¿Cómo romper con mi novia?

1, 2, 3
Halluat escribió:Lowell recibirá una oleada de MPs en 3... 2... 1...

Ciertamente, entre los que me sitúo, me ha podido la curiosidad ^^

A este paso el rincón será una telenovela, solo que sin acentos latinoamericanos y nombres extralargos XD
Lowell escribió:Quien quiera saber la historia, que me mande un privado, y entonces veremos si las cosas "son como son" o si hay "motivos enrevesados".

Pues yo no me se la historia y no me interesa...pero creo que no deberias contarsela a nadie y resolverlo entre ustedes...y me disculpas por entrometerme!!
Dile que sabes que quiere dejarte y que vas a quitarle el muerto de encima.

Si intenta interrumpirte, pon un dedo sobres sus labios y cántale una canción de este disco.

Imagen
Hay 3 maneras de decir algo:

-Decir la verdad
-Mentir
-Contar algo suprimiendo cosas. (Mentir bascamente)

Tu veras cual es mejor para que no sufrais ninguno de los dos.

Esto tambien va para otra persona que esta hablando de más ;)
Dile la verdad. Vaya pregunta [+risas]

Que tienes que perder? Nada!

Tu también querrias que te dijera la verdad,no?
Sóc el Pep escribió:Os comento quiero dejarlo con mi novia porque ya no me atrae y tampoco siento nada por ella. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro. Si le dijo que se merece algo mejor ella sabe que será mentira... así que no se que decirle. Alguna recomendación?

Dile que vas a África a por tabaco [qmparto] sobre todo resalta que vas a nado,que tardaras un poquito. [qmparto]
"Lo siento, pero ya no te quiero".
Diselo tal cual, mejor ahora que después...asi de paso no le harás mas daño que el del momento
Como ha ido la cosa Sóc el Pep?? Le has dicho algo ya??

Saludos!
Lowell escribió:
1984 escribió:En serio, sois lo peor.

Lo mínimo después de una relación más o menos seria es ir con la verdad con delante y explicar bien la razón por la que has decidido sacar a una persona de tu vida. Que te dejen alegremente de un día para otro dándote cualquier razón/excusa jode y mucho. Además es que al final todo se acaba sabiendo, chatines.

No debería saltar, no debería ni leerte, pero es que este comentario es para ponerte en grande esto:

Qué cara tienes

Poneos ignore y evitareis leer cosas que no queréis o no debéis.
No creo que nadie deba saber vuestra historia, es algo que solo os incumbe a vosotros, y nadie tiene derecho a meterse ni juzgar a ninguna de las dos partes.

Al creador del hilo, dile eso mismo, la verdad. Sin rodeos, ni mentiras, ni esperanzas en volver, si tan seguro estás de ello.
Eri escribió:
Lowell escribió:

Lo mínimo después de una relación más o menos seria es ir con la verdad con delante y explicar bien la razón por la que has decidido sacar a una persona de tu vida. Que te dejen alegremente de un día para otro dándote cualquier razón/excusa jode y mucho. Además es que al final todo se acaba sabiendo, chatines.

No debería saltar, no debería ni leerte, pero es que este comentario es para ponerte en grande esto:

Qué cara tienes

Poneos ignore y evitareis leer cosas que no queréis o no debéis.
No creo que nadie deba saber vuestra historia, es algo que solo os incumbe a vosotros, y nadie tiene derecho a meterse ni juzgar a ninguna de las dos partes.

Al creador del hilo, dile eso mismo, la verdad. Sin rodeos, ni mentiras, ni esperanzas en volver, si tan seguro estás de ello.

Lo mínimo despúes de una relación es que te digan la verdad.
Saca huevos y sé sincero, ella se lo merece
Con la verdad por delante y con mucho tacto, intenta no hacerle más daño de la cuenta. En todo caso no te sientas culpable de nada, estas cosas ocurren. Suerte.
De verdad que es tristisimo lo que se llega a leer aqui a veces, luego nos quejaremos, diremos que las chicas son unas insensibles, que tds pts, que blablabla.
Pues con algunos pensamientos que veo aqui, no me extraña, porque si de verdad teneis el minimo aprecio a una persona, tendriais que tener el suficiente valor como para dejarla, igual que lo habeis tenido para empezar a salir con ella, por mucho que ya no sientas lo mismo, porque hacer que alguien te deje cuando esa persona te quiere, o te tiene algo de aprecio es lo mas despreciable y ruin que he leido por eol en mucho tiempo.
Maggot16 escribió:De verdad que es tristisimo lo que se llega a leer aqui a veces, luego nos quejaremos, diremos que las chicas son unas insensibles, que tds pts, que blablabla.
Pues con algunos pensamientos que veo aqui, no me extraña, porque si de verdad teneis el minimo aprecio a una persona, tendriais que tener el suficiente valor como para dejarla, igual que lo habeis tenido para empezar a salir con ella, por mucho que ya no sientas lo mismo, porque hacer que alguien te deje cuando esa persona te quiere, o te tiene algo de aprecio es lo mas despreciable y ruin que he leido por eol en mucho tiempo.

