Como sacar audio por HDMI en xbox360

Buenas. he buscado mucho y he leido bastnt tb y nada. os lo pregunto directamnte a ver si me lo sabeis aclarar. tngo la 360 por componentes y saco el sonido por los cables tipicos de estereo blanco y rojo que con un adaptador mi-jack los meto en el 2.1 tipico del pc. bien. si me quiero poner ahora una conexion HDMI de donde sacare el audio ANALOGICO para meterlo en el 2.1 que estoy utilizando?? saludos
Con el cable HDMI original de Microsoft, este contiene un adaptador para sacar el audio de forma Analoga y tambien de forma Digital...

Imagen
Imagen

Yo lo compre precisamente ayer porque necesitaba sacar el audio Digital por medio de la fibra optica, y me funciona perfecto, yo soy de Mexico y lo compre por medio de Mercado Libre...es bonito tener el Audio y Video Digital... :D

Saludos.
EduardoGlez escribió:Con el cable HDMI original de Microsoft, este contiene un adaptador para sacar el audio de forma Analoga y tambien de forma Digital...

Imagen
Imagen

Yo lo compre precisamente ayer porque necesitaba sacar el audio Digital por medio de la fibra optica, y me funciona perfecto, yo soy de Mexico y lo compre por medio de Mercado Libre...es bonito tener el Audio y Video Digital... :D

Saludos.

Hola! a mi no acaba de quedarme claro eso.....a ver. Si el cable HDMI de microsoft no tiene 2 salidas RCA (cables rojo y blanco), ¿como hago para oir el audio si juego en un monitor de pc, sin altavoces? también uso el cable VGA oficial, pero éste si tiene esas 2 salidas.........¿alguien puede ayudarme? gracias
melfice dark escribió:

Hola! a mi no acaba de quedarme claro eso.....a ver. Si el cable HDMI de microsoft no tiene 2 salidas RCA (cables rojo y blanco), ¿como hago para oir el audio si juego en un monitor de pc, sin altavoces? también uso el cable VGA oficial, pero éste si tiene esas 2 salidas.........¿alguien puede ayudarme? gracias

Te acaban de decir antes que el oficial de Microsoft, aparte del propio cable HDMI viene con un adaptador que enchufándolo al puerto de vídeo no HDMI te da una salida de sonido optica y otra RCA.

Esa salida RCA la llevas a tus altavoces y hecho.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Te acaban de decir antes que el oficial de Microsoft, aparte del propio cable HDMI viene con un adaptador que enchufándolo al puerto de vídeo no HDMI te da una salida de sonido optica y otra RCA.

Esa salida RCA la llevas a tus altavoces y hecho.

Salu2 !

Perdona, pero es eso mismo lo que no pillo. En la imagen que ha puesto el compañero de antes, viene la foto de un "adaptador" (por así decirlo), que tiene 2 tomas de ENTRADA RCA, y no de SALIDA, con lo que no hay forma de enchufarlo a ningunos altavoces........¿no es así? ein?
melfice dark escribió:
Perdona, pero es eso mismo lo que no pillo. En la imagen que ha puesto el compañero de antes, viene la foto de un "adaptador" (por así decirlo), que tiene 2 tomas de ENTRADA RCA, y no de SALIDA, con lo que no hay forma de enchufarlo a ningunos altavoces........¿no es así? ein?

Hombre, pues con un cable RCA macho-macho, que puedes encontrar barato en cualquier tienda de electrónica.

Salu2!!!
Uriel VII escribió:
Hombre, pues con un cable RCA macho-macho, que puedes encontrar barato en cualquier tienda de electrónica.

Salu2!!!

¿Te refieres a 4 salidas, roja y blanca, y roja y blanca en sentido opuesto?
-][BeldaR][- escribió:Si.

Ok, gracias tio, es que no tengo ni papa de estas cosas.... [oki]
8 respuestas