Como saber si con mi GTA puedo ejecutar eloader

Hola,

Me van a dejar un GTA para cargar el eloader, pero quiero saber primero si es compatible. Me han dicho q se puede saber mirando la caja dle juego, alguien me lo podría comentar?.

Un saludo
xequincli escribió:Hola,

Me van a dejar un GTA para cargar el eloader, pero quiero saber primero si es compatible. Me han dicho q se puede saber mirando la caja dle juego, alguien me lo podría comentar?.

Un saludo

Busca(o espera a q alguien te "ayude"), esta mas q dicho.
Has usado más tinta escribiendo tú mensjae que comentandolo si lo sabes.

Un saludo.
xequincli escribió:Has usado más tinta escribiendo tú mensjae que comentandolo si lo sabes.

Un saludo.

No uso tinta, en todo caso teclas :-p

Tanto os cuesta poner un poco de vuestra parte y buscar??

Esa pregunta esta mas q respondida, solo tienes q buscar, es tan dificil?

Yo no voy a ser el q te de todo masticado, no te voy a ser ese flaco favor q en nada, creeme, en nada te ayuda.

Si no kieres buscar, sino kieres poner algo de tu parte, si lo kieres todo ya hecho, espera, alguien te respondera(eso si, no te ayudara).
Bueno, no te voy a culpar... solo dije lo que pensaba :).

Ahora me pondré a mirar a ver, aunque lo puse porque me hacía falta para ya (iba a alquilar el juego).

HexDump.
xequincli escribió:Bueno, no te voy a culpar... solo dije lo que pensaba :).

Ahora me pondré a mirar a ver, aunque lo puse porque me hacía falta para ya (iba a alquilar el juego).

HexDump.

Hace 2 horas q posteaste, si hubieras buscado(q es lo q hay q hacer, antes de postear) ya tendrias la respuesta.

Y yo me hubiese ahorrado tinta [qmparto] ;)
Joer, que mania de enrrollarse..
Cuando metas el umd, si te pide actualizacion a 2.00 te sirve para ejecutar el eloader, si te pide actualizar a 2.6 no sirve.

PD: Eso si, usad mas la busqueda, que esta mas que dicho..
Supongo q a el le interesara saber la manera de identificarlo sin meterlo en la PSP.
Por favor, usad la búsqueda...
8 respuestas