cómo saber la fecha de fabricación de una xbox 360 slim sin abrir la caja??? ayuda!!!!!!!

el problema es que en la tienda donde compro no me abren la caja si no la voy a comprar.
es decir, si la abro me tengo que quedar con ella.
y ahí es donde está el problema, si la abro y es muy moderna me la quedo con obligación porque ellas vienen selladas. entonces quisiera conocer alguna forma de saber la fecha de fabricación sin tener que abrir la caja. please, ayuda, que si me compro la equivocada no podré jugar, pues mi plata no alcanza para originales. gracias de antemano por la ayuda.
Intenta buscar alguna otra referencia fuera de la caja... quizas numero de lote o algo asi.... lo que te puedo decir que por lo regular la mayoria de las consolas en el mercado son Slim Corona v1 con HDD de 250 o Corona4g con dash 14719 y si se puede hacer el RGH... ahora puede que tengas la mala suerte de obtener la nueva Corona v3 y estes frito.

Para la cuestion de la lectora si tiene un 16D4S.... ahi si esta muy dificil que le atines a algo asi nomas, a menos que te compres una de las de acabado brilloso, gloss
1 respuesta