Como saber si el Sli funciona perfectamente???

Pues eso que hace poco que monté el equipo de la firma y nunca he tenido un SLI hasta ahora y quería saber si hay alguna forma de comprobar que funcione perfectamente???
pues por ejemplo comprobando las puntuaciones que da en 3dmark 2011 y haciendo comparaciones
tambien puedes poner en el afteburner mostrar en pantalla la carga de las gpu
las dos deben de ir por igual con poco margen de error

un juego bien optimizado se nota porque en la carga de las graficas ves perfectamente las dos rulando al 99/98 %
Me lo prestas y yo me encargo de probarlo xdddddd
Pues comparar el rendimiento con los test que hay por internet y con la 690 que son dos 680 en sli (algo capadas). Así verás si tienes lo que puede dar de si.
Ok osea que básicamente si las 2 gpu´s me van al tope de carga es que el sli es correcto no?
Es que comparando los test por internet algunos mas o menos coinciden pero muchos otros quedan por arriba de mis puntuaciones (supongo que esto será por un oc en las gráficas y un micro i7 en vez del i5 que tengo yo)
Perez escribió:Ok osea que básicamente si las 2 gpu´s me van al tope de carga es que el sli es correcto no?
Es que comparando los test por internet algunos mas o menos coinciden pero muchos otros quedan por arriba de mis puntuaciones (supongo que esto será por un oc en las gráficas y un micro i7 en vez del i5 que tengo yo)

Tu pon el CRysis 3 actualizado al ultimo parche,los ultimos drivers de Nvidia y el juego lo pones al máximo con msaax4 a 1920x1080...Te va a más de 60 fps y sin caídas? Entonces te funciona [sonrisa]
Pues pongo el crisis como tu dices (eso si, sin el parche pq no lo doy encontrado) y el juego en determinados sitios me va a 60 frames o mas, pero en muchos otros me baja a 40 o 30...
Perez escribió:Pues pongo el crisis como tu dices (eso si, sin el parche pq no lo doy encontrado) y el juego en determinados sitios me va a 60 frames o mas, pero en muchos otros me baja a 40 o 30...

El enesimo hilo preocupandote por tu sli? xd , a mi tambien me pasa en el crysis y es por culpa del juego, no hay nada ke hacer.

si como bien has dicho tienes el msi afterburner con las opciones on screen display activadas donde ves el uso de cada gpu, con tal de ke las gpu vayan a la par en uso ya funciona el sli, cuando te vayan 99% y la otra (-20%) es cuando no va.

En el panel de control de nvidia pinchando en configuracion sli, arriba donde pone archivo edicion etc pone configuracion 3d le das a mostrar indicador visual sli y ya es otra manera de comprobarlo, pero no le veo sentido teniendo el msi afterburner o el evga precision
Puedes probar los drivers de titán que decían por aquí que mejoraban un montón crysis 3, no sé yo hasta que punto con sli, busca el hilo que anda en 1ª o 2ª página.
Perez escribió:Pues pongo el crisis como tu dices (eso si, sin el parche pq no lo doy encontrado) y el juego en determinados sitios me va a 60 frames o mas, pero en muchos otros me baja a 40 o 30...

EL juego se actualiza automáticamente desde Origin,y solo funciona desde esta plataforma :-| ...Y entre otras cosas,mejora la estabilidad y rendimeinto con configuraciones multi-gpu...

La gente con SLi de 680 lo corre a todo trapo.
8 respuestas