otra persona vea que a cambiado y no tiene sentido seguir la relación.

Ya, pero me remito a lo que he dicho: Si fue lo suficientemente adulto y maduro para iniciar una relación, también se es para dejarla, y también a que quizás la chica esté demasiado enamorada como para dejarlo con el chico.

Es el chico quien ha cambiado (en este caso dice que de sentimientos), no la chica. Que sea él, puesto que ha sido quien ha cambiado, quien se lo diga a la novia.

Como dices a poca gente le gusta decir malas noticias y no solo en esto, también pasa en muchas otras cosas como cuando fallece un familiar, no todo el mundo se atreve a decirlo para evitar hacer daño aunque no sea culpa tuya.

No es comparable anunciar la muerte de un familiar con una ruptura, no sé qué tiene que ver, de hecho.

Una cosa es estar preparado para dar una trágica noticia (como la muerte de un familiar) donde no se es culpable de ello, y otra muy distinta no querer tomar una decisión que tú mismo quieres y has creado (ya sea porque los sentimientos han cambiado, porque quieres estar soltero o por lo que sea).

Edito para añadir:

HarleyQueen escribió:Todo el mundo debería ser sincero y coger al toro por los cuernos, pero no todo el mundo vale para ello.

Pues quien no valga para ello, que no tome decisiones que afecten también a terceros. ¿Por qué sí es capaz de tomar la decisión de iniciar y mantener una relación con alguien y no de dejarlo? Si se tiene valor para iniciar y mantener algo, también para dejarlo. Y quien no "valga" para tomar las decisiones malas, que se ciña a tomar decisiones donde no impliquen a nadie.

A menos que disfrutemos con los males ajenos, nadie "valemos" para tomar decisiones que puedan resultar dolorosas para terceros, pero en la vida existen tanto cosas buenas como malas, y hay que acarrear todas las consecuencias que nuestras decisiones conlleven.

Yo conozco el caso muy,muy cercano de una chica que dejo a su pareja, el chico no lo acepto y le hizo la vida imposible.

Y por ello es más recomendable que sea el que quiere dejar la relación el que haga la vida imposible al otro, ¿no?

A veces, es una salida tan valida como decir la verdad y el creador del hilo pedía opciones, nos pueden parecer mejor o peor, pero son opciones.

Sí, si válidas son todas las opciones, incluso las hay más macabras, al igual que menos macabras. Otra cosa es que sean de dudosa moralidad.
Dos maneras rapidas y efectivas:
-Diselo por un SMS
-Queda con ella, y dile "Soy mucho para ti, y quiero dejarlo", te dará una hostia y tema solucionado...
Es broma... [+risas]

Dile la VERDAD y yasta... o como te han recomendado en el hilo, tratala como una mierda y entonces ella te dejará a ti...
Odalin escribió:No es comparable anunciar la muerte de un familiar con una ruptura, no sé qué tiene que ver, de hecho.

Una cosa es estar preparado para dar una trágica noticia (como la muerte de un familiar) donde no se es culpable de ello, y otra muy distinta no querer tomar una decisión que tú mismo quieres y has creado (ya sea porque los sentimientos han cambiado, porque quieres estar soltero o por lo que sea).

Me refería a que hay gente que por no querer hacer daño a veces se guardan las cosas, tengan o no la "culpa" de ello.

Creo que es lo que le pasa a quien ha creado el hilo que piensa: Quiero cortar pero no se como hacerlo para que no le siente mal.
Pienso que cuanto antes se diga antes se supera, si lo dejas pasar cada vez será peor.

Las veces que he escuchado ahora no le diré nada que viene su cumpleaños y esta pasando una mala racha, etc... a mi eso me da rabia, porque cuando la cosa va bien son ganas de chafar los buenos momentos.
Intentar forzar que la otra parte de la pareja sea la que corte, por falta de valor, me parece una de las actitudes más viles, ruines y desconsideradas del mundo. Aquel que sea capaz de hacer eso, dice mucho de sí mismo.

