¿Como saber el lector de la XBOX por el número de serie?

Hola a todos.
¿Existe alguna forma de saber el lector que monta la XboX a través del número de serie?´Es cecir, que con mirar la caja y ver el número de la consola por la ventanita se sepa que lector monta..
Suponiendo que se pueda .......

No es mas facil apretar el boton Eject de tu xbox y ver que charola es ??? a estar viendo numeros de serie.
Me refiero a como verlo en la tienda, ya wue como están bien de precio voy a ir a por otra para hacer un regalo y creo que en la tienda no me van a dar tanta confianza como para abrir la caja, conectar los cables y sacar la bandeja
Hombre, si viene precintada pues no te la abrirán, y creo que por el número de serie va a ser dificil, pero si pudieras verla abierta (sacada de la caja, me refiero) pone la fecha de fabricación por lo que así podrás deducir con más seguridad si lleva componentes más de tu agrado o no.

Salu2
Eso es dificil de narices... si es Crystal del 2004 casi seguro que es Philips y v1.4 pero mira que te pongo casi.
Si es del 2005-2006 casi seguro que Samsung (no tan bueno como los antiguos) o LG Hitachi (una puta mierda)
Esto son aproximaciones y nada mas [mad]
Las cristal tambien pueden ser 1.6,ya que tengo delante mia una

lo que si es seguro es que trae lector Philips,y de las ultimas que han salido todas las que he abierto,unas cuantas(de mediados de 2005 en adelante)eran LG-Hitachi.

la mia es de enero de 2003 y samsung de los anigüos.Para mi el mejor de todos.Lo unico que no me coge dvd+r,el resto todo OK
davile escribió:Las cristal tambien pueden ser 1.6,ya que tengo delante mia una

Si, tienes razón por eso le decia del 2004, en ese año empezarón a aprecer la v1.6 en negro, creo que en las Crystal no fue hasta el 2005 que aparecierón.
Las las primeras Crystal (2004) eran v1.4
Si esas crystal son a las que era bastante complicado ponerles un chip no??O algo extraño ocurrio,es que no recuerdo bien.
Loas mas complicadas son sin duda la v.1.6 en adelante por el tema de reconstruir el LPC, sino recuerdo mal aparecieron las v1.5 que era lo mismo que la v1.4 pero le faltaban dos conexiones del LPC ademas de estar los agurejos rellenos de estaño, habia que hacer una mini recostrucción del LPC, estas fueron las primeras en hacer la puñeta
En sus tiempos chipee mi Cristal v1.4 y no tuve ningún problema
La 1.5 solo habia que puentear el punto 2 que no tenia corriente no??

Uff cada dia se me olvidan mas cosas.Por mis manos no paso ninguna cristal 1.4

Sin emabargo 1.6 han pasado varias,pero siempre he reconstruido el LPC a mano,sin la plaquita que venia con algunos chips,la nuica plaquita que he puesto de reconstruccion ha sido a una 1.6 que compre para mi(mi 2ªxbox)
hal9000 escribió:Eso es dificil de narices... si es Crystal del 2004 casi seguro que es Philips y v1.4 pero mira que te pongo casi.
Si es del 2005-2006 casi seguro que Samsung (no tan bueno como los antiguos) o LG Hitachi (una puta mierda)
Esto son aproximaciones y nada mas [mad]

LG una puta mierda??
Pensaba q era de los mejores lectores, eso si, no lee CD-R y es un poco ruidoso pero hasta ahora a mi no me ha devuelto ni un solo DVD ni CDRW...
Tienes malas experiencias con los LG Hitachi? Se estropean pronto??
Denil escribió:
LG una puta mierda??
Pensaba q era de los mejores lectores, eso si, no lee CD-R y es un poco ruidoso pero hasta ahora a mi no me ha devuelto ni un solo DVD ni CDRW...
Tienes malas experiencias con los LG Hitachi? Se estropean pronto??

