Como saber el numero de lote correcto con los lotes ADUE

cme está baneado por "troll"
Hola me gustaría saber como saber el nuemro de lote correcto no entiendo eso de mirar al final del serial numebr de la consola, muchas gracias.

La mia e suna arcade con el super stars tennis de fecha fabricacion 2008-05-25

TEAM ADUE LOTE 839.
He revisado en el foro y visto que no peude ser el lote real me gustaría que fuera una FALCON V3.Ya que no tenia espera para la JASPER xd
SALUDOS
Tú lote es el 821, rozando el 822
Para sacar el número de lote real mira al final del número de serie. No hay perdida
O bien situar la fecha de fabricación en un calendario para ver a que número de semana pertenece. El año se pone delante.

Dicha fecha pertenece a la semana 21 del año 2008

2008 --> 8 --> semana21 = 821

Al final del número de serie encontrarás este mismo número.

La que tienes es Falcon V1 ten en cuenta que la FalconV2 salío a finales de Junio (la que diseccionó Ben Heck, las primeras de 60gb, era lote 825)

Resumiendo:
FDOU ==> lote caja == lote real
ADUE ==> lote caja <> lote real.

Por lo general con el lote ADUE la caja marca número superior que lote real de la consola, exceptuando algún caso como el de la nueva placa Jasper (pack Arcade+Sega Superstars Tennis) que el lote real es superior al lote caja.
Yo te agradeceria que pusieses interrogantes en el título, porque pensaba que sabias la respuesta.

En la etiqueta de la consola esta la fecha, debajo el numero de serie en dos grupos. Pues en el segundo grupo hay 5 numeros, los tres primeros son el lote real..... y si me equivoco que alguien me corrija.
cme está baneado por "troll"
lekior escribió:Yo te agradeceria que pusieses interrogantes en el título, porque pensaba que sabias la respuesta.

En la etiqueta de la consola esta la fecha, debajo el numero de serie en dos grupos. Pues en el segundo grupo hay 5 numeros, los tres primeros son el lote real..... y si me equivoco que alguien me corrija.

No cabía ya el interrogante. Madre mía como os ponéis algunos no de bordes ee.

Disculpen!!! y bueno ánimos a esos fans del MADRID .
Visca el BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas