Como saber si la key extraida es valida?

Hola, tengo un lector 83850c y le saque la key que esta en el siguiente link para que lo descarguen https://cid-cbc1ccde03e097d4.skydrive.live.com/browse.aspx/LiteOn?uc=2&nl=1, el problema es que cuandole inyecto el firm y flasheo la consola, esta no me lee ningun juego, ni original, ni copias, pero si lee peliculas.
Cualquiera que sepa como inyectar el firm correctamente, le estare agradecido eternamente o que me indique como saber si el firm esta bueno para mirar como solucionar este problema.
muchas gracias.

Perdon, no habia habilitado los permisos en el skydrive, ya le quite los permisos asi que cualquiera puede entrar, si alguien me pudiera confirmar se los agradeceria.
si alguien puede con esta informacion pasarme el firm para flashear se lo agradeceria.
mil gracias a todos
Buenas habe primero el link k pones si le clickas va al correo de hotmail.Y despues si ya as extraido la key y as borrado el firmware reza porque sea la key buena sino tendras un bonito pisapapeles.Cuando extraes la key debes estar seguro que es la correcta xk si borras el firmware y no lo es las cagado.

Haber asegurate de cojer el ixtreme y mira si le colocas bien la key para eso abre el jungle flasher y coloca el ixtreme y mira si lleva la key metida.

Es normal que lea como pelis eso es xk la key no es la correcta o esta mal flasheado.
si ya flasheaste el lector y no tienes copia de tu firm original, tienes un bonito pisapapeles...

puedes intentar flashear nuevamente pero no se garantiza nada
Le as metido una key erronea. asegurate que metes la de tu lector. (V1 o V2)
Por eso siempre es recomendable tener un lector para pruebas ya que si antes de borrar el firm de tu lector lo spooofeas en otro y no funciona la key siempre tendrás la oportunidad de conseguir la key correcta así que para estos lectores "difíciles" es mejor probar la key o por lo menos estar 100% seguro de lo que estás haciendo para no quedarte con un caro reproductor de dvd

pero no te preocupes se puede recuperar la key si tu dash no es superior a 7371 y si tu das es superior a este ENTONCES SI PREOCÚPATE

SOLO ME QUEDA DECIRLE A LOS QUE COMO YO TIENEN EN SUS MANOS UNA CONSOLA EN ESTA SITUACIÓN PACIENCIA QUE YA SALDRÁ ALGO LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER POR AHORA ES NO ACTUALIZAR NI DESASEARNOS DE ELLAS BYE BYE
TOURPC escribió:Por eso siempre es recomendable tener un lector para pruebas ya que si antes de borrar el firm de tu lector lo spooofeas en otro y no funciona la key siempre tendrás la oportunidad de conseguir la key correcta así que para estos lectores "difíciles" es mejor probar la key o por lo menos estar 100% seguro de lo que estás haciendo para no quedarte con un caro reproductor de dvd

pero no te preocupes se puede recuperar la key si tu dash no es superior a 7371 y si tu das es superior a este ENTONCES SI PREOCÚPATE

SOLO ME QUEDA DECIRLE A LOS QUE COMO YO TIENEN EN SUS MANOS UNA CONSOLA EN ESTA SITUACIÓN PACIENCIA QUE YA SALDRÁ ALGO LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER POR AHORA ES NO ACTUALIZAR NI DESASEARNOS DE ELLAS BYE BYE

Interesante la informacion, muchas gracias, pero como eso de recuperar la key, es posible?, como hago para hacerlo?, como se eso del dash?
tienes algun tutorial que pueda seguir?
conoces algun programa que me verifique la key esta mala?
BUENO PUES SIGUE ESTE TUTO PERO CHECA PRIMERO LA VERSIÓN DE TU DASH ESTE LO CHECAS EN TU CONSOLA EN CONFIGURACIÓN INFORMACIÓN DEL SISTEMA Y HAY SALE UNA IMAGEN COMO ESTA
TU VERSIÓN DEL DASH APARECERÁ DONDE LA IMAGEN TIENE EL NUMERO K:2.0.6690.0

Imagen

ESTE ES EL TUTO QUE YO HE SEGUIDO
http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984?hilit=alternativo

GRACIAS A astuntxirri POR LA TRADUCCION

EDITO: ya cheque tu dvdkey y parece buena pero una pregunta la has puesto con espacio en el firm nuevo porque si es así no es válida la key debe ir sin espacios y por lo que parece la copiaste manualmente ha y el archivo bin que adjuntas está mal no tiene un tamaño aceptable checa si flasheaste con espacios en la key y te recomiendo que reflashees antes de hacer nada.
Gracias hermano, muy buena la info. voy a mirar y luego comento
Buenas,

¿Cómo ha ido?, han sido los problemas del los espacios o no. El archivo que tienes no tiene el tamaño adecuado. Pero la key no tiene mala pinta.

Espero que te haya ido bien.

Saludos.
Hola nada que pude con eso, te agradeceria mucho si me haces el favor de bajarte el archivo y enviarme el que debo instalar en el lector.
mil gracias de antemano,
9 respuestas