Cómo ya se ha dicho, al iniciar la relación ya se sabe que este momento puede llegar. ¿Es agradable? No, claro que no ¿Es difícil? Lo que más, pero cuanto más tiempo se deje pasar desde que se ha tomado la decisión, hasta que se haga saber, muchísimo peor. Esto no tiene más, se dice la verdad y punto. Gustará más, gustará menos, pero es la verdad y supongo que no se ha elegido que acabase así.
Puedes tirar de clasicos como que no es ella eres tu...
Y no te olvides el inolvidable "podemos ser amigos".
Con la verdad por delante, piensa si tú querrías otra cosa. Además, creo que permite superarlo algo mejor (aunque no deje de ser jodido).

1984 escribió:En serio, sois lo peor.Lo mínimo después de una relación más o menos seria es ir con la verdad con delante y explicar bien la razón por la que has decidido sacar a una persona de tu vida. Que te dejen alegremente de un día para otro dándote cualquier razón/excusa jode y mucho. Además es que al final todo se acaba sabiendo, chatines.

Completamente de acuerdo.
Si le tienes un mínimo de respeto, habla con ella y díselo: "antes de acabar mal, quiero acabar con esto porque siento que te miento si continuo contigo. Antes de hacernos más daño, es mejor dejarlo porque te aprecio y no quiero que vivas una mentira mientras podrías disfrutar con alguien que te valorara en un plano en el que ya no soy capaz de valorarte"

No es tan difícil, hazla sentir especial aunque ya no lo sea para ti, porque lo peor cuando te dejan es la paliza que le dan a tu autoestima.

Sé valiente y enfréntate a esto cara a cara.

Totalmente de acuerdo. Yo estuve en tu situación despues de 6 años de relación y lo mejor fue decirle la verdad en la cara y sin tonterias. Ella no se lo tomo bien y estuvo varios meses jodida, pero fui totalmente sincero y no me arrepiento. Despues de 6 años, ahora vivo en otra ciudad pero se que ha encontrado otro chico con el que esta desde hace tiempo y me alegro por ella la verdad. No vale la pena engañar a nadie ni engañarse a uno mismo.
¡¡No jodáis, coño!!

Eso de tratar mal a alguien para no cortar abiertamente con la otra persona es propio de hijoputas. Lo digo por experiencia porque una tía que cortó conmigo hace muchos años lo hizo distanciándose poco a poco sin explicarse -ni siquiera haciendo daño, sólo distanciándose-. No supo venirme de frente, y a mí entonces me jodió lo indecible (de hecho, sé por terceros que ella reconoció que se portó mal).

Y quizás si hubiese venido de frente, una vez pasado el mal trago de los primeros meses, hubiesemos vuelto a tratarnos y seguido siendo amigos realmente (no los de "podemos ser amigos", sino de verdad). A día de hoy, sigo creyendo que es una gran chica y le deseo lo mejor, pero sigo recordando ese mal trago.

Así que lo de hacer daño queriendo a una persona para alejarla será todo lo cómodo que quieras, pero es del mismo nivel de hijoputismo que poner los cuernos o cualquier cosa del estilo.

Si no la quieres, un día que te veas con fuerzas se lo sueltas y punto. De la forma más educada que puedas, pero sin joder a la peña más de lo normal. A la larga, será mejor para ella y para tí, que habrás demostrado ser un tío con dos cojones bien puestos.

Saludos

PD: Y evita la mierda esa de "podemos ser amigos". A mí nunca me lo han dicho, pero estoy seguro que debe joder lo suyo un cliché tan exagerado...
Y tanto cuesta ser sinceros?? Ella sabe la verdad, y tu no tienes cargo de conciencia.
themissingone está baneado por "troll"
Sóc el Pep escribió:Os comento quiero dejarlo con mi novia porque ya no me atrae y tampoco siento nada por ella. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro. Si le dijo que se merece algo mejor ella sabe que será mentira... así que no se que decirle. Alguna recomendación?

con humildad ¿eh?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"

No debería saltar, no debería ni leerte, pero es que este comentario es para ponerte en grande esto:

Qué cara tienes
Sóc el Pep escribió:Os comento quiero dejarlo con mi novia porque ya no me atrae y tampoco siento nada por ella. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro. Si le dijo que se merece algo mejor ella sabe que será mentira... así que no se que decirle. Alguna recomendación?

"Quiero dejarlo porque me he dado cuenta de que ya no siento lo mismo por ti"

Mira, si lo que buscas es la forma de no hacerle daño, no la vas a conseguir. Hacérselo se lo vas a hacer, porque la vas a dejar, no hay forma de evitar eso.

