Como saber si una gráfica tiene algún error?

Que hacer para saber qué una gráfica no está dañada? Que programa usar?
Gracias
Cualquier programa de benchmark, sin capar los FPS para que trabaje al 100% todo el rato. Yo suelo recomendar Heaven, se pone a funcionar en bucle sin cargas entre escenas(Es una única). Si mientras haces el test el ordenador se te congela/parpadea/crashea el programa, o que aparezcan lineas/puntos raros por la pantalla, es que algo está mal con la gráfica, o los drivers.
Mayban36 escribió:Cualquier programa de benchmark, sin capar los FPS para que trabaje al 100% todo el rato. Yo suelo recomendar Heaven, se pone a funcionar en bucle sin cargas entre escenas(Es una única). Si mientras haces el test el ordenador se te congela/parpadea/crashea el programa, o que aparezcan lineas/puntos raros por la pantalla, es que algo está mal con la gráfica, o los drivers.

Gracias por responder, una pregunta más.

Cuanto tiempo de test como minimo?
Va a ser difícil saber si da algún error sin tenerla delante, para saber si son drivers o la gráfica.
@mafias con tal de que funcione una hora o 2, dudo que tenga problemas.
GPU z para saber si es auténtica
[sati]
Furmark, pero ya no lo uso, leí que incluso puedes cargarte tu GPU, lo cual me parece absurdo...pero por si acaso no lo uso, jejejeje
mafias escribió:Que hacer para saber qué una gráfica no está dañada? Que programa usar?
Gracias

Cualquier benchmark o juego "gordo" [beer] [beer]
6 respuestas