¿como saber la version pcie de mi placa base?

Hola,

tengo una placa base Gigabyte m55-s3 (enero 2007), estoy mirando en el manual de la placa base y en la pag del fabricante, pero no encuentro ninguna información sobre la version del puerto pcie de la gráfica, el chipset es un nforce 550. Me gustaría saber si es pcie 1.0a o 1.1 para ver si puedo comprarme una gráfica pcie 2.0 y evitar problemas de compatibilidad.

¿Donde está el truco para saber la versión?

gracias
Yo te diria esto:

PCI Express Interface
Revolutionary PCI Express interface provides scalable bandwidth for multi-purpose usage. PCI-E x16 interface doubles the bandwidth of graphics interface of previous generation thus delivering the utmost gaming experience. PCI-E x1interface provides twice the bandwidth of PCI interface up to 250MB/s for new generation I/O peripheral devices.

Pertenece a GA-M55S-S3 (rev. 1.0)

Pero ponme el modelo exacto de placa, porque ese no existe! Y tb la revision!

Un Saludo.
Es 1.1 por lo tanto compatible con 2.0, puedes verlo aqui:

http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... es/1241374

A10
Muchas gracias por la información Nomg. Os lo agradezco un montón a ambos. (No se como funcionaría el mundo sin gente como vosotros)
Mikia, acabo de mirar las tripas de pc y la revisión de la placa es 1.0., por lo tanto la placa sería: Gigabyte M55S S3 rev1.0

Si me puedes adjuntar alguna información extra aparte de la de Mikia (versión del pcie) te estaría agradecido, y sino, de todos modos muchas gracias por las molestias.

Un saludo.

P.D. Siento haber tardado en conectarme, el trabajo me absorve bastante.
3 respuestas