+1

Dile la verdad, que es muy triste que tengas que inventarte una excusa para romper con alguien u.u"
Maggot16 escribió:De verdad que es tristisimo lo que se llega a leer aqui a veces, luego nos quejaremos, diremos que las chicas son unas insensibles, que tds pts, que blablabla.

Venia a decir algo, pero es que te has explicado mejor de lo que yo lo hubiera hecho :)
Si ya no sientes nada por ella, creo que lo mejor es que seas sincero y se lo digas. Cuanto más tiempo pase sin que ella lo sepa será peor, mejor que llore ahora y que pase unas semanas mal, para luego salir del bache y que salga fortalecida de una relación que, creo, no aporta nada a los dos, ya que no sentís lo mismo.
Halluat escribió:Lowell recibirá una oleada de MPs en 3... 2... 1...

Puede ahorrarse esa oleada y ponerlo directamente aquí (así evitará explicar lo mismo varias veces) [jaja] [jaja]
entonces "1984" esta soltera? Imagen
dannyh escribió:entonces "1984" esta soltera? Imagen

nos estamos desviando del tema,no?

Para leer más chorradas mejor cancelo la suscripcion a este hilo.

No va por ti solamente así que por favor no te ofendas :)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
dannyh escribió:entonces "1984" esta soltera? Imagen

Toda tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sigo esperando mi MP XD

De todas formas, ¿Nadie de aqui dijo la excusa perfecta? Con un "Tengo el SIDA..." ya no querra mas verte en la vida
Kurt Russell escribió:Sigo esperando mi MP XD

De todas formas, ¿Nadie de aqui dijo la excusa perfecta? Con un "Tengo el SIDA..." ya no querra mas verte en la vida

+1 [+risas]

También iba decir 'sida' pero es cruel y un poco faltar el respeto para quienes lo sufran desgraciadamente por eso no lo dije pero parece que funciona porque sé un caso que lo hizo o al menos eso decia. [mad]
Yo conozco por oidas una chica que tiene el VIH y cuando salio con un tio se lo oculto por miedo a un rechazo. Se lo dijo al poco porque es algo que no se debe ocultar si deseas tener una relacion de confianza despues de haber tenido relaciones y se ve que al andoba no le hizo mucha gracia y la dejo
Kurt Russell escribió:Yo conozco por oidas una chica que tiene el VIH y cuando salio con un tio se lo oculto por miedo a un rechazo. Se lo dijo al poco porque es algo que no se debe ocultar si deseas tener una relacion de confianza despues de haber tenido relaciones y se ve que al andoba no le hizo mucha gracia y la dejo

Es que vaya vaya con el tema, yo no se como reaccionaria, pero me joderia que me lo ocultaran.
Kurt Russell escribió:Yo conozco por oidas una chica que tiene el VIH y cuando salio con un tio se lo oculto por miedo a un rechazo. Se lo dijo al poco porque es algo que no se debe ocultar si deseas tener una relacion de confianza despues de haber tenido relaciones y se ve que al andoba no le hizo mucha gracia y la dejo

Pobre chica :(

Yo no sé como reaccionaria pero confieso que es la enfermedad / virus que más miedo tendría.

+1 DE hecho no quiero ni pensar que habría pasado si la situación fuera a la inversa, tía que putea al tío para que sea él quien lo deje... Más rastrero no se puede ser, espero que al menos no haya seguido el consejo, pq vamos es normal tener "miedo" a cortar, es normal no querer hacer daño a una persona, pero arreglar eso puteando... Si somos maduros para tener una relación, lo somos para dejarla
Drashiel escribió:

+1 DE hecho no quiero ni pensar que habría pasado si la situación fuera a la inversa, tía que putea al tío para que sea él quien lo deje... Más rastrero no se puede ser, espero que al menos no haya seguido el consejo, pq vamos es normal tener "miedo" a cortar, es normal no querer hacer daño a una persona, pero arreglar eso puteando... Si somos maduros para tener una relación, lo somos para dejarla

No puedo estar más de acuerdo con los dos y con otros mensajes anteriores.

