NuSuKi escribió:Yo no sé dónde ven algunos que dar excusas sirva para hacer menos daño a la otra persona... En todo caso lo que haces es más daño, ya que esa persona confía en ti y supongo que espera sinceridad por parte de su pareja, aunque sea para mandarla a la mierda.
Siempre duele que te dejen, así que ya que le va a hacer daño al menos que sea rápido y directo, y no con mil rodeos y rollos, porque como han dicho (aunque la historia de los foreros a mí ni me va ni me viene, pero es verdad la frase que ha dicho 1984), al final todo se sabe y le haces más daño que el que justamente querías evitar.
Es que yo creo que las excusas se ponen no para evitar el daño a la otra persona, sino para "facilitar" la tarea del que quiere cortar y que no se sienta tan "cabrón/a" porque sabe que va a hacer daño al otro (suponiendo que la otra persona le sigue queriendo, vamos).
Kurt Russell escribió:Yo conozco por oidas una chica que tiene el VIH y cuando salio con un tio se lo oculto por miedo a un rechazo. Se lo dijo al poco porque es algo que no se debe ocultar si deseas tener una relacion de confianza despues de haber tenido relaciones y se ve que al andoba no le hizo mucha gracia y la dejo
Sinceramente, si el caso es cierto, la chica me da pena pero me parece muy natural el modo en que reaccionó el tío. Comprendo que la enfermedad es un problema muy gordo para el portador a la hora de relacionarse con sus parejas (y más, sexualmente) pero es que si de verdad pretende crear una relación a largo plazo debería haber antepuesto la sinceridad a los polvos.
Yo creo que, aún llevando condón, me sentiría como si hubiese saltado al vacío sin red si lo hubiese hecho con una enferma de SIDA sin que me lo hubiese contado de antemano. El peligro de contagiarse acojona, pero creo que si me concienciase -si me lo dicen de antemano- sí podría llevar una relación normal con ella, en cambio.
Saludos