¿Como saber si matrix esta programado?

Hoy me han llegado 2 matrix glitcher que compre en e-nuc, programados para falcon, pero los he instalado en mi consola, se queda el led parpadeando y de ahi no pasa. Saque 5 lecturas de la nand y todas correctas a traves de puerto lpt. Cree el nand xell y se lo pase sin ningun problema.
para saber si esta programado tienes que abrir el 360gcProg 1.5 y darle CONECT y despues IDENTIFY abajo te mostrara en current firmware cual lleva.
MoiPal escribió:para saber si esta programado tienes que abrir el 360gcProg 1.5 y darle CONECT y despues IDENTIFY abajo te mostrara en current firmware cual lleva.

Gracias por contestar, ¿tengo que hacerme primero un cable lpt?

Edito:

Acabo de ponerle un diodo led al matrix, y se enciende cada x segundos, ¿esto significa que el chip esta programado?
si se enciende y despues se apaga y dos segundos vuelve a encender, es que esta programado, quiere decir que esta el matrix glitcheando.
MoiPal escribió:si se enciende y despues se apaga y dos segundos vuelve a encender, es que esta programado, quiere decir que esta el matrix glitcheando.

Hace eso exactamente, da pulsos, pero no cada 2 segundos, sino cada 7 segundos aproximadamente. ?Entonces es la instalacion la que esta mal echa?
Comentar tambien que los ventiladores cambian de velocidad, que creo haber leido por ahi, que se ha flasheado bien el xell.
Gracias.
es normal que cada glitcheo los ventiladores vaya acelerandose.
A ver si hay algun fallo en la instalacion, he movido y soldado los cables muchisimas veces y nunca arranca. He visto instalaciones de falcon y todas arrancan a la primera, y esta nada. Los cables y las soldaduras estan asi, porque los he movido muchas veces haciendo pruebas, al principio estaban bien ordenados y con silicona termica.

Imagen

Imagen
Chaval te has equivocado en el punto clk, por lo que veo en la foto. Asi en la vida arrancará.
EL punto c del matrix, en la placa no esta bien.
breily escribió:Chaval te has equivocado en el punto clk, por lo que veo en la foto. Asi en la vida arrancará.
EL punto c del matrix, en la placa no esta bien.

Jejeje se le fué la olla, ese punto va justo abajo en el R4B24.
Cambialo de sitio a ver que pasa, igual hasta arranca.
Muchisimas gracias a los 2, efectivamente, ese era el fallo [+risas] y mira que revise todos los puntos un monton de veces, pero parece ser que mis vista no llegaba para mas. Ahora arranca a la primera, voy a ordenar los cables.
Un saludo.
ELIASES2 escribió:Muchisimas gracias a los 2, efectivamente, ese era el fallo [+risas] y mira que revise todos los puntos un monton de veces, pero parece ser que mis vista no llegaba para mas. Ahora arranca a la primera, voy a ordenar los cables.
Un saludo.

Me alegro de que lo consiguieras, a veces tenemos el fallo en las narices y no lo vemos,
Nos ponemos a buscar lo difícil. Puedes hacer una foto más de cerca del chip para ver dónde has soldado el + del LED? Gracias.
Eldiodo led lo solde como indica aqui:

Imagen

Pero en vez de poner un diodo led de 1,5v, he puesto uno de alta luminosidad que aguantan 4,5v y no me ha hecho falta la resistencia. La verdad es que es muy comodo ver cuando da el pulso, asi sabes si realmente esta funcionando el chip.
ELIASES2 escribió:Eldiodo led lo solde como indica aqui:

Imagen

Pero en vez de poner un diodo led de 1,5v, he puesto uno de alta luminosidad que aguantan 4,5v y no me ha hecho falta la resistencia. La verdad es que es muy comodo ver cuando da el pulso, asi sabes si realmente esta funcionando el chip.

Gracias por el esquema Eliases2! Me va a venir de perlas!
12 respuestas