Yo no sé dónde ven algunos que dar excusas sirva para hacer menos daño a la otra persona... En todo caso lo que haces es más daño, ya que esa persona confía en ti y supongo que espera sinceridad por parte de su pareja, aunque sea para mandarla a la mierda.
Siempre duele que te dejen, así que ya que le va a hacer daño al menos que sea rápido y directo, y no con mil rodeos y rollos, porque como han dicho (aunque la historia de los foreros a mí ni me va ni me viene, pero es verdad la frase que ha dicho 1984), al final todo se sabe y le haces más daño que el que justamente querías evitar.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Y yo me pregunto:

Que es mejor, ¿Que te dejen de manera rápida y directa o que te dejen en el momento justo y premeditado donde saben que pueden hacerte más daño, haciéndolo a mala leche?

Lo digo porque cualquier motivo o excusa sirve para dejar, pero cambia mucho según el momento que se escoja, máxime cuando se supone que la persona que vas a dejar te ha importado/te importa.

Supongo que "cierta usuaria" puede opinar ampliamente del tema, ¿no?
Lowell escribió:
Supongo que "cierta usuaria" puede opinar ampliamente del tema, ¿no?
Nota del moderador: Te agradeceré que dejes a un lado tu caso, ya que no es el tema del hilo, y menos cuando hay otro usuario del foro implicado
Dile lo siguiente:

"Cariño, quiero dejarte, no es por tí, es por mí. Verás, es que creo que eres demasiado para mí, pero tranquila, no hay otra persona. Aún te amo, pero te dejo porque es lo mejor para tí, aún así, podemos seguir siendo amigos."

Juntas todos los topicazos en la misma frase y a tomar por culo.

De nada.
Oemege escribió:Dile lo siguiente:

"Cariño, quiero dejarte, no es por tí, es por mí. Verás, es que creo que eres demasiado para mí, pero tranquila, no hay otra persona. Aún te amo, pero te dejo porque es lo mejor para tí, aún así, podemos seguir siendo amigos."

Juntas todos los topicazos en la misma frase y a tomar por culo.

De nada.

:-?
Eso si que es una chorrada y demasiado pasteloso y surrealista, pensará de todo y preguntará ¿pero porqué? no lo entiendo... o directamente que le mientes y le sentará mucho peor.
Tio,ten lo que hay que tener y dejala con sinceridad.¿No crees que si esta dandolo todo por ti,se merece que le cuentes la verdad,y no que la hagas sufrir mas? Piensalo...
adrianoff escribió:"Mi amor, lo que te voy a decir me duele mas a mi que a ti, pero despues de tanto tiempo de pasion, creo que lo mejor para los dos es que cortemos, no quiero hacerte daño, ya no te amo". Es facil...

Jamás, repito, jamás utilicéis esa excusa... Es la peor excusa para cortar una relación inventada por el hombre.
A mi en breve me van a dejar, me doy una semana de vida, me veo los topicos que estais comentando todos de golpe, ahora, el afectado, que debe responder? xD
Usar excusas me parece lo más rastrero que le puedes hacer a una persona a la que, se supone, has querido o al menos tenido aprecio durante un tiempo. Cuando alguien te deja no quieres excusas, quieres una razón o un motivo. ¿Que ya no la quieres? Pues se lo dices y punto. Le va a doler igual, pero al menos será verdad.
Las excusas solo sirven para que tiempo después si se entera de que era mentira le hagas el doble de daño y encima con retraso. Pero bueno, algunos pensarán que como para entonces tú ni te enterarás pues "ojos que no ven...".

Yo sigo abogando por la sinceridad. Cuesta, sí, pero tendrás la conciencia tranquila, ahora y en el futuro. Y quién sabe si no te encontrarás tú en el mismo lugar algún día. ¿Qué preferirías?
NuSuKi escribió:Yo no sé dónde ven algunos que dar excusas sirva para hacer menos daño a la otra persona... En todo caso lo que haces es más daño, ya que esa persona confía en ti y supongo que espera sinceridad por parte de su pareja, aunque sea para mandarla a la mierda.
Siempre duele que te dejen, así que ya que le va a hacer daño al menos que sea rápido y directo, y no con mil rodeos y rollos, porque como han dicho (aunque la historia de los foreros a mí ni me va ni me viene, pero es verdad la frase que ha dicho 1984), al final todo se sabe y le haces más daño que el que justamente querías evitar.

Es que yo creo que las excusas se ponen no para evitar el daño a la otra persona, sino para "facilitar" la tarea del que quiere cortar y que no se sienta tan "cabrón/a" porque sabe que va a hacer daño al otro (suponiendo que la otra persona le sigue queriendo, vamos).

