como salgo del dh antes de apagar consola?

Pues la he pillado por ebay y me viene con una 1.5 y emulada da 2.71.

el tema es que cuando enciendco la consola me arranca directamente el juego predefinido, y si quiero salir al menu de la 2.71 lo que hago es salir desde este, con home+si.

y ya desde ese menu emulado de la 2.71 apago consola.

he leido que es mejor apagar saliendo del devhook.... eso como se hace??? (debo tener metido pack de kosovito 0.44 creo)

a ver si alguien me responde porque he leido que quizas puede star apagando la psp de forma peligrosa y ya se me ha colgado un par de veces...

QUE DEBO HACE? apagarlas desde el menu de la 1.5 en vez del de la 2.71?

un salu2 y gracias
No tienes q salir d nada para apagar la consola o_O, apagas y ya esta...lo q hay en memoria se libera y ya. Cuando arrancas saldra el 2.71 por q debes d tener un Custom FIrmware configurado.
y si quiero quitar ese custom que hago formateo ms y meto pack de kosovito?
Yo soy novato con esto, pero si te sirve:

Yo lo que hago que si quiero que inicie el 2.71 emulado por DH hago una pulsación corta en el Powe.

Si quiero que la proxima vez que encienda salga la 1.50 pulsacion larga. [+risas]

salu2
loixartx escribió:Yo soy novato con esto, pero si te sirve:

Yo lo que hago que si quiero que inicie el 2.71 emulado por DH hago una pulsación corta en el Powe.

Si quiero que la proxima vez que encienda salga la 1.50 pulsacion larga. [+risas]

salu2

k gran verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tunonegro escribió:y si quiero quitar ese custom que hago formateo ms y meto pack de kosovito?

Segun el CF q sea, tiene diferentes configuraciones d botones para arrancar d una manera u otra. Q si Wlan arriba es 1.5, q si Wlan abajo es firm emulado, q si arrancas con el cuadrado pulsado es no se qe, q si tal es recovery mode.. etc.

No se q CF tienes, pero en la carpeta SYSTEM creo q viene el archivo para su configuracion.
L1+R1+arriba mientras le das a salir del juego ke as cargao don el Devhook
6 respuestas