¡¡¡¡ como saber si la placa base funciona correctamente ¡¡¡¡

holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ weno soy nueva en esto d los foros xr tengo un grave problema con la tarjeta dde sonido cada mes no se lo q les pasa, xro creo q se funden. e llegado a la conclusion de q el problema tara en la placa xrq no es normal. como puedo saber si mi placa funcion bien? xr q todo lo demas funciona correctamente. admas la ultima tarjeta no funciona como es debido. una aydita??????????
Que lástima que ya no guarde los libros de lengua de cuando hacía primero de primaria, creo que no te irían mal.
lol¿?¿?
- Le pegas un buen martillazo [boma]
albertsab escribió:Que lástima que ya no guarde los libros de lengua de cuando hacía primero de primaria, creo que no te irían mal.

Yo sigo guardando mis libros de 6º de primaria. Creo que servirían, ¿no?

Dejemonos de tonterias, pf.. eso no se como se podria arreglar voy a repasar el emnsaje a ver si me entero de algo

Edit: podria ser de los drivers o bios no se... mmm pregunta a otro pero lo basico seria eso
Cuando dices que se funde, significa que no funciona más o que no anda por unos 2 días y luego vuelve a andar y se rompe y asii sucesivamente?
ó cuando dices "se funde" es que se rompió y que has tenido que cambiado la placa?
yo creeria que se podria tratar de que algo no hace buen contacto. Si es cada tanto, pero con una frecuencia (digo pasa todos los cada mes la segunda semana, es algo bastante raro)

PD: Fundir es cuando le das mucho calor y se derrite, y fundirse se toman por distintas cosas, se me fundió el micro, significaria que se quemó, asi que me has confundido y preferiría que uses otro término. si se fundiese, directamente no andaría más.

Saludos.
Parece que siempre fue "a preguntarle a otro" o fue por su libro de primaria, pero hablando en serio es malo ver como destrozamos el idioma por flojera o por malas costumbres de mensajes por celular. COmo siempre digo, si no se molestan en escribir lo mejor posible como esperan que los demas se molesten en leer.
Mmmmm yo creo, que para haber dicho q era la primera vez que posteaba habeis sido muy delicados, asi no creo q se meta mucho en el mundillo de los foros XD
P.D: nayara escribe como quieras y al q no le guste q no conteste... [fumando]
Yo creo que es al revés, siendo su estreno en el foro da muy mala impresión.

Referente a la placa, podría ser un de reguladores o bus que 'quemaran' la tarjeta.
HaZLoTu escribió:Mmmmm yo creo, que para haber dicho q [rtfm]  era la primera vez que posteaba habeis sido muy delicados, asi no creo q [rtfm]   se meta mucho en el mundillo de los foros XD
P.D: nayara escribe como quieras y al q [rtfm] no le guste q no conteste... [fumando]
DeFT escribió:Yo creo que es al revés, siendo su estreno en el foro da muy mala impresión.

Referente a la placa, podría ser un de reguladores o bus que 'quemaran' la tarjeta.

Efectivamente. Una cosa es cometer alguna falta de ortografía y otra muy distinta escribir sin ganas como si fuera un móvil y sin releer su propio mensaje para mejorar su entendimiento.

Si tienes pocas ganas de escribir bien y exponer correctamente tu problema, menos tengo yo de solucionartelo.

PD: Bienvenido al foro [beer]
Elnef escribió:
DeFT escribió:Yo creo que es al revés, siendo su estreno en el foro da muy mala impresión.

Efectivamente. Una cosa es cometer alguna falta de ortografía y otra muy distinta escribir sin ganas como si fuera un móvil y sin releer su propio mensaje para mejorar su entendimiento.

Si tienes pocas ganas de escribir bien y exponer correctamente tu problema, menos tengo yo de solucionartelo.

PD: Bienvenido al foro [beer]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas