¿Como sabemos que una GBA SP es retroiluminada?

Hola compis.
Un colega me ha dado hoy una SP (muy machacada la pobre), no tiene ni la pegatina de atras, y me gustaria saber como se puede saber si es AGB-001 o 101, ya que como hos he comentado no conserva la pegatina.
Gracias de antemano. ;)
Hola,fácil!si la pantalla con la consola apagada esta de color negra es 101,y si tiene 2 niveles de brillo es 101 también,aun que en españa salieron pocas,las girls edition,las tribal y las azul mediterráneo y no todas sino las ultimas de esas ediciones [oki]
Haz esta prueba: apaga todas las luces de la habitación donde estés, y enciende la consola. Pulsa el botón de iluminación de la consola. Si sigues viendo la pantalla, es una 101. Si no ves una mierda, es una 001 corrientucha :o
Gracias a los dos, ya he realizado las pruebas y es una normal......habria sido bonito XD

Ahora toca buscar una carcasa por Ebay para adecentarla un poco. :cool:
golfer_tdi escribió:Hola,fácil!si la pantalla con la consola apagada esta de color negra es 101,y si tiene 2 niveles de brillo es 101 también,aun que en españa salieron pocas,las girls edition,las tribal y las azul mediterráneo y no todas sino las ultimas de esas ediciones [oki]

La Girls Edition no era retroiluminada. Salió una rosa retroiluminada, pero no era esa edicion. De hecho, no estaba marcada como una edicion distinta, aunque la caja si lo era......y todas las tribal tampoco eran retroiluminadas.
Lit escribió:
golfer_tdi escribió:Hola,fácil!si la pantalla con la consola apagada esta de color negra es 101,y si tiene 2 niveles de brillo es 101 también,aun que en españa salieron pocas,las girls edition,las tribal y las azul mediterráneo y no todas sino las ultimas de esas ediciones [oki]

La Girls Edition no era retroiluminada. Salió una rosa retroiluminada, pero no era esa edicion. De hecho, no estaba marcada como una edicion distinta, aunque la caja si lo era......y todas las tribal tampoco eran retroiluminadas.

Me he equivocado al poner girls edition(la rosa)y no he dicho que lo sean todas las tribal,las cajas de las 101 son algo diferentes.
golfer_tdi escribió:
Lit escribió:

Me he equivocado al poner girls edition(la rosa)y no he dicho que lo sean todas las tribal,las cajas de las 101 son algo diferentes.

A ver, si es una chorrada, pero hablas de "las tribal", con lo que se sobreentiende que hablas de todas, como de las rosas. Ciertamente, luego dices que todas no, solo las ultimas ediciones, sin embargo de las "azul mediterraneo", que por cierto, y sin acritud, no se de donde sacas el nombre, solo las hubo retroiluminadas, por lo que el apunte de las ultimas, puede llevar al error.
Solo queria aclarar el tema, no desmentir lo que habias puesto.
La Girls Edition no era retroiluminada. Salió una rosa retroiluminada, pero no era esa edicion. De hecho, no estaba marcada como una edicion distinta, aunque la caja si lo era......y todas las tribal tampoco eran retroiluminadas.[/quote]
Me he equivocado al poner girls edition(la rosa)y no he dicho que lo sean todas las tribal,las cajas de las 101 son algo diferentes.[/quote]

A ver, si es una chorrada, pero hablas de "las tribal", con lo que se sobreentiende que hablas de todas, como de las rosas. Ciertamente, luego dices que todas no, solo las ultimas ediciones, sin embargo de las "azul mediterraneo", que por cierto, y sin acritud, no se de donde sacas el nombre, solo las hubo retroiluminadas, por lo que el apunte de las ultimas, puede llevar al error.
Solo queria aclarar el tema, no desmentir lo que habias puesto.[/quote]
Lo de azul "mediterraneo" que dices,no es ningún invento mio,solo busca por google y veras como te salen,yo he visto de esas sin retroiluminación por lo que no todas lo son,y como ya pone en el primer mensaje mio,"solo las ultimas"son retroiluminadas.
A ver, ese azul, se denomina "Surf Blue", y se denomina asi por la edicion de la consola americana del mismo color. Lo de mediterraneo, no se de donde habrá salido, pero es un invento, no digo que tuyo, pero un invento.
Y claro que la hay sin retroiluminar, ahora soy yo el que me he explicado mal, la hay japonesa, aunque era la que se vendia con el Sword of Mana, aunque cambia algun pequeño detalle, la hay americana y la hay europea....de todas, la unica retroiluminada es la Europea, y estas, las europeas, lo son todas. Ese color en Europa solo se vendio retroiluminada.
8 respuestas