Como saber la temperatura de la grafica??

pos eso
¿como puedo saberlo??? es k no se si me e pasado con la masilla al meterle el vga silencer.
gracias
Si tienes ATI yo lo miro en la pestaña del Overdrive
tengo una ati 9700pro con los omega driver, pero no veo esa pestaña. donde esta???
Hasta donde yo se, lo del overdrive solo funciona con las 9600 XT y 9800 XT. De las X800 npi.

Saludos

pos eso
¿como puedo saberlo??? es k no se si me e pasado con la masilla al meterle el vga silencer.

No se el acabado que tiene el vga silencer (yo me he pillado uno pero me tiene que llegar), pero la masilla cuanto menos mejor. Lo ideal es que toque metal con metal y la masilla es para cubrir las imperfecciones del material y que haga contacto térmico.
yo tngo una 9800pro y tampoco puedo mirarlo, solo va en las xt..
creo que con el speedfan te marca la temperatura aproximada del micro,el disco duro,nortbrige y la grafica.Instalalo y ya nos diras.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo [beer]
Muchas gracias. voy a probarlo
kachito escribió:creo que con el speedfan te marca la temperatura aproximada del micro,el disco duro,nortbrige y la grafica.Instalalo y ya nos diras.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo [beer]

No, de la gráfica no.
Por cierto, lo que he comentado en mi post obviamente se refiere a las ATI. De las gráficas de nVidia no tengo ni idea.

Salu2
Pues lo unico que se me ocurre es que metas una sonda (compunurse por ejemplo) y compruebes, pq por soft solo se podian las XT creo...

Salu2
Y para tajetas NVidia, hay alguan forma de ver la temperatura?? (tengo una ASUS V560 TD --> GF 5600)
9 respuestas