como saber si una NDS es de las "buenas"?

Es que ya he cambiado tres nintendo DS y todas tenian pantallas lentas, que dejaban rastro o estela con los movimientos rapidos. La ultima vez que la cambie me devolvieron el dinero porque el encargado estaba arto de cambiarmelas.
Me gustaria saber si existe alguna forma para saber(mirando un codigo de la caja o algo) si una DS es de las buenas o no, o si sabeis de alguna tienda donde te asegure que la consola no tiene ningun problema.

Tiene tela que cueste tanto encontrar una DS en condiciones

salu2
Mi lite tambien tenia esa estela que nombras en la pantalla superior, pero desaparecio un par de meses despues de la compra
Pues mira que es raro que desaparezca asi por arte de magia. Si deja estela es porque el TFT tiene un tiempo de respuesta muy lento, pero no se puede volver mas rapido de un dia para otro

Con estela me refiero a esto
http://www.youtube.com/watch?v=gotbOKKs7YE
En algunos juegos se nota mas o menos

Y esta como se ve no tiene ese problema, o por lo menos casi ni se nota
http://www.youtube.com/watch?v=Uxg5xmtyYTU&feature=related
+1, cuando las pantallas tiene un tiempo de respuesta o refresco asi se queda y no se puede cambiar... ~DarkWolf lo que posiblemente le haya pasado a tu pantalla superior es que se haya visto afectada por el frio o por el calor y que despues de un tiempo se normalizara...
con respecto de saber si te toca una NDS Lite de las buenas o no MacGyver es bien dificil por no decir imposible, yo tb postee algo similar y nadie puso saber una respuesta, yo tb he tenido mala experiencia con las lite y no puedes saberlo por el codigo de barras, lo que si te diria es que las ds lite antiguas casi no tiene el problema del ghosting y para saber si una ds lite es de las antiguas pregunta en la tienda hace cuanto que le llego la consola y fijate en el numero de barras, x ejemplo si es un UG12... es de las antiguas, pero si es un UG41.. es de las nuevas (la numeracion en mi pais de es UG)

espero que te sirviera de algo, saludos y buena suerte
Si sabia a lo que te referias con la estela, o ghosting como se le llama.
Tenia ds tocha y cuando cambie a lite se notaba mucho esta estela, pero como dije al par de meses despues desaparecio por completo
es cierto, he comparado con una tocha y en la tocha casi no tiene esa estela... y creo tb que la saturacion del color en las pantallas de las Lite tiene mucho que ver en el ghosting
Pues hoy he ido a otra tienda y aunque queria una de las mas viejas al final he cogido un modelo aun mas nuevo que las otras. Las otras eran unas UEM109, y esta es una UEF131
Esta no tiene tanto problema de ghosting o rastro(aunque lo sigue teniendo),pero los colores no se ven tan vivos como en las otras, ademas no estoy seguro pero me parece que esta tiene la cruceta mas comoda

me parece que me quedare con esta, porque no encontrare una perfecta por mucho que busque

salu2
+1

no hay DS Lite perfecta, pero eso no kiere decir ke no sean buenisimas!!!! :Ð

(buscare las esferas del dragon, y le pedire un deseo a Shen Long)
saintaldo escribió:+1
(buscare las esferas del dragon, y le pedire un deseo a Shen Long)

SOS GROSO, SABELO
No sabía que fuera tan puñetero pillar una DS lite en perfecto estado, leyendo este post me quedé flipando...es decir, ¿Debo sentirme afortunado por tener una DS Lite 100% perfecta? A mí me la regaló mi novia a su salida (Primera semana de Julio de 2006), es decir que llevo con ella 1 año y medio prácticamente y en estos 18 meses 0 problemas, por ello no sabia que la situación actual fuera esta o se esté exagerando...Mi consola es de la primera remesa y es una Lite blanca UEF100, de verdad es tan difícil tenerla en este estado? (sin ghosting, 0 pixels muertos, bisagras perfectas tras haberla abierto miles de veces, botones, cruceta, etc)
pues yo creo ke mas ke afortunado debes de sentirte tranquilo, porque no tendras problema alguno con tu consola, y sobre si se exagera o no, pues yo creo ke en un poco de todo, pues hay personas que realmente les molestan los detalles defectuosos como hay otras que o ni se dan cuenta o simplemente les da igual y no se complican la existencia, como tambien hay personas que le ven problemas donde no los hay, yo por lo general me considero de las personas que si encuentran algun detalle defectuoso (depende del punto de vista de cada quien) pues trato de hayarle solucion y si no se puede pues, no se puede y trato de disfrutar la max...
Exacto, todo depende de lo delicado que seas. Yo soy muy perfeccionista, asi que si la consola tiene algun defecto hasta que no lo arreglo o lo mejoro lo maximo posible no estoy tranquilo.
El encargado de la tienda donde devolvi las tres consolas me dijo que en todo el año solo devolvio 3 NDS (sin contarme a mi) y eso que era en el carrefour que suele ir mucha gente.
A mí me pasa lo mismo que a Arkziel, ningún error (q yo sepa!)
Y en ese vídeo del test del ghosting... o soy yo muy raro, o es q no me parece un defecto de la pantalla.
visjoner escribió:A mí me pasa lo mismo que a Arkziel, ningún error (q yo sepa!)
Y en ese vídeo del test del ghosting... o soy yo muy raro, o es q no me parece un defecto de la pantalla.

A mí me pasa lo mismo, en el vídeo no aprecio nada malo...pero mejor para nosotros, que ya se dice que la ignorancia...y ojo, yo era de los perfeccionistas, hasta que llegó un día en el que fuí consciente de que así no hay quien viva :)
Pues si no veis nada malo mejor pa vosotros, pero ver se ve, se puede ver como deja rastro la chimenea esa negra y el personaje. Y si lo dejais en pausa mientras esta en movimiento podeis ver hasta 5 o 6 munecos repetidos xD ademas se ve mas borroso en los giros de camara
Aunque la verdad es que en ese video no se nocha mucho, se nota mas por ejemplo en el new super mario bross que mario va dejando rastro
yo creo que las mas perfectas o las que menos fayan son las negras y las que mas las rosas
15 respuestas