¿Como saber si está rota la controladora del BR?

Hola ¿como se puede saber si está rota la controladora del BR?
Tengo una PS3 fat de 40, bastante nueva pero con el BR roto, lente literalmente rota. Me permite instalar cualquier PKG, pero al ejecutarlo }:/ pantallazo negro }:/ . He probado varios CFW y con dongle version 3.41, y con todos el mismo resultado. He leido:
http://www.elotrolado.net/hilo_megatutorial-actualizar-sin-controladora-de-blueray_1563757
que si tienes la controladora rota no puedes instalar los PKG, pero yo si puedo, el pantallazo lo da al ejecutarlo. ¿Tengo la controladora rota?

Gracias.
tienes algun demo instalado en la ps3? si lo tienes y puedes jugar a la demo,entonces no tienes rota la controladora.
instalar pkg,con la controladora rota,que yo sepa te deja instalar los pkg,igual que si tubieras otra controladora,lo podrias instalar,si te da pantallazo negro,es por que la controladora esta rota,o tambien si no la compraste nueva que le hallan dado el cambiazo que tambien cabe esa posibilidad.
un saludo
Has probado con el último multiman loader?
con br metido?
Que el juego que cargues esté en la lista de juegos que funcionan bajo ese firm y no de problemas?
Yo tengo algunos que me dan pantallo negro.
Cuanto te bajes 10 y los 10 te fallen, confirmarás el estado de tu consola.
En un principio lo tienes bien, 3.41, dongle, loader y para adelante
Si no mal recuerdo, al meter 1 juego en la PS3 pega la oreja a la consola, si oyes 3 tiks, es que la lente intenta leer pero el diodo está quemado, si no oyes los 3 tiks la controladora pasa de ti.
NeoSX escribió:Si no mal recuerdo, al meter 1 juego en la PS3 pega la oreja a la consola, si oyes 3 tiks, es que la lente intenta leer pero el diodo está quemado, si no oyes los 3 tiks la controladora pasa de ti.


Gracias por vuestras respuestas. El lector esta roto, roto roto, le falta el dico de goma que empuja al BR o DVD hacia la lente, ya la compre así con la esperanza que con CFW o dongle funcionara, sin necesidad de lector. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de probar realmente que es la controladora, asi como si hubiera alguna solucion para ello.

Gracias
al instalar el pkg,y darle para ejecutarlo le sale pantallazo en negro,eso es por que la controladora del br esta rota,o que tambien le hallan pegado el cambiazo.
el multiman etc.. cualquiera que instales,te dara pantallazo en negro,conclusion controladora frita o que le hallan dado el cambiazo.
la compraste nueva,es decir solo ha pasado por tus manos?
has cambiado el lector completo,o algo de la ps3?
la placa y la controladora lleva una key,que estan unidas entre si,y para ejecutar cualquier cosa ya sea sofware juego o lo que sea,mandan la key la placa a la controladora,si no coinciden,dan pantallazo en negro.
solucion si la hay,esperar que saquen algo para poder utilizar cualquier otra controladora,o rescribir la key en otra controladora,si se diera el caso de poder estraerla de alguna forma.
pero lo dudo que pueda ser,el timepo dira,yo tengo una igual sin la controladora.
añado veo que has contestado:
como te digo mas arriba,si cualquier pkg como multiman te da pantallazo en negro,es que tienes la controladora frita o le han dado el camiazo,posibilidad de probarlo,pues no se mirare,pero seguramente si te da pantallazo en negro,es que la controladora o esta cambiada por otra ps3 o esta frita.
has desmontado la ps3,mira si debajo del lector lleva un circuito impreso,y comprueba que todas las fajas esten correctamente puestas,quizas alguna no este bien conectada o algo,tambien podria darse el caso,y causar el pantallazo en negro.
al instalar el pkg,y darle para ejecutarlo le sale pantallazo en negro,eso es por que la controladora del br esta rota,o que tambien le hallan pegado el cambiazo.
el multiman etc.. cualquiera que instales,te dara pantallazo en negro,conclusion controladora frita o que le hallan dado el cambiazo.
la compraste nueva,es decir solo ha pasado por tus manos?
has cambiado el lector completo,o algo de la ps3?
la placa y la controladora lleva una key,que estan unidas entre si,y para ejecutar cualquier cosa ya sea sofware juego o lo que sea,mandan la key la placa a la controladora,si no coinciden,dan pantallazo en negro.
solucion si la hay,esperar que saquen algo para poder utilizar cualquier otra controladora,o rescribir la key en otra controladora,si se diera el caso de poder estraerla de alguna forma.
pero lo dudo que pueda ser,el timepo dira,yo tengo una igual sin la controladora.
añado veo que has contestado:
como te digo mas arriba,si cualquier pkg como multiman te da pantallazo en negro,es que tienes la controladora frita o le han dado el camiazo,posibilidad de probarlo,pues no se mirare,pero seguramente si te da pantallazo en negro,es que la controladora o esta cambiada por otra ps3 o esta frita.
has desmontado la ps3,mira si debajo del lector lleva un circuito impreso,y comprueba que todas las fajas esten correctamente puestas,quizas alguna no este bien conectada o algo,tambien podria darse el caso,y causar el pantallazo en negro.
malaga30 escribió:al instalar el pkg,y darle.........


Justamente es lo que me pasa. Todas las fajas estan colocadas, menos un pequeño conector de cables color negro y rojo (no es el que sale del motorcillo) que está en un lateral de la controladora, pues no existe en el mecanismo del lector. Una pena, pues la PS3 esta impecable.

Saludos y gracias.
esos dos cables,si no me equivoco,som los que al meter un dvd o lo que sea lo detecta y lo introduce,pero si te da pantallazo en negro,seguro que es la controladora que no es la de esa placa,o que este rota la controladora
8 respuestas