Como saber si a tu xbox le queda poco..

Esta es una manera sencilla de saber si tu Xbox360 puede sufrir lo más temido por todos los que tienen la consola, el anillo de la muerte, es decir, que se enciendan las luces rojas, algo que pasa con bastante frecuencia en las xbox360, por desgracia.

La manera es la siguiente, haciendo una fotografía, en la imagen podéis ver donde hay que hacerla

Imagen

Usando flash, si sale esto, vuestra consola tiene los días contados.

Imagen

si por el contrario veis un tubo de cobre, tu consola lleva el tercer disipador y tiene menos posibilidades de morir, o al menos no tan pronto.

se que casi todos lo sabíamos pero me lo e encontrado con las imágenes echas y lo e puesto por si algún novato tenia dudas
Mucho mas facil, pones el ac o saints row o cualquier juego con muchas sombras,si las sombras se pixelan en cuanto te alejas un poco es que la grafica ya esta fallando.

Me paso en 1 y me esta pasando en esta.

saludos
thedark30 escribió:Mucho mas facil, pones el ac o saints row o cualquier juego con muchas sombras,si las sombras se pixelan en cuanto te alejas un poco es que la grafica ya esta fallando.

saludos

eso es absurdo
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
:S
Madre mía que paranoicos sois. [mad]
Q estupidez enorabuena al creador del hilo.
No salgais a la calle alguien os quiere muertos cuidado, Kennedy, NOOOOOOOO XDDDDD
Y digo yo, si no tiene NPI de ese tema, porque dices tonterias?

Es absuro.

Un SaLuDo-
Y digo yo, si no tiene NPI de ese tema, porque dices tonterias?

Es absuro.

Un SaLuDo-
thedark30 escribió:Mucho mas facil, pones el ac o saints row o cualquier juego con muchas sombras,si las sombras se pixelan en cuanto te alejas un poco es que la grafica ya esta fallando.

saludos
no sera que el juego es asi y la consola se jodio por casualidad? puede ser eh, piensalo jeje
by-xtreme escribió:
eso es absurdo

Ni es absurdo ni es casualidad.

Hacer la prueba el ac esta super optimizado y las sombras son un lujo, a mi en cuanto me alejo 7 metros o asi pum las sombras se pixelan como si fuera ciego y no me dier cuenta, lo note en el splinter cell con la otra y en el saints pero una cosa que no era ni normal.

El saints row los arboles parecian pegotes la sombra.
hay cosas que el ser humano no deve saber, una de ellas es esa jajaja. mola mas que las luces te vengan de sorpresa, por que si no estas todo el rato preocupado y no disfrutas de los juegos..
Un momento... estoy confundido.... en infinidad de post habian dicho que si tenia esa cosa de cobre era una zephyr, y que si no la tenia era una falcon.... ahora resulta que es mejor tener una zephyr???? [boing]
Es una soplapollez.

1. El tubo de cobre se vé sin necesidad de cámara alguna.
2. Si hay tubo de cobre, simplemente significa que tienes una Zephyr. Las Xenon no petan al 100%.
3. Y las Falcon no llevan ese tubo de cobre, así que por ello tampoco van a petar, si en teoría son más fiables que las Zephyr.

He dicho.
Cuando hayas desmontado más de 50 consolas me dices si el método paparazzi es fiable o no [sati]
MaNoPlaS escribió:Cuando hayas desmontado más de 50 consolas me dices si el método paparazzi es fiable o no [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luego lo probare pero vamos... tampcoo es que valga para mucho ;o un saludo.
Parece de un absurdo tremendo; aun asi. como comentan mas arriba, hay cosas que es preferible no saber XD

Un saludo
si pego un cacho de cobre con celo en la rejilla de la consola la podré salvar??
[beer] no te lo tomes mal, pero eso es pura especulación , si tiene de caer ya caerá y sino, de mientras sigue jugando. [fumando]
a ver sres...no os comais el tarro sobre eso y disfrutar la consola que si os peta.... pa eso el sat...
Si te tiene que morir la 360,se te va a morir por mucho o poco pipe de cobre tenga..
Pero este metodo es fiable?. Se ve al desmontar la consola?. Porque la desmonté hace mucho para instalarle el Xeno Top Gear Green y no me cosqué si lo tenia o no xDDD
21 respuestas