Si lo que buscas es hacerlo de una forma que sea fácil para ti, pues tampoco vas a conseguirlo, no es fácil dejar a alguien, si quieres hacerlo bien (porque espero que no estés pensando en mandarle un cutre sms ni nada por el estilo...)

Así que, apechuga, todos tenemos que afrontar situaciones desagradables en algún que otro momento de nuestra vida...

themissingone escribió:

con humildad ¿eh?

Creo que no está diciendo que ella no se merezca a alguien mejor... Está diciendo que no la deja por ese motivo. Vamos, tú le dices a tu novia "te dejo porque creo que mereces a alguien mejor" y te dice "¿me tomas por imbécil?" Eso no cuela [+risas] No sé si me explico...
Lowell escribió:

No debería saltar, no debería ni leerte, pero es que este comentario es para ponerte en grande esto:

Qué cara tienes

Y esto por??? xDd
"Cariño, ésto te va a doler más a tí que a mí..." y continuas.
Mejor dile las cosas de frente.
Kagarrot escribió:
Lowell escribió:

Qué cara tienes

Y esto por??? xDd

Yo también lo quiero saber, se me ha quedado una cara de gilipollas al leerlo que flipas xD
themissingone está baneado por "troll"
pero podemos seguir siendo follamigos
themissingone escribió:
pero podemos seguir siendo follamigos

[flipa]
Envíale un mail con un enlace a este hilo. [360º]
Campanilla escribió:Envíale un mail con un enlace a este hilo. [360º]

Lollllllllllll seria buena idea...

Bueno yo pienso que debes ser sincero...cuando se deja de amar a una persona es muy frustrante continuar en una relacion....se sincero y si ella insiste en seguir dile que te de tu espacio y que no te llame ni te busque...si aun asi lo hace, no le tomes llamadas ni nada.

Las relaciones es mejor cortarlas de raiz, no seguir metidos en ellas...

Yo cuando corto algo, corto toda comunicacion..hasta que pasen unos años y podamos ser amigos.. :)

Realmente solo he tenido 3 novios formales y cuando se acabo pues corte todo contacto...

He vuelto a ser amiga de uno pues la relacion no termino mal y ya no hay sentimientos, otro se caso y pues por respeto a su esposa no lo contacto mucho que digamos y otro no lo puedo ver ni en pintura pues me fue infiel varias veces...

Asi que prueba siendo sincero que se que te ira mejor!! Saludos!!
*Te quiero como amigo.
*Deberíamos ver a otras personas.
*No me dejan mis papás.
*Mi amor es el mar.
*No quiero matarte pero si me obligas.

Creo ponerse un poquito distante... y decir relativamente la verdad, es lo mínimo que se merece la otra persona.
Creo que Lowell sabe algo de 1984 que los demas desconocemos
Nachoman escribió:*Te quiero como amigo.
*Deberíamos ver a otras personas.
*No me dejan mis papás.
*Mi amor es el mar.
*No quiero matarte pero si me obligas.

Creo ponerse un poquito distante... y decir relativamente la verdad, es lo mínimo que se merece la otra persona.

[sati]

dile la verdad!! a ninguno nos gustaría que nos soltaran una excusa barata, que se portaran mal con nosotros para dejar nosotros la relación, ni ninguna de esas perrerías. Eso hace más daño que decir la verdad, y qué coño, la verdad hay que decirla aunque duela. No seas perraco y dile que la quieres dejar porque no sientes lo mismo que antes.
dile: cariño soy un zoofilico y tengo una novia que es una yegua,lo siento pero tenemos que cortar
Joder que preguntitas hace la gente... como existia el mundo antes de EOL e internet?
La vida personal de cada uno es cosa de ellos, a mi no me metáis en problemas ajenos, gracias.
El comentario de cierto eoliano es el claro ejemplo de que aunque que te esfuerces en decir las cosas como son, la otra persona siempre irá más allá y buscará motivos ocultos y enrevesados ; )
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Quien quiera saber la historia, que me mande un privado, y entonces veremos si las cosas "son como son" o si hay "motivos enrevesados".
Lowell recibirá una oleada de MPs en 3... 2... 1...
108 respuestas
1, 2, 3