Sinceramente, si el caso es cierto, la chica me da pena pero me parece muy natural el modo en que reaccionó el tío. Comprendo que la enfermedad es un problema muy gordo para el portador a la hora de relacionarse con sus parejas (y más, sexualmente) pero es que si de verdad pretende crear una relación a largo plazo debería haber antepuesto la sinceridad a los polvos.

Yo creo que, aún llevando condón, me sentiría como si hubiese saltado al vacío sin red si lo hubiese hecho con una enferma de SIDA sin que me lo hubiese contado de antemano. El peligro de contagiarse acojona, pero creo que si me concienciase -si me lo dicen de antemano- sí podría llevar una relación normal con ella, en cambio.

Saludos

[Offtopic] Joder que de tiempo hacía que no escuchaba la palabra "andoba" [+risas] [/Offtopic]

hasta aquí he leído, +10

Qué menos que dar explicaciones cuando habéis pasado bastante tiempo juntos...
tres simples palabras: yo soy gay..
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nena te cambio por una ps3 con gran turismo 5 pero trankila quedan todabia dias para eso asique aprovechemos, creo que es la mejor manera jajaja [fumando]
sefirot_bnk escribió:tres simples palabras: yo soy gay..

Conozco una chica que le pasó eso y fue verdad, la chica pensaba que fue por su culpa y tuvo que ir al psicologo y hasta se fue una temporada para hacer ayuda humanitaria.

Así que mejor decir la verdad, que no causar posibles traumas por cosas que no son y encima tener fama de algo que no se es.

Por un momento he pensado que era el hilo de chistes malos.
bartletrules escribió:
NuSuKi escribió:Yo no sé dónde ven algunos que dar excusas sirva para hacer menos daño a la otra persona... En todo caso lo que haces es más daño, ya que esa persona confía en ti y supongo que espera sinceridad por parte de su pareja, aunque sea para mandarla a la mierda.

Es que yo creo que las excusas se ponen no para evitar el daño a la otra persona, sino para "facilitar" la tarea del que quiere cortar y que no se sienta tan "cabrón/a" porque sabe que va a hacer daño al otro (suponiendo que la otra persona le sigue queriendo, vamos).

Ya, si eso es lo que pienso yo, pero estaba intentando explicar lo absurdo que resulta al final intentar "hacer algo más fácil liándolo más todavía", porque es que no tiene ni pies ni cabeza. Y las incoherencias al final se vuelven contra uno mismo.
Ahora bien, si no se tiene conciencia pues allá cada uno :\
Ser sincero no siempre es lo más fácil y aunque parece que haya soluciones más sencillas a término inmediato , si tan sólo le dices la verdad será lo mejor para los dos
Cuentale la verdad, es lo mejor, aunque duela, tarde o temprano lo entendera, ojala mi ex me hubiese contado la verdad en su momento en vez de ponerme los cuernos durante casi un año...fue una separacion dificil pero todo merecio la pena porque desde hace ya casi 2 años estoy con una chica maravillosa. En serio mejor ir con la verdad.
A veces para que unas personas sea felices otras tienen que sufrir, esa es la realidad.

Saludos
Sóc el Pep escribió:Os comento quiero dejarlo con mi novia porque ya no me atrae y tampoco siento nada por ella. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro. Si le dijo que se merece algo mejor ella sabe que será mentira... así que no se que decirle. Alguna recomendación?

Y por que no le dice "ya no me atraes y tampoco siento nada por ti. Supongo que será que la llamada se ha apagado... bueno si hubo algún día claro". Sacado de tu primer post!

Dile la verdad, lo que realmente piensas. Evita soltárselo todo de golpe porque la reacción será peor.

Un saludo y ánimos

Imagen

Es tonta y se lo cree...en fin [qmparto]

Di la verdad,al menos no creerá que te ríes de ella en la cara :) algunas se lo toman mal [+furioso]
NaNa1991 escribió:

Imagen

Es tonta y se lo cree...en fin [qmparto]

Di la verdad,al menos no creerá que te ríes de ella en la cara :) algunas se lo toman mal [+furioso]

He tenido un déjá vu [Alaa!] ¿Sueles usar mucho esa imagen? [carcajad]
La usare solo contigo a partir de ya !! :) ¿te gusta eh? si la usas,te cobrare una caja de oreos :)

Enserio la sinceridad ante todo :)
NaNa1991 escribió:La usare solo contigo a partir de ya !! :) ¿te gusta eh? si la usas,te cobrare una caja de oreos :)

Enserio la sinceridad ante todo :)

Imagen

La usaré y no te daré oreos XD
108 respuestas
1, 2, 3