la movida es ke cambie la clave porke me hacia movidas raras y por si alguien me la habia pillao,pero tonto de mi ke no la apunté y se me ha olvidado,porke en mi ordena arranca sin meterla y no me la pide pero en otro ordena si...
y pa ke me la recuerden tengo ke meter datos de respuesta a la pregunta secreta y to la movida ke yo pongo cualkier cosa...
a ver si sabeis ke puedo hacer...porke como se borren la cookies de mi ordena...adios messenger...gracias
El otro dia encontre por el eMule un texto en el q te eseñaban como aprobecharte de un fallo q tenia el MSN y podias averiguar la clave de cualquiera. No lo he probado, pero buscalo xq no creo q este sea el sitio adecuado para colgar informacion de "nenes malos" q luego alguien podria utilizarlo malamente.
El archivo creo q se llamaba algo parecido a "hackear passwords del MSN.txt" a lo mejor te puede ayudar.
ok,buscare eso a ver....gracias
si es ke soy mas despistao,tengo en un cuaderno algunas claves,pero eso parece el vietnam y algunas ni las habre apuntao...
estoy gilipollas...
bye!!
aber yo creo q es mas facil q eso, cuando inicies en tu casa entra en la bandja d entrada, alli vas a opciones y cambias la pregunta secreta, una vez exo sto simplement vuelve a cambiar la contraseña respondiendo a sta nueva pregunta secreta y no t olvids d ella
Escrito originalmente por laparra El archivo creo q se llamaba algo parecido a "hackear passwords del MSN.txt" a lo mejor te puede ayudar.
Juass...
No sera ese texto donde te dices que mandes los datos que quieres saber, incluyendo tambien tu cuenta de correo y TU PASSWORD a un supuesto bot de MSN... Porque asi claro que se consiguen passwords... los de todos los pardillos que pican..
he estado mirando eso y he encontrado ese con esa movida...
joer,en cuanto he visto lo de ke habia ke poner tu password me he kedao flipao...
pa pardillos guays como deciis,ademas de ke yo no pico por dos cosas,1 y la mas importante,no soy pardillo ,y 2.lo ke no se es mi propio password!!
bye!me hare otra cuenta...