Como Saco La Eeprom?????????

SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO.

TENGO UN X DESDE HACE YA TIEMPO Y LE DIO POR SACARME LA MARAVILLADE ERROR 7 :´( ALGO MEDIANAMENTE BUENO ES QUE SI NO LA USO POR UNOS DOS DIAS ME ARRANCA NORMALMENTE, YA TENGO EN EL PC EL BACKUP DE TODAS LAS CARPETAS PA CUANDO COMPRE EL OTRO DISCO PERO ME ASALTA UNA PREGUNTA.........

COMO HAGO PARA SABER LA EEPROM DE MI XBOX Y ASI APROVECHAR QUE ME ARRANQUE DE UNA SIN MOSTRARME EL ERROR 7 PARA PASARLA AL PC??????????????

HE RECORRIDO VARIAS VECES SCENE Y NO HE ENCONTRADO EL FORO DONDE DIGA ESO.

POR CIERTO MI X NO TIENE EL CHIP Y NO ME GUSTARIA METERLE MANO A LA BOARD COMO SE MUESTRA CON LOS ZENER YA QUE YO DE ESO NO SE MUCHO, Y MUCHO MENOS LLEVARSELA A UN "EXPERTO" YA QUE DESDE QUE LA LLEVE ME EMPEZO A FALLAR :(

(( VAYA EXPERTO EL QUE ME RECOMENDARON BUUUUUUUUUU :´( ))

LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA VERDAD ES QUE ESTA SITUCACION ME ESTA VOLVIENDO LOCOOO Y NO SE EN QUE MOMENTO DEJE DE FUNSIONAR PARA SIEMPRE

GRACIAS

........................................................ JACK
Resumiendo, si tienes exploit (ya que chip veo que no tienes), instalate algun dash como el evox que tiene la opcion de "backup". Lo que hace cuando ejecutas esta opcion crea una carpeta (no recuerdo si en C o E) que se llama "backup" y ahi guarda el archivo .bin de la eeprom (entre otras cosas). Copiala por red a tu pc y ya habras salvado tu X de una posible catastrofe.

Por lo que comentas o tienes el disco duro a punto de petar o el cable ide medio chungo o suelto (tambien puede ser el molex de alimenatcion del HDD). Yo que tu me daba prisa porque si es el disco a lo mejor llega un dia que ya no vuelve a funcionar.

Si te peta el disco y no tienes la eeprom, o pones chip o te montas un lector de eeproms y lo lees directamente desde la placa de tu X conectandola a tu PC
con el xbmc hay alguna posibilidad de sacarla?? a malas, se puede instalar el evox como un programa mas sobre el xbmc y obtenerlo desde ahi??
Con el XBMC creo que no pero instalate el EvoX como dash secundario y arrancalo desde el XBMC como programa [sonrisa]
gracias por la ayuda pero a raiz de esto surge otra...

DESPUES DE TENER EL BACKUP EN LA X Y DE HABERLA PASADO AL PC COMOLA METO AL DISCO NUEVO PARA QUE LA TOME NO COMO ARCHIVO SINO COMO PROGRAMA INSTALADO EN EL DISCO??????
La eeprom no es un programa. La eeprom te sirve para bloquear el disco duro nuevo y que tu X lo acepte sin darte error. Para bloquear tu nuevo disco con tu eeprom, deberas conseguir el xboxdm1.9 bien en formato ISO e indicarle luego que lea la eeprom desde un diskette u otro medio o bien bajarte los archivos necesarios del xboxhdm1.9 para crear tu la ISO e incluir tu eeprom dentro del CD.

El xboxhdm1.9 es un CD autoarranque de linux que te permite dar formato y bloquear/dsbloquear discos de XBOX entre otras cosas. Es el software empleado al hacer hotswap y deberas hacer todo esto en tu PC y con tu disco duro nuevo. Una vez lo tengas listo y bloqueado con tu eeprom ya lo metes en tu X sin problemas [ginyo]
jackcubillos escribió:gracias por la ayuda pero a raiz de esto surge otra...

DESPUES DE TENER EL BACKUP EN LA X Y DE HABERLA PASADO AL PC COMOLA METO AL DISCO NUEVO PARA QUE LA TOME NO COMO ARCHIVO SINO COMO PROGRAMA INSTALADO EN EL DISCO??????

Como por lo visto no te has leído el primer enlace (o si lo has hecho no le has hecho ni puto caso), habrá que decirlo clarito:

- Escribir con mayúsculas es como si estuvieras gritando.

De nada.
jejeje tranquilo que si lo lei y le puse el cuidado necesario la cosa es que lo hago como pa enfocar la atencion en dicho fragmento del mensaje pero no lo volvere a hacer, pido disculpas!!! [tomaaa]
8 respuestas