como saber si el puerto rj45 de la xbox, el cable o la targeta ethernet, no funcionan

Hola a todos,

Tengo el smartxx v2 instalado y he seguido todos los tutoriales de esta web y otras, pero no consigo conectar con el chip.

La targeta de red parece bien instalada y conecta, le hago ping y funciona y esta configurada tal cual está en los tutoriales.

El cable es un rj45 cruzado de 15m

No puedo hacerle ping al chip, me dice que "tiempo de espera agotado..."

El chip tambien está bien instalado.

Apago el firewall antes de conectarme.

Tengo una xbox v1.1 con lector Philips y disco seagate y en el ordenador la targeta de red y modem usb-adsl.

Intento conectarme con el explorer i... ná de ná [uzi] [uzi] [uzi]

Ayudadme por favor que esto no es normal!!!!!!! cawento
Lo primero que yo haria seria probar el cable de red entre dos ordenadores para estar completamente seguro que tanto el cable como la ethernet del ordenador funcionan perfectamente.

Despues, utilizaria el flashXp en vez del explorer para comunicar con la xbox. Otro causa, podria ser que el servidor ftp del smartxx no funcione todo lo correcto que deberia para lo cual, instalaria el slayer evox para usar el ftp que trae este.

Y, si pudiese, en ultima instancia probaria a conectar con otra xbox en la que este seguro que si funciona el servidor ftp.

Fijate que cuando conectes el ordenador y la xbox el led de la tarjeta de red debe estar en verde tanto en la consola como en el ordenador.
1 respuesta