¿como saber el numero de parcela y poligono?

buenas se puede mirar por internet en numero de parcela y poligono? es que no se extamente si es la que yo pienso

un salu2
En la delegación de urbanismo de tu ciudad por los gastos de administración te dan incluso el plano.
kyubi-chan escribió:En la delegación de urbanismo de tu ciudad por los gastos de administración te dan incluso el plano.

Pues me parece ami que por la ley de proteccion de datos no te dan ni los buenos dias, a no ser q sea un pueblo pequeño y se estire el alcalde y t los quiera dar, sino preguntando a los vecinos. Ahora si no t interesa saber el dueño, como bien te han dicho con el sigpac sale

Un saludo
Nadie ha hablado de dueño. ??? Te dan un plano de subsodicha parcela con su número y ubicación.

Pero vamos, que con lo puesto por kxalvictor perfecto. Se imprime y sirve para por ejemplo gestionar unas escrituras.
Con ir al catastro (creo que era ese) y con los datos de la parcela, pides una nota simple del solar (pagas lo que tengas que pagar) y te darán todos los datos de ese solar, fincas colindantes, metros, situación etc...

Buenísimo aporte kxalvictor, me viene de perlas para un tema de mi novia.
kxalvictor escribió:https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

en sigpac también puedes mirarlo.

de puta madre :)
de nada.

estuve trabajando bastante tiempo con ambos enlaces (soy ingeniero agrónomo) y aunque no son 100% fiables (ni mucho menos xD) en más de una ocasión os pueden sacar de un apuro.
7 respuestas