Cómo saber cuenta de correo del gametarg?¿

La cuestión es que tengo mi cuenta japo y no me acuerdo de que correo electrónico le puse.Lo gracioso es que cuando voy a ver informacón del contacto me dice que no estoy conectado a xbox live cuando realmente lo estoy.
Lo quiero saber más que nada por si alguna vez el prefil se me corrompe y tengo que recuperarlo
Primero pregúntate si se puede hacer, igual por motivos de protección de datos no se puede ver, o igual si lo configuraste expresamente para que se viese sí, utilizo el sentido común pues no utilizo Live, suerte.
Ves a perfil,modificar windows id , ahí te tiene que salir el correo electronico, si no te sale lo mas seguro es que se haya desactivado por falta de uso y si es así es imposible recuperarlo y habrás perdido el correo electronico. Si pierdes el correo electronico olvidate de jugar en gold con ese gametarg. A mi me pasó lo mismo [buuuaaaa]
Tazcop escribió:Ves a perfil,modificar windows id , ahí te tiene que salir el correo electronico, si no te sale lo mas seguro es que se haya desactivado por falta de uso y si es así es imposible recuperarlo y habrás perdido el correo electronico. Si pierdes el correo electronico olvidate de jugar en gold con ese gametarg. A mi me pasó lo mismo [buuuaaaa]

Efectivamente,me lo han desactivado por falta de uso T_T
Gracias por la información
3 respuestas