Como salgo de un juego de game cube al menu de la wii?

Pues eso como hago cuando quiero dejar de jugar a un juego de la game cube en la wi y salir al menu, porque no doy y siempre apago la consola y la vualvo a encender para cambiar de juego.
No puedes de manera "fácil".

Lo más adecuado es sacar el dvd y darle al botón de reset.

Esto es una mierda, pero me parece mucho peor tener que usar el Wiimote para poner los juegos de gamecube. ¿Qué les costaría implementar el movimiento del puntero por el menú con el mando de NGC, igual que con el clásico...?
dr_Rouman escribió:...pero me parece mucho peor tener que usar el Wiimote para poner los juegos de gamecube. ¿Qué les costaría implementar el movimiento del puntero por el menú con el mando de NGC, igual que con el clásico...?

No puedo estar mas de acuerdo. Otra cosa que me jode es que el mando clasico tenga que ir conectado al wiimote, es por eso que he pasado de pillarmelo y uso directamente uno de GC.
Además el mando clásico no vale para los juegos de Game Cube.

Estos de Nintendo nos la han metido doblada.

Si necesitas mandos de Game Cube, tarjeta de memoria de Game Cube y no puedes volver al menú de Wii... ¡¡el hardware que tenemos es una Game Cube!!

¿Y a esto llaman los de Nintendo ser compatible con GC? Pero si necesitas todo el equipo de GC para poder jugar.

Menuda cagada.
dr_Rouman escribió:No puedes de manera "fácil".

Lo más adecuado es sacar el dvd y darle al botón de reset.

Esto es una mierda, pero me parece mucho peor tener que usar el Wiimote para poner los juegos de gamecube. ¿Qué les costaría implementar el movimiento del puntero por el menú con el mando de NGC, igual que con el clásico...?

De verdad que si, parece una tontería (y lo es) pero molesta bastante el tener que sacar el mando de wii, apuntar y todo eso solo para cargar el canal de disco.

Lo de no poder salir durante el juego también es una putada, y lo de las memory.......... eso es una guarrada, ya podían haber puesto el puesto de tarjetas de memoria y la memoria interna.

Que no activen el wiimote y no se pueda usar el mando clásico en modo gc pienso que es para que no implementaran el mando desde la salida en el homebrew.
A mi me hace gracia la retrocompatibilidad de GameCube. Una vez arrancas el juego, la Wii YA NO EXISTE, no intentes salir con el mando, porque no podrás.

Y yo soy uno más de esos de los que se cagan en la madre que parió al que tuvo la idea de no poder manejar el menú de Wii con otra cosa que no sea el mega revolucionario WiiMote ¬¬

Tan revolucionario que lo uso para escoger el juego! xD
Con el stick que viene con la guitarra del GHIII tambien puedes mover el puntero por el menu XD
6 respuestas