No lee CD-R... te parece poco? [+furioso] por suerte yo no lo tengo, lo tiene mi suegro, yo personalmente tengo un Samsung antiguo (sin duda la crem de la crem) dos Samsung modernos y un Philips, no lo cambio por el lg hitachi ni que me den una docena por uno de los otros :Ð
Jajaja,pues yo tengo un LG 8163b puesto en una,el de pc,y me lee todo,y en mi querida 1.4 tengo un samsung que lo pilla todo excepto dvd+r,y ademas tengo un samsung de una 1.1,lo que pasa es que la conexion IDE esta rota en la placa del lector,pero tengo la lente que me servira para la mia,si es que algun dia se jode.

Si alguien tiene un samsung de los antiguos estropeada lña lente se lo compro.
De todas formas todo esto son apreciaciones persnales... y para gustos los colores X-D
Si exacto el Samsung antiguo lo unico que no lee son los DVD+R, personalmente todavia no he grabado no tenido en mi mano ningún DVD+R
hal9000 escribió:No lee CD-R... te parece poco? [+furioso] por suerte yo no lo tengo, lo tiene mi suegro, yo personalmente tengo un Samsung antiguo (sin duda la crem de la crem) dos Samsung modernos y un Philips, no lo cambio por el lg hitachi ni que me den una docena por uno de los otros :Ð

Hombre, yo como llevo toda mi vida xboxera con el LG ya tengo asumidismo q mi xbox no va a leer CDr en la vida. La verdad es q si me leyera CDr seria la leche! Mi hermano y mi novia q tambien tienen xbox tambien les toco el LG Hitachi [+furioso]
Eso si, lee DVD+R q es lo q yo suelo grabar pa la xbox pero si solo leyera DVD-R me daria igual y solo grabaria -R. La verdad es q siempre grabo DVD+R por costumbre.
Da lo mismo grabar DVD+R que -R mientras la xbox lo lea,no?
Por lo ke tenia entendido solo los primeros lectores leian CD-R, yo tengo un samsung de los 'nuevos' en una 1.6 y solo me ha dado problemas con alguna marca cutre de DVD, por lo demas +R y -R sin problemas, igual ke los CD-RW.
Por otra parte, en ke os basais para decir si es mejor un lector ke otro? si no lee +R, pues a grabar -R [Ooooo]
A mi lo ke si me pasa ke despues de un año y medio de tenerla la bandeja se atasca al encender la Xbox, cada dia un par de veces. Una vez encendida va como la seda.
Alguna idea?

Saludos :)
imanoru escribió:Por otra parte, en ke os basais para decir si es mejor un lector ke otro? si no lee +R, pues a grabar -R [Ooooo]

Fácil, cuando tienes una pila de DVD+R, te compras la xbox, y no te los lee, créeme, que aseguras que tu lector es el peor del mundo.
Una cosilla, los Samsung antiguos lee CD-R sean de lo que sean, es decir tanto si es un juego y/o aplicación de XBOX (el famoso Slayer 2.5 de la época) como si lo grabas en formato ISO y le metes pelis en divx, mp3
Los nuevos Samsung NO leen CD-R con aplicaciones o juegos pero si si llevan pelis, mp3, ect
Por ultimo no confundir Samsung moderno SDG-605F , los antiguos erán "B" con los LG-Hitachi 8050L
El XBMC dá la información exacta del lector de XBOX
hombree, hay ke ir probando antes de nada xD, a mi me paso con una bobina de 10 Princo +R, pero solo esa en concreto (igualmente como ke no compro mas Princo X-D ). yo un buen dia entendi ke si un lector no pillaba algun DVD seria -R en la mayoria de los casos.
la verdad es ke lo comento pq pensaba cambiarle el lector a mi X por lo de ke se keda pillada sobretodo al arrancar la consola, y para coger un lector ke no me lea mis backups pues como ke no XD

saludos [360º]
18 respuestas