Yo me lo saque por libre hace 7 años, tenia el C, con lo cual solo tenia la parte teorica, fui a trafico, presente el examen medico, pague las tasas y me dieron una fecha de examen, me examine y con el papelito de aprobado fui a trafico de nuevo y entregando el carnet viejo me dieron el nuevo incluido el BTP. Estuve en Mallorca trabajando en ambulancias un tiempo, pero no me gusto, y en febrero de este año lei un anuncio en prensa que se necesitaba persona con BTP y actualmente trabajo en una empresa de alquiler de coches con conductor, llevo a gente al aeropuerto y por ahi a cenas y cosas raras. Pagan bastante bien. Ahora mismo para este tipo de empresas no hace falta el BTP, pero saldra una ley en breve que impondrá el carnet para este tipo de trabajaos. En mi empresa por ejemplo solo lo tenemos 2 de los 7 y los que no llo tienen se lo estan sacanado. Aprovechar el tema porque ahora para el verano si teneis un aeropuerto cerca podeis trabajar recogiendo gente y llevandola a hoteles. No se si os habeis fijado en los tios trajeados que hay en los aeropuertos con un cartelito con el nombre de una persona, pues ese es un chofer de estos de empresa. Preguntarle a ellos si hace falta gente de refuerzo en la empresa para el verano y conseguireis un trabajo bien pagado.
Un saludo