Como saber (sin abrir la caja) si una 360 es jasper

Pues aqui en mi pueblo en el gamestop, no me dejan abrirla antes de comprarla, hay alguna forma, mirando el lote, de saber si es jasper sin abrir ?

gracias.
Si que lo hay!! tienes que mirar el lote por fuera de la caja y ademas que ponga 12v creo que es eso , de todas formas no sè el lote por lo tanto busca un hilo que pone ...jasper por ciudades y provincias , en ese post te dicen lo que hay que buscar.Saludos!! ;)
djsesteban escribió:Si que lo hay!! tienes que mirar el lote por fuera de la caja y ademas que ponga 12v creo que es eso ,

casi , eso lo ponen todas , tiene que poner 12v - 12,1a
Hay algunas jasper que tienen el mismo amperaje que las falcon, tienes que mirar el número de lote.

Saludos.
Por la ventanita de arriba de la caja , se puede ver el codigo de barra y la izquierda abajo:

12v 16,5A 5v 1A ( 1ª y segunda) alimentacion 203 w====antiguas desde la salida hasta la ZEPHIR

12v 14,2A 5v 1A (tercera ) alimentacion 175 w====esta es FALCON

12v 12,1A 5v 1A ( la ultima xbox) alimentacion 150 w ====esta es JASPER

un saludo
pendiente45 escribió:Hay algunas jasper que tienen el mismo amperaje que las falcon, tienes que mirar el número de lote.

Saludos.

Y el lote es? :-?
Mira en el hilo de placas. Busca la sección que trata sobre la placa Jasper. Ahí encontrarás los lotes referidos y que llevan placa Jasper. El lote y el team se mira en la etiqueta pegada en la caja de la consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2 [oki]
entonces, solo con mirar por la rendija esa, si pone 12 -12,1 ya es jasper seguro ?
denis74 escribió:Mira en el hilo de placas. Busca la sección que trata sobre la placa Jasper. Ahí encontrarás los lotes referidos y que llevan placa Jasper. El lote y el team se mira en la etiqueta pegada en la caja de la consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2 [oki]

Lo dicho, mirate el hilo qu ete dice el compañero y si no, postea la duda allí.

newdreamer
